|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 1:28 pm
Sala 8-Bit Como podran ver la comunidad se ha visto intensamente interesada en los videjo juegos, por lo que es grato y un honor para mi darle su parte en esta guild, en este espacio llamado Sala 8-Bit podran compartir todo lo relacionado y crear cualquier tema relacionado con los video juegos de actualidad, asi como sus noticias, sus actualizaciones, bandas sonoras, trucos y cualquier tipo de cosas que sean de relevancia para todos aquellos apacionados por los video juegos ( que creo que somos muchos) razz
Tengan en cuenta las reglas basicas de uso, es decir, sin insultos, sin desprestigios, sin contenido sexual o racista, no tengo por el momento colocarle normas a esta guild pues todos sabemos como personas maduras como divertirnos, sientanse libres de opinar y sobre todo, de participar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 12:26 pm
es algo raro , que siendo adultos aun se interesen en los videojuegos ... bueno hasta los 24 años puede estar bien confused
- jjejeje yo estoy altamente interesado en los videojuegos , juego todo tipo de "mmorpg" y juegos rpg tipo FF como la saga de Digital Devil Saga (Shin Megami Tensei o Persona como quiera llamarle ) o tambien las sagas castlevania (aguante ecclesia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 5:20 pm
Tikki Mykk es algo raro , que siendo adultos aun se interesen en los videojuegos ... bueno hasta los 24 años puede estar bien confused - jjejeje yo estoy altamente interesado en los videojuegos , juego todo tipo de "mmorpg" y juegos rpg tipo FF como la saga de Digital Devil Saga (Shin Megami Tensei o Persona como quiera llamarle ) o tambien las sagas castlevania (aguante ecclesia) hahahaha pues si, aunque espera, jugando lineage, conoci a un hombre de 80 años jugando y te cuento que era un excelente hombre ese tipo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 7:00 pm
Hola tengo una duda desde hace 10 años, es un juego viejito, es el de mario bros 1 del nes, ¿como se hace para que mario llegue al mundo -1, y como se hace lo de mario disparando chiquito?, esas eran mis dudas (por ahora) espero que me puedan ayudar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 9:49 pm
crazy armor Hola tengo una duda desde hace 10 años, es un juego viejito, es el de mario bros 1 del nes, ¿como se hace para que mario llegue al mundo -1, y como se hace lo de mario disparando chiquito?, esas eran mis dudas (por ahora) espero que me puedan ayudar. Bueno aqui te dejo la solucion a tu duda, para Mario Bros. 1 Pues es sencillo, en el mundo 1-2 tienes que ir al lugar donde estan los tuneles para ir a los otros niveles, recuerdas que subiendo por lo que parecen ladrillos sigues caminando y te encuentras con los tuneles a los mundos 2, 3 y 4? pues bien, no entres hasta alli y quedate del otro lado como te muestro en la imagen.  Te recomiendo romper solo los dos ladrillos antes del ultimo, el ultimo es importante que no lo rompas, por que ese te dara el "bug" que te atascara entre los pixeles y entraras al otro mundo (en realidad ellos planearon eso para que te lo creas, pero no es un bug). Luego al pasar unicamente entraras al primer tunel donde deberias caer, entras en ese unico tunel asi como te muestro en la imagen siguiente.  Ahora bien, al entrar en ese tunel ya estaras en otro mundo, pero si te fijas bien en la pantalla, ya estaras en otro mundo, en el "miniworld" o comunmente conocido como "Mundo -1"  No quiero agregarte la foto de los mundos por que no quiero arruinarte la experiencia cuando lo juegues, pero te comentare que es un mundo muy corto (por eso el nombre de "Miniworld") pero con pasar esos mundos no obtienes nada interesante, aunque si eres un buen jugador y te gusta vivir la experiencia a full los pasaras, al terminar de pasar todos los mundos en el minimundo, te aparecera algo como esto. TRADUCCION: Gracias Mario! pero nuestra princesa esta en otro castillo. Espero que te haya servido de ayuda, para que el mario este pequeño y dispare tienes que estar en cualquier castillo de Bowser y cuando estes por matarlo, es decir, por activar el hacha que corta el puente tienes que esperar a que el se te ponga a un lado, y tocar el hacha al mismo tiempo que tocas la cabeza del Bowser, es IMPORTANTE que cuando hagas esto estes en el tamaño grande, el que te da el hongo de crecimiento, por que sino, no te saldra, cuando hagas eso, Bowser morira y caera, y tu quedaras como parpadeando pero no perderas tu tamaño, cuando pases a otro mundo, cuando tomes un hongo en ves de crecer (porque tu tamaño no se disminuyo) en ves de eso te haras pequeño y cuando tomes una flor, te pondras a disparar siendo aun pequeño. aqui te dejo una imagen de en que lugar debes estar cuando mates a Bowser.  Espero que te ayude y nos cuentas como te fue!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 9:30 am
ahh¡, xp muchas gracias, de verdad no me lo sabia como sacarlo estos bugs, si me salio lo del mundo -1 pero me costo más trabajo sacar a mario disparando chiquito, muy bien explicado talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 2:11 pm
crazy armor ahh¡, xp muchas gracias, de verdad no me lo sabia como sacarlo estos bugs, si me salio lo del mundo -1 pero me costo más trabajo sacar a mario disparando chiquito, muy bien explicado talk2hand Genial!!! me alegra mucho que te haya servido la informacion, gracias por consultarnos, siempre que se pueda estaremos para responder, pues de eso se trata la comunidad 18-GAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 10:24 am
jaja pues yo no creo que sea raro ver a gente adulta a las cuales les gusten los videojuegos, de hecho, en el mundo profesional del gaming, lo raro es ver a gente menor de 18 años. o al menos a los TOP gamers profesionales que sean menores de edad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 9:47 pm
Me encanto el nombre de este subforo xD
Y a mi tampoco me parece raro que los adultos esten interesados en los videojuegos >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2011 9:48 am
t3h marth jaja pues yo no creo que sea raro ver a gente adulta a las cuales les gusten los videojuegos, de hecho, en el mundo profesional del gaming, lo raro es ver a gente menor de 18 años. o al menos a los TOP gamers profesionales que sean menores de edad. En esto tienes mucha razon, los gamers profesionales dificilmente son menore de 18 años, a eso es a lo que queria hacer acotacion en esta comunidad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2011 9:51 am
Jmpv t3h marth jaja pues yo no creo que sea raro ver a gente adulta a las cuales les gusten los videojuegos, de hecho, en el mundo profesional del gaming, lo raro es ver a gente menor de 18 años. o al menos a los TOP gamers profesionales que sean menores de edad. En esto tienes mucha razon, los gamers profesionales dificilmente son menore de 18 años, a eso es a lo que queria hacer acotacion en esta comunidad! jajaj tu juegas a algun juego "profesionalmente"? digo, no ir a competiciones ni nada, pero si que le dedicas horas a un solo juego y lo has jugado tanto (me refiero a años) que tengas un nivel muy alto comparado con la mayoría
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2011 9:55 am
t3h marth Jmpv t3h marth jaja pues yo no creo que sea raro ver a gente adulta a las cuales les gusten los videojuegos, de hecho, en el mundo profesional del gaming, lo raro es ver a gente menor de 18 años. o al menos a los TOP gamers profesionales que sean menores de edad. En esto tienes mucha razon, los gamers profesionales dificilmente son menore de 18 años, a eso es a lo que queria hacer acotacion en esta comunidad! jajaj tu juegas a algun juego "profesionalmente"? digo, no ir a competiciones ni nada, pero si que le dedicas horas a un solo juego y lo has jugado tanto (me refiero a años) que tengas un nivel muy alto comparado con la mayoría Ufffff pues en verdad si, tengo lvl 98 en un juego online llamado Atlantica Online, es muy bueno y me gusta demaciado, tambien tengo nivel 89 en un juego oficial llamado R.O.H.A.N y ahora estoy jugando un juego que se llama League of Leagend y pues ya soy el level maximo en ese juego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2011 10:21 am
Jmpv t3h marth Jmpv t3h marth jaja pues yo no creo que sea raro ver a gente adulta a las cuales les gusten los videojuegos, de hecho, en el mundo profesional del gaming, lo raro es ver a gente menor de 18 años. o al menos a los TOP gamers profesionales que sean menores de edad. En esto tienes mucha razon, los gamers profesionales dificilmente son menore de 18 años, a eso es a lo que queria hacer acotacion en esta comunidad! jajaj tu juegas a algun juego "profesionalmente"? digo, no ir a competiciones ni nada, pero si que le dedicas horas a un solo juego y lo has jugado tanto (me refiero a años) que tengas un nivel muy alto comparado con la mayoría Ufffff pues en verdad si, tengo lvl 98 en un juego online llamado Atlantica Online, es muy bueno y me gusta demaciado, tambien tengo nivel 89 en un juego oficial llamado R.O.H.A.N y ahora estoy jugando un juego que se llama League of Leagend y pues ya soy el level maximo en ese juego. surprised yo no soy de juegos de niveles xD (menos pokemon, pero vamos, que es muy facil llegar) yo así, juego al ssbm, al cs 1.6, al pokemon, me hubiera gustado seguir con el MH3, pero el skyward le quito el sitio... asi que nada, ya no lo juego xP al super smash bros melee lo llevo jugando desde que salio (ya van a ser 10 años mas o menos) aunque hace un tiempo se me rompieron los de la gamecube asi que no lo puedo jugar Dx y al counter strike 1.6 creo que lo llevo jugando 4 años... xD y el pokemon... vamos, que desde que era un crio, pero cada nueva version de pokemon que sale, me voy a ese, lo unico que tengo que hacer es pasar mis pokemons xP no hace falta decir que son juegos que lo único que vale es la habilidad de cada uno y la inteligencia para jugarlo, nadie tiene a un personaje mejor que otro (ni en pokemon, aunque se requiere MUCHO tiempo para tenerlos entrenados perfectamente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2011 10:31 am
t3h marth Jmpv t3h marth Jmpv t3h marth jaja pues yo no creo que sea raro ver a gente adulta a las cuales les gusten los videojuegos, de hecho, en el mundo profesional del gaming, lo raro es ver a gente menor de 18 años. o al menos a los TOP gamers profesionales que sean menores de edad. En esto tienes mucha razon, los gamers profesionales dificilmente son menore de 18 años, a eso es a lo que queria hacer acotacion en esta comunidad! jajaj tu juegas a algun juego "profesionalmente"? digo, no ir a competiciones ni nada, pero si que le dedicas horas a un solo juego y lo has jugado tanto (me refiero a años) que tengas un nivel muy alto comparado con la mayoría Ufffff pues en verdad si, tengo lvl 98 en un juego online llamado Atlantica Online, es muy bueno y me gusta demaciado, tambien tengo nivel 89 en un juego oficial llamado R.O.H.A.N y ahora estoy jugando un juego que se llama League of Leagend y pues ya soy el level maximo en ese juego. surprised yo no soy de juegos de niveles xD (menos pokemon, pero vamos, que es muy facil llegar) yo así, juego al ssbm, al cs 1.6, al pokemon, me hubiera gustado seguir con el MH3, pero el skyward le quito el sitio... asi que nada, ya no lo juego xP al super smash bros melee lo llevo jugando desde que salio (ya van a ser 10 años mas o menos) aunque hace un tiempo se me rompieron los de la gamecube asi que no lo puedo jugar Dx y al counter strike 1.6 creo que lo llevo jugando 4 años... xD y el pokemon... vamos, que desde que era un crio, pero cada nueva version de pokemon que sale, me voy a ese, lo unico que tengo que hacer es pasar mis pokemons xP no hace falta decir que son juegos que lo único que vale es la habilidad de cada uno y la inteligencia para jugarlo, nadie tiene a un personaje mejor que otro (ni en pokemon, aunque se requiere MUCHO tiempo para tenerlos entrenados perfectamente) si, aunque considero que en pokemon (no se si esto cambio, puesto que no juego desde ya hace años) los mejores tipos o clases de pokemon eran los psiquicos, por que podian aprender habilidades como para hacerle daño efectico a todas y cada una de las otras clases, por ejemplo un pokemon psiquico podia aprender hyper beam, earquake, sismic toss, por lo normal yo tenia todos mis pokemones psiquicos con habilidades especiales, ejemplo, tenia un Alakazan con Pschy Beam, rest, earquake y otra habilidad psiquica que tenia muchos uso (me refiero que era una habilidad que tenia mucha carga de usos, pero era un rayo psiquico que tenia chance de producir el estado de "confucion" en el enemigo) y te digo, que con esa lista, de 5 o 6 pokemones unicamente psiquicos, nadie mataba siquiera a los 3 primeros de la lista. En lo personal considero que los pokemones psiquicos los vencen a todos, claro, puedo estar obviamente equivocado, pero para mi apreciasion personal, la clase psyquica es una fuerte clase en lo que respecta a pokemon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2011 11:47 am
Jmpv t3h marth Jmpv t3h marth Jmpv t3h marth jaja pues yo no creo que sea raro ver a gente adulta a las cuales les gusten los videojuegos, de hecho, en el mundo profesional del gaming, lo raro es ver a gente menor de 18 años. o al menos a los TOP gamers profesionales que sean menores de edad. En esto tienes mucha razon, los gamers profesionales dificilmente son menore de 18 años, a eso es a lo que queria hacer acotacion en esta comunidad! jajaj tu juegas a algun juego "profesionalmente"? digo, no ir a competiciones ni nada, pero si que le dedicas horas a un solo juego y lo has jugado tanto (me refiero a años) que tengas un nivel muy alto comparado con la mayoría Ufffff pues en verdad si, tengo lvl 98 en un juego online llamado Atlantica Online, es muy bueno y me gusta demaciado, tambien tengo nivel 89 en un juego oficial llamado R.O.H.A.N y ahora estoy jugando un juego que se llama League of Leagend y pues ya soy el level maximo en ese juego. surprised yo no soy de juegos de niveles xD (menos pokemon, pero vamos, que es muy facil llegar) yo así, juego al ssbm, al cs 1.6, al pokemon, me hubiera gustado seguir con el MH3, pero el skyward le quito el sitio... asi que nada, ya no lo juego xP al super smash bros melee lo llevo jugando desde que salio (ya van a ser 10 años mas o menos) aunque hace un tiempo se me rompieron los de la gamecube asi que no lo puedo jugar Dx y al counter strike 1.6 creo que lo llevo jugando 4 años... xD y el pokemon... vamos, que desde que era un crio, pero cada nueva version de pokemon que sale, me voy a ese, lo unico que tengo que hacer es pasar mis pokemons xP no hace falta decir que son juegos que lo único que vale es la habilidad de cada uno y la inteligencia para jugarlo, nadie tiene a un personaje mejor que otro (ni en pokemon, aunque se requiere MUCHO tiempo para tenerlos entrenados perfectamente) si, aunque considero que en pokemon (no se si esto cambio, puesto que no juego desde ya hace años) los mejores tipos o clases de pokemon eran los psiquicos, por que podian aprender habilidades como para hacerle daño efectico a todas y cada una de las otras clases, por ejemplo un pokemon psiquico podia aprender hyper beam, earquake, sismic toss, por lo normal yo tenia todos mis pokemones psiquicos con habilidades especiales, ejemplo, tenia un Alakazan con Pschy Beam, rest, earquake y otra habilidad psiquica que tenia muchos uso (me refiero que era una habilidad que tenia mucha carga de usos, pero era un rayo psiquico que tenia chance de producir el estado de "confucion" en el enemigo) y te digo, que con esa lista, de 5 o 6 pokemones unicamente psiquicos, nadie mataba siquiera a los 3 primeros de la lista. En lo personal considero que los pokemones psiquicos los vencen a todos, claro, puedo estar obviamente equivocado, pero para mi apreciasion personal, la clase psyquica es una fuerte clase en lo que respecta a pokemon.jaja las cosas han cambiado desde el ruby y zaphyro ;D ahora los ataques se clasifican en tres grupos: fisicos, especiales y neutros los fisicos dependen del ataque, los especiales del ataque especial y los neutros son movimientos no destinados a atacar. los pokemon psiquico son buenos, pero para nada los mejores, ahora claro, tener un alakazam con earthquake es una pesima eleccion, ya que como mucho y ya es decir mucho, puede llegar a 130 creo de ataque, lo cual no llega para nada, osea que olvidarse de earthquake. ahora lo que vale no es el tipo (ya que el de fuego, puede ser fisico y especial) sino del pokemon en sí, y de la variedad de ataques que pueda aprender en lo que importa el tipo del pokemon es en que, un tipo fuego, al realizar un ataque de fuego (ya sea fisico o especial) tiene una bonificacion de poder, del 20%, osea que si un ataque tiene 100 de potencia, el pokemon de fuego lo tendra de 120, sin contar con ciertos objetos que pueden aumentar dicha potencia. y la cosa no se queda ahí, entrenar a un pokemon puede resultar MUY complejo, ya que dependiendo de como nazca o como lo captures, tendra diferentes IVs, son puntos adicionales de sus genes, un ejemplo, coges a dos pikachu en el mismo nivel, recien salidos de un huevo, los entrenas exactamente igual, en el nivel 100 tendran distintas estadísticas (uno tendra mas ataque o hp pero tendra menos defensa, o no, puede que tenga mas en todo) tambien al entrenar a un pokemon, hay que tener en cuenta contra que pokemons lo entrenas, se llaman EVs, dependiendo para que quieras al pokemon, puedes luchar contra una serie de pokemon y así ganar mas puntos de alguna caracteristica, si quieres solo defensa, lucha contra geodudes y así... (yo he llegado a subir en un nivel, 27 de hp, 26 de ataque, 2 dfs, 2 esp.attk, 10 velocidad y asi xD) OTRA cosa a tener en cuenta (para que veas lo complejo que se ha vuelto pokemon) es su naturaleza, dependiendo de su naturaleza (y es algo que se implemento en la segunda generacion) va a tener unas mejores estadisticas y peores en otras (aqui no hay exepciones, no hay naturaleza perfecta) y no hay forma de controlar la que te sale, lo unico que puedes hacer es tener suerte haciendo huevos... ahora te pongo un ejemplo de un legendario bien entrenado: 1-grabas antes de enfrentarte a él, lo capturas, ves que naturaleza tiene, si no te gusta receteas y seguir el proceso hasta que te guste 2-le subes de nivel con rarycandy, y ves sus IVs (puntos de genetica) y ves si te gusta o no, si no te gusta, vuelves a recetear y lo capturas de nuevo (si, hay que pasarse dias para que te salga uno bueno, y ya ni te digo si lo quieres shiny xD) 3- despues de tener a tu legendario ideal, lo subes de nivel sin matar a ningun pokemon! (ahí es cuando viene la clonacion para tener 98491642 rarycandies) lo subes a nivel 99 así, despues luchas con el pokemon que te de las caracteristicas necesarias. subes de nivel y pokemon CASI terminado. 4- movimientos y objeto, es MUY importante elegir los movimientos (aunque eso ya se piensa antes de capturarlo, ya que dependiendo de sus caracteristicas, tendra una estrategia u otra) y el objeto casi tan importante que cualquier ataque. ya esta... tienes 1 solo pokemon de los 20 por lo menos que tienes que tener para ser un buen entrenador pokemon dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |