|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 6:48 am
Es un honor presentarles el evento de navidad que llevaremos a cabo en la guild, donde todo el que quiera puede ganar! Asi que presta atencion a los eventos y como puedes ganar.
Recomendaciones: Este evento consta de invitar gente a la guild la fecha es hasta el dia 24-12-2001 GMT -04:30. Venezuela - Caracas y es necesario que esa persona que invitas postee en este mismo post lo siguiente "Para esta navidad soy el ayudante de [Nombre de quien lo invito]"[b]Para esta navidad soy el ayudante de [Nombre de quien lo invito][/b] Los premios para este evento son:
5 Personas invitadas [10.000 Gold] 10 Personas invitadas [Item Sorpresa *precio superior a 10.000 Gold] 20 Personas Invitadas [ December 2011 Sealed Monthly Collectible Letter]Participantes: Tikki Mykk: 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 8:02 am
ashale! se te olvido poner la imagen en el anuncio! >.<
pos cuantas personas pueden ganar? =O es el primero que llegue a 20 y asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 8:14 am
iMayeru ashale! se te olvido poner la imagen en el anuncio! >.<
pos cuantas personas pueden ganar? =O es el primero que llegue a 20 y asi? Exactamente! el primero que llegue a 20 personas ganara, cuando llegue el primero a las 20 personas se dara por cerrado el evento. Si es que llega antes de la fecha acordada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 8:33 am
Jmpv iMayeru ashale! se te olvido poner la imagen en el anuncio! >.<
pos cuantas personas pueden ganar? =O es el primero que llegue a 20 y asi? Exactamente! el primero que llegue a 20 personas ganara, cuando llegue el primero a las 20 personas se dara por cerrado el evento. Si es que llega antes de la fecha acordada ohh... pero que pasaria si alguien llega a 20 y hay tres personas que van por los 11...14... o algo asi? (ya que iban camino al 20)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 9:18 am
iMayeru Jmpv iMayeru ashale! se te olvido poner la imagen en el anuncio! >.<
pos cuantas personas pueden ganar? =O es el primero que llegue a 20 y asi? Exactamente! el primero que llegue a 20 personas ganara, cuando llegue el primero a las 20 personas se dara por cerrado el evento. Si es que llega antes de la fecha acordada ohh... pero que pasaria si alguien llega a 20 y hay tres personas que van por los 11...14... o algo asi? (ya que iban camino al 20)
Pues se les hace un redondeo, es decir, redondeo por mitades aproximadas, si el premio del MC es 20 y alguien llega a 11 o 12 recibe el premio del que va antes del MC pero si llega a tener 15,16 o mas, pues entonces se gana el MC puesto que hizo un gran esfuerzo para llegar, eso si, siempre y cuando ya alguno alcanzara los 20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 9:47 am
Jmpv iMayeru Jmpv iMayeru ashale! se te olvido poner la imagen en el anuncio! >.<
Pues se les hace un redondeo, es decir, redondeo por mitades aproximadas, si el premio del MC es 20 y alguien llega a 11 o 12 recibe el premio del que va antes del MC pero si llega a tener 15,16 o mas, pues entonces se gana el MC puesto que hizo un gran esfuerzo para llegar, eso si, siempre y cuando ya alguno alcanzara los 20 ohhhmmm... =O una regla de tres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 10:06 am
hola oye cuantame como de que sera el evento jajaja question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 10:10 am
zabusa14 hola oye cuantame como de que sera el evento jajaja question amm yo lo siento pero creo que no podre participar en este evento jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 10:38 am
iMayeru Jmpv iMayeru Jmpv iMayeru ashale! se te olvido poner la imagen en el anuncio! >.<
Pues se les hace un redondeo, es decir, redondeo por mitades aproximadas, si el premio del MC es 20 y alguien llega a 11 o 12 recibe el premio del que va antes del MC pero si llega a tener 15,16 o mas, pues entonces se gana el MC puesto que hizo un gran esfuerzo para llegar, eso si, siempre y cuando ya alguno alcanzara los 20 ohhhmmm... =O una regla de tres?
hahahahaa si, algo asi como una regla de tres. Oye pues espero que puedas reincorporarte cuando puedas al evento, saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 10:54 am
Jmpv iMayeru Jmpv iMayeru Jmpv Exactamente! el primero que llegue a 20 personas ganara, cuando llegue el primero a las 20 personas se dara por cerrado el evento. Si es que llega antes de la fecha acordada ohh... pero que pasaria si alguien llega a 20 y hay tres personas que van por los 11...14... o algo asi? (ya que iban camino al 20)
hahahahaa si, algo asi como una regla de tres. Oye pues espero que puedas reincorporarte cuando puedas al evento, saludos. yo puedo reincorporarme pero no conosco a nadie y no tengo amigos si participo lo aria en bano y no ganaria nada exforsandome crying jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 2:08 pm
zabusa14 Jmpv iMayeru Jmpv iMayeru ohh... pero que pasaria si alguien llega a 20 y hay tres personas que van por los 11...14... o algo asi? (ya que iban camino al 20)
hahahahaa si, algo asi como una regla de tres. Oye pues espero que puedas reincorporarte cuando puedas al evento, saludos. yo puedo reincorporarme pero no conosco a nadie y no tengo amigos si participo lo aria en bano y no ganaria nada exforsandome crying jejeje bueno, pero puedes invitar a quien quieras, no precisamente tiene que ser tu amigo, bueno espero tengas suerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 9:32 pm
Jmpv zabusa14 Jmpv iMayeru Jmpv Pues se les hace un redondeo, es decir, redondeo por mitades aproximadas, si el premio del MC es 20 y alguien llega a 11 o 12 recibe el premio del que va antes del MC pero si llega a tener 15,16 o mas, pues entonces se gana el MC puesto que hizo un gran esfuerzo para llegar, eso si, siempre y cuando ya alguno alcanzara los 20 ohhhmmm... =O una regla de tres?
hahahahaa si, algo asi como una regla de tres. Oye pues espero que puedas reincorporarte cuando puedas al evento, saludos. yo puedo reincorporarme pero no conosco a nadie y no tengo amigos si participo lo aria en bano y no ganaria nada exforsandome crying jejeje bueno, pero puedes invitar a quien quieras, no precisamente tiene que ser tu amigo, bueno espero tengas suerte.jajaja suerte la mia se perdio asentienpo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 9:53 pm
zabusa14 Jmpv zabusa14 Jmpv iMayeru ohhhmmm... =O una regla de tres?
hahahahaa si, algo asi como una regla de tres. Oye pues espero que puedas reincorporarte cuando puedas al evento, saludos. yo puedo reincorporarme pero no conosco a nadie y no tengo amigos si participo lo aria en bano y no ganaria nada exforsandome crying jejeje bueno, pero puedes invitar a quien quieras, no precisamente tiene que ser tu amigo, bueno espero tengas suerte.jajaja suerte la mia se perdio asentienpo jajaja O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |