|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 12:06 am
BAR GAS18 Bienvenidos al bar GAS18 aqui como se sabe, es un bar, comun, corriente pero unicamente para personas adultas, aqui se puede contar de todo, desde tomar bebidas y criticarlas, hasta chistes, todo depende del animo y las copas de los clientes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 12:09 am
Bienvenidos, en este lugar hablaremos todos como amigos y sera un lugar privado donde cada uno podra conocer y darse a conocer, soy el lider de la guild pero considerenme un amigo, me gustan los video juegos (actualmente estoy jugando League of Leagend) por si les interesa razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 6:00 am
Admito que el nombre del guild es un poco...extraño.. pero le voy a entrar...
digo, por si alguien de casualidad lee esto..
le kyo~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 9:44 am
kyosfera Admito que el nombre del guild es un poco...extraño.. pero le voy a entrar... digo, por si alguien de casualidad lee esto.. le kyo~ hahahahaha si, es un poco raro, pero de eso se trata, ademas intentamos hacer una comunidad responsable y agradable con gente madura e inteligente =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 9:51 am
digamos que ok xp hagamos un tema o algo, no? como para que quien llega tenga de donde agarrarse : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 11:06 am
kyosfera digamos que ok xp hagamos un tema o algo, no? como para que quien llega tenga de donde agarrarse : ) Pues adelante, no te preocupes, sobre que quieres el tema? si quieres puedes hacerlo, siempre y cuando sea un tema de buena discusion en comun!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 11:11 am
qué tal una pregunta (abierta para quien quiera contestar) qué esperas de esta guild? qué desearías que tuviese? cómo podrías contribuir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 11:13 am
lo de responsable e inteligente me ha hecho gracia, quien mas quien menos creo que todos nos consideramos asi incluso los que no lo somos. Y cuando digo todos me refiero a la humanidad en general sean o no habitantes de gaia. Creo que el baremo para medir esas cualidades es un tanto subjetivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 11:17 am
Jmpv Bienvenidos, en este lugar hablaremos todos como amigos y sera un lugar privado donde cada uno podra conocer y darse a conocer, soy el lider de la guild pero considerenme un amigo, me gustan los video juegos (actualmente estoy jugando League of Leagend) por si les interesa razz a que chingon yo juego league of leguend tambien y mi hermano igual ahi por si despues kieres hacer team para el torneo de equipos, solo q apenas soy lvl26 pero ahi la llevamos...
ahi me pasas tu nickname de league pa buscarte
grax por la invitacion y amm
a lo mejor no entro mucho y aq tengo una guild y la tengo q cuidar pero con gusto en lo q pueda ayudar por aqui andare.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 11:19 am
Dave Justice Jmpv Bienvenidos, en este lugar hablaremos todos como amigos y sera un lugar privado donde cada uno podra conocer y darse a conocer, soy el lider de la guild pero considerenme un amigo, me gustan los video juegos (actualmente estoy jugando League of Leagend) por si les interesa razz a que chingon yo juego league of leguend tambien y mi hermano igual ahi por si despues kieres hacer team para el torneo de equipos, solo q apenas soy lvl26 pero ahi la llevamos...
a lo mejor no entro mucho y aq tengo una guild y la tengo q cuidar pero con gusto en lo q pueda ayudar por aqui andare.
Pues no te preocupes, es bueno saber que tienes afinidad a LoL yo estoy lvl 30 y mi nickname en el juego es Elrakul de todas maneras conociendonos veremos si organizamos algo bien solido para jugar y hasta por que no, irnos a ranked! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 11:20 am
kyosfera qué tal una pregunta (abierta para quien quiera contestar) qué esperas de esta guild? qué desearías que tuviese? cómo podrías contribuir? es dificil contestar a eso cuando apenas somos 10 socios. Para empezar le sugeriria al capi que encoja un poco la imagen de cabecera, las medidas reales son 944 x 1108, pero los señores de gaia tienen pre-establecido la vision de imagen a un 120% con lo cual una imagen de ancho real 944 se sale de la pantalla (y tengo una pantalla de 1200)...eso hace que el hilo sea dificultoso para leer. en gaia usar imagenes mas grandes de 800 de ancho lleva a que los post se amolden al ancho del post cabecera que ha adquirido el super ancho obligado por esa imagen cabecera +20%.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 11:22 am
Jmpv Dave Justice Jmpv Bienvenidos, en este lugar hablaremos todos como amigos y sera un lugar privado donde cada uno podra conocer y darse a conocer, soy el lider de la guild pero considerenme un amigo, me gustan los video juegos (actualmente estoy jugando League of Leagend) por si les interesa razz a que chingon yo juego league of leguend tambien y mi hermano igual ahi por si despues kieres hacer team para el torneo de equipos, solo q apenas soy lvl26 pero ahi la llevamos...
Pues no te preocupes, es bueno saber que tienes afinidad a LoL yo estoy lvl 30 y mi nickname en el juego es Elrakul de todas maneras conociendonos veremos si organizamos algo bien solido para jugar y hasta por que no, irnos a ranked! =D a creo q si e visto ese nickname, yo me llamo igual q en gaia y tambien juegas magic?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 11:31 am
a mi en cambio me parece pertinente de comentar porque como somos pocos.. hay que ver que se quiere para arrancar... y bueno..si te refieres a la imagen del bar que esta aqui arriba...pues si.. definitivamente necesita ser mas pequeña : P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 11:34 am
RaizenD kyosfera qué tal una pregunta (abierta para quien quiera contestar) qué esperas de esta guild? qué desearías que tuviese? cómo podrías contribuir? es dificil contestar a eso cuando apenas somos 10 socios. Para empezar le sugeriria al capi que encoja un poco la imagen de cabecera, las medidas reales son 944 x 1108, pero los señores de gaia tienen pre-establecido la vision de imagen a un 120% con lo cual una imagen de ancho real 944 se sale de la pantalla (y tengo una pantalla de 1200)...eso hace que el hilo sea dificultoso para leer. en gaia usar imagenes mas grandes de 800 de ancho lleva a que los post se amolden al ancho del post cabecera que ha adquirido el super ancho obligado por esa imagen cabecera +20%. Sugerencia tomada, gracias por la acotacion! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 11:36 am
Dave Justice Jmpv Dave Justice Jmpv Bienvenidos, en este lugar hablaremos todos como amigos y sera un lugar privado donde cada uno podra conocer y darse a conocer, soy el lider de la guild pero considerenme un amigo, me gustan los video juegos (actualmente estoy jugando League of Leagend) por si les interesa razz a que chingon yo juego league of leguend tambien y mi hermano igual ahi por si despues kieres hacer team para el torneo de equipos, solo q apenas soy lvl26 pero ahi la llevamos...
Pues no te preocupes, es bueno saber que tienes afinidad a LoL yo estoy lvl 30 y mi nickname en el juego es Elrakul de todas maneras conociendonos veremos si organizamos algo bien solido para jugar y hasta por que no, irnos a ranked! =D a creo q si e visto ese nickname, yo me llamo igual q en gaia y tambien juegas magic? hahahahahaha si, tambien juego al Magic! xD !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |