Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
- III. REINO DE BALDUR - Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 6:45 pm

User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El Reino de Baldur

“…La hermana de oro y plata deseo hacer lo de su hermano, tomando uno de sus cabellos de oro y plata lo puso en la tierra y lo rego con un par de lagrimas de dicha. Este se volvió un gran árbol de hojas tan plateadas y doradas como su creadora. Cual fruto y flor nacieron de este los primeros de los que llamamos elfos, los cuales son uno con los arboles, la tierra y su madre de oro y plata…” -Extracto del mito blasfemo-

Baldur, un lugar impactante, origen de la raza élfica en todas sus varianzas, un sitio lleno de hermosa naturaleza. Cuenta el mito que del gran árbol sagrado nacieron todos los elfos los primeros en nacer fueron aquellos conocidos como lo elfos de la luna, Cuando el sol se levanto por primera vez en el cielo los elfos de la Luz florecieron del mismo árbol sagrado y cuando la primera noche sin luna en el cielo aconteció, de las raíces de este nacieron los elfos de la noche.

Alrededor del mítico árbol creció un hermoso bosque lleno de vida. El gran árbol fue el centro de la vida del reino hasta que el gran conflicto entre los elfos desato, culminando con la destrucción del árbol, la expulsión de los drows y el sellado auto infringido de los elfos hijos de la Luna. Ningún elfo de la antigua época parece quedar en este mundo para relatar si el mito es verdad o no.

El gran reino elfico esta conformado por el sabio y longevo rey elfo y una basta corte conformada por casas. Al mando de cada casa se encuentra un gran señor elfo seguido de uno o varios príncipes y princesas. El gran grueso de la población del reino son elfos de la luz, que viven en armonía con su entorno. De los elfos lunares se conoce muy poco ya que estos han optado por el subterfugio, incluso entre su propia raza. Las zaras elficas se han diversificado a través del tiempo dando nacimiento incluso a elfos del agua, del fuego entre otras.

La capital del reino elfico yace en donde dice la creencia que estuvo el gran árbol dador de vida. Una ciudad de inigualable belleza y unión con la misma naturaleza. Aunque el reino parece mas un enorme bosque, este posee algunas montañas, grandes playas, praderas e incluso una parte desértica. A pesar de parecer un pueblo desperdigado, El reino elfico es muy unido y un adversario de temer en el campo de batalla. En cierta manera, una buena parte de los conflictos y guerras entre las 4 naciones han sido por su causa.

by Knightleader

PostPosted: Sat Dec 22, 2012 1:31 pm

User Image

User Image
Yutolias
Gran camino del Este, cerca de la frontera con Solamesh

* Habían pasado ya casi dos lunas desde que habían salido cabalgando de la capital del reino de Solamesh. El primer día el caballero galopo sobre el fuerte corcel llevando a luna entre sus brazos, acompañado de su guardián en forma de gran lobo. aunque prometió que no pararía hasta el amanecer no pararon de viajar hasta que el sol comenzó a bajar en el horizonte. Caballo y jinete mantuvieron el paso hasta que ninguno de los dos pudo continuar. Ocultos del camino encontraron todos refugio en un recoveco en las colinas, a pesar del cansancio, Yutolias monto el discreto campamento.

Desensillo, alimento y le dio de beber al gran caballo. Luego consiguió algo de leña de algunos arboles cercanos. escarbo un curioso agujero en el suelo, en el cual encendió el fuego. Aquel extraño hoyo en forme de túnel le permitía tener calor suficiente para cocinar casi sin humo y sin luz. Algo bueno para quien quiere estar escondido. Cuando hubo terminado de cocinar lo suficiente para todos y comer junto a Luna, este se entrego al cansancio y durmió por un buen tiempo, vigilado por su guardián y arropado por el cuerpo de su amada.

los siguientes días fueron en si monótonos, viajando por el camino discretamente y acampando lejos de la vista de cualquiera. Gracias a la recuperación casi milagrosa de sus cosas el viaje no era tan precario como lo había sido en los últimos días en aquel reino falso gobernado por aquella niña caprichosa, gracias al haber recuperado la tienda podían dormir sin necesidad de una fogata que los delatara, el caballo que había tomado de Solamesh era fuerte, educado y pronto el caballero logro ganarse su confianza.

Luna aun podía sentir aquel vacío en su interior y quizá lo sentiría hasta que el oráculo regresara, aquellos días eran en cierta manera melancólicos pero ambos encontraban algo de consuelo entre los brazos del otro. El vetererano guerrero y el caballero tomaban turnos para vigilar en las noches, algunas veces ambos permanecían despiertos hablando sobre el mentor de uno y amo del otro...

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 2:04 pm

User Image

User Image
Yutolias

*Pronto las colinas se convirtieron en grandes montañas, el paso de la montaña fue una de las partes mas difíciles de sortear gracias a lo angosto de su paso y el hielo y nieve presentes en todo el camino. Yutolias aprovecho el hielo para conseguir suficiente agua pura y una jauría de lobos blancos que los había atacado sirvió para convertirse un un hermoso abrigo para Luna y otros materiales útiles.

El caballero encontraba cierto alivio en el viajar de esa manera, le recordaba el tiempo pasado con su mentor y segundo padre así como la vida que había levado antes de unirse al grupo en el castillo Gaulic, donde sin quererlo conoció al Príncipe Devale. Aquel en el que descubriría un primo político y un buen amigo. las montañas pronto paso a un valle separado por un río ancho pero de caudal sereno. El estomago de los 3 viajeros pareció agradecer mucho el pescado fresco puesto se sintieron el día siguiente con mucha fuerza para continuar pero decidieron descansar en la orilla un par de días mas. Yutolias y Luna aprovecharon para darse un baño juntos en el río... Con todos y sus subsecuentes resultados. Los dos se amaron hasta que el sol se oculto y volvió a salir y pasar el resto de aquel día durmiendo entrelazados...*
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 4:05 pm

User Image

User Image
Yutolias

* Después del breve descanso en la rivera del río el caballero, su amada elfa lunar, el veterano guerrero en su forma de gran lobo negro y el gran caballo continuaron su marcha, como la oráculo le había contado a Yutolias, se alcanzaba a vislumbrar lo que parecía un enorme bosque en la lejanía.

A un día de camino se refugiaron en una cueva cercana al camino, al caballero le pareció extraña, ya que no le parecía muy natural. Después de explorarla un poco mas descubrió con asombro que en realidad era una construcción de piedra que se había terminado de integrar al paisaje común. El caballero arcano se adentro un poco mas en aquel edificio y llego a lo que parecía el recinto principal en el cual noto algunas cosas en las paredes, usando su magia para iluminar aquel lugar descubrió las paredes cubiertas de una escritura muy antigua que ya casi nadie usaba, pero que su mentor le había enseñado a leer... Yutolias comenzó a leer con detenimiento todo aquello que parecía ser un largo relato*

“En aquella época el día y la noche eran uno solo y la luna, de oro y plata, coronaba lo más alto del cielo. La tierra era un vasto campo donde los tres juntos aun niños, tomados de las manos jugaban a la rueda sin parar, sin saber que aquel juego inocente seria el mismo nacer del tiempo.

Quiso pues el recién nacido destino, que las tres deidades desearan jugar algo más… la niña de oro y plata de repente sintió en su interior el deseo de crear algo hermoso y vibrante. Danzando alrededor de sus hermanos el suelo se hizo cada vez mas blando y claro, fluía y mojaba. A eso que había creado quiso darle un nombre le pidió a aquel que posee las palabras le diera una. Este le dio la palabra agua. Y agua amaba a su creadora, siempre tratándola de seguir pero era ahora tan basta que solo podía acercársele un poco sin poder tocarla.

El otro de los hermanos, el que usaba un manto negro, Sintió pena por la soledad de agua. Hundió sus manos en ella y para que esta no se sintiera abandonada, hizo que en la misma nacieran todo tipo de seres. Plantas y peces de todo tipo nacieron en agua, esta se sintió dichosa y agradecida con el prometiéndole siempre un lugar en ella para el muy cerca de su mismo centro. El pequeño se sacudió las gotas de agua en la tierra, una idea nació en la mente del pequeño. El regreso a agua y le pidió una parte de ella, la cual esta le dio complacida. El hermano derramo aquella parte de agua en aquella parte de luz tenue y esta al unirse con el suelo hizo brotar seres llenos de vida.

Su hermana, agradecida por lo que había hecho por agua, los baño con su luz de oro y plata y los avivo con su aliento como si de llamas se tratara. Los primeros nacidos de esta tierra eran uno con la tierra, el agua y el cielo pues una pequeña parte de estos habitaba en su interior. Estos amaban a al hermano del manto negro y a la hermana de oro y plata, pero más al hermano del manto negro quien los había creado en su mente y moldeado con sus manos. La hermana de oro y plata deseo hacer lo de su hermano, tomando uno de sus cabellos de oro y plata lo puso en la tierra y lo rego con un par de lagrimas de dicha. Este se volvió un gran árbol de hojas tan plateadas y doradas como su creadora. Cual fruto y flor nacieron de este los primeros de los que llamamos elfos, los cuales son uno con los arboles, la tierra y su madre de oro y plata.

Los dos hermanos se abrazaron y dieron vueltas mientras que el hermano que guarda las palabras los observaba. Este se acercó a lo que habían hecho. Observo largamente y a cada cosa le otorgo una palabra casta solo le quedaron 3. Cuando los hermanos vieron lo que este había hecho lo abrazaron y decidieron darle algo a cambio por su sacrificio. Este solo les pidió que aceptaran una de las ultimas palabras que tenia y estos aceptaron sin saber las consecuencias. El hermano que guardaba las palabras no tenía más que eso, no podía crear como sus hermanos pero las palabras tienen poder y aquel que las guarda las conoce y puede usarlas.

Cuando Los dos hermanos tomaron sus palabras, todo lo que existía tenia una. El hermano sonrió ampliamente, uso su poder sobre las palabras y todo aquello que tuvo una le perteneció incluyendo a sus hermanos. El hermano tomo para si los poderes del hermano del manto negro, y tomo el oro de su hermana para cubrirse con el. El ahora amo de las palabras encerró a su hermano dentro de su manto que ahora se llamaba oscuridad para que jamás pudiera quitárselo. A su hermana ahora solo de plata la envió lo mas lejos que podía para no tenerla que oírla sollozar, Con el oro se hizo un gran ropaje con el cual se pasea por el cielo irradiando luz y calor. Aquel que era el amo de las palabras separo la luz de la oscuridad, la tierra del cielo y dio una nueva forma a todo aquello que ante el solo era caos.

Tomo su última palabra, aquella que le correspondía y la partió en dos. Una parte la guardo y con la otra nombro a su creación, la raza humana. Una que estaba lejos de poseer las virtudes de las creaciones de los otros dos hermanos pero que al igual que el amo de las palabras, tenían el potencial para sobrepasarlo todo. Al solo tener media palabra en ellos, tenían aun poder sobre si mismos. Algo que le divertía mucho al señor de las palabras. Las palabras se hicieron uno con sus portadores dándole nacimiento al mundo, haciendo a su amo un Creador.

La Luna abraza a su hermano cautivo, oculto en la penumbra del cielo nocturno, el cual ahora esta plagado de todas las lagrimas que esta derramo por el. De vez en cuando se acerca a su hermano, para rogarle por su hermano cautivo sin obtener algún…”

El resto del relato se encontraba tan desgastado y con tantas partes faltantes que no podía leerse. A pesar de ello el caballero tomo tinta y pergamino y comenzó a copiar todo aquello en la misma distribución y forma de las pareces. Mas parecía que hacia un dibujo muy detallado de las paredes que solo transcribir el texto. Escribió y dibujo con la mayor exactitud todo, incluso las partes borrosas y faltantes. Cuando hubo terminado admiro su trabajo y uniendo los extremos del pergamino corroboro que lo había hecho bien... Algo le decía que ese pergamino podría ser muy útil algún día. se sentó en medio del gran recinto a admirar a su alrededor...

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 11:34 pm

User Image
Bosque de la Eterna Agonía, Reino de Baldur

Luna no sé había alejado mucho, puesto que luego de despertar se percata de la ausencia de Yutolias. No piensa que éste se hubiera adentrado más por las entrañas de la extraña cueva, sino que hubiera salido en busca de algo afuera en el bosque.

Luna conoce cada recoveco de ese bosque menos esa cueva, la cual siempre pasó de largo. Se sentía liviana como una pluma y su cuerpo lleno de energía propia y sólo escucha su propia voz. Se siente feliz por completo, algo que no sentía desde hace no sabe cuanto.
En los alrededores escucha atenta las pisadas de una vieja amiga que ha sentido su aroma en el aire puro del bosque.
Luna toma asiento sobre un tronco viejo a esperarla. En pocos minutos una hermosa loba blanca se acerca y toma asiento frente a ella observándola directamente a los ojos.
Luna le sonríe y acaricia su ocico y luego le rasca detrás de ambas orejas.

- Copo... te he extrañado demasiado vieja amiga. Deseo que conozcas a alguien. Tantas lunas lejos me ha traído la dicha luego de tanta trivulación. Sn embargo aún confío en tu instincto mi amada Copo.

La loba menea la cola contenta de poder reunirse con su ama luego de centurias de esperarla. Ambas, ama y elfa hija de la luna se encaminan hacia la cueva para buscar en su interior al dueño del corazón de Luna.

Caminan por un rato y al seguir su rastro, Copo encuentra a Yutolias. Luna se acerca y le ofrece una tierna sonrisa a Yutolias mientras aparta un mechon de cabello de su rostro.

- Vaya que algo ha de haber captado tu atención para que tengas esa expresión tan atractiva en tu rostro caballero.

PostPosted: Sun Dec 23, 2012 12:07 am

User Image

User Image
Yutolias

*El caballero mira a la acompañante de Luna para luego mirarla fijamente con una sonrisa...*

-Es algo que jamas cambiara en mi no importando cuantas visas pasen supongo... Es en si este lugar, desde el exterior solo parece una cueva pero después de recorrerlo estoy seguro de que en realidad es una especie de capilla o templo muy antiguo, el paso del tiempo ha hecho que se hunda de manera irregular en el suelo bajo su propio peso, la lluvia y la vegetación se han encargado de lo demás.

Después de recorrerlo todo indica que este es el recinto principal, estas paredes circulares están cubiertas de escritura antigua, si no fuese por las enseñanzas de mi mentor, no las habría identificado como escritura. Varias partes se han perdido pero la primera parte se encuentra casi intacta, parece narrar un mito muy antiguo...-

*Yutolias comienza a leerle a su amada lo escrito en las paredes, lentamente y señalando cada palabra...*

-... Lo que sigue esta tan dañado que no puedo leerlo. He copiado todo el reciento detalladamente en un pergamino. Tengo la sensación que todo esto es importante y que lo que hemos descubierto aquí puede ser muy útil despues...-

*El caballero siente como luna lo ve fijamente con sus grandes y hermoso ojos, este se ruboriza un poco...*

-Ehm... Lo siento, a veces me emociono demasiado con este tipo de cosas; Historia antigua, la magia y demas...-

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 12:23 am

User Image

Luna toma asiento junto a Yutolias. Copo decide quedarse sentada a un lado, algo lejos de la pareja. Ella observa tan sólo y permanece callada por completo.

- Las palabras que debían de soportar la inclemencia del tiempo y de la madre naturaleza son las que han quedado. Es el relato de una historia que deja entre ver las realidades que otros buscan esconder.

Luna le da un leve beso en la mejilla al caballero. Alza su mano y señala hacia las paredes talladas.

- Este lugar es doce generaciones más viejo que yo. En este lugar se dice por los viejos sabios que el primero de mi linaje nació. El primero que diera albergue al alma del tiempo creada por él mismo. Es algo sumamente interesante, tu me has echo entrar aquí, cosa que jamás hice aunque me conozco el bosque de arriba a abajo. Su guardiana es mi mascota por cierto. Me encanta que te emociones.

PostPosted: Thu Jan 03, 2013 5:54 pm

User ImageUser Image
Yutolias
Reino de Baldur, Bosque de la Eterna Agonía

*El caballero sienta en su regazo a la hermosa elfa lunar...*

-No creo que el haber entrado aquí y el haber descubierto esto sea una coincidencia...-

*El acerca sus labios al oido de ella y le susurra de manera traviesa*

-No he dicho nada ni pienso hacerlo pero...-

*Yutolias señal con la vista a un rincón oscuro, Luna mire en la dirección señalada, en la penumbra se encuentra el guardián del caballero en su forma de gran lobo negro, mirando con mucho interés a copo...*

-Seguramente mañana llegaremos a nuestro destino, El oráculo me contó sobre lo que debía enfrentar allí. Deberé ser fuerte para no intervenir y ser muy paciente. Desconozco cual el precio que has de pagar, no importa que tan difícil sea me mantendré a raya pero si en algún momento siento que ya es demasiado o atenta a tu misma existencia... no puedo hacerme responsable de mi.-

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Fri Jan 04, 2013 1:10 am

User Image

Luna lo rodea con ambos de sus brazos en un dulce abrazo. Escucha atenta a las palabras susurradas a su oído. Una leve sonrisa se dibuja en su rostro mientras busca los ojos de su amado caballero y acarica una de sus mejillas con el dorso de la mano suave y tiernamente.

- No esperaba menos de ella. Si lo ha dicho es porque eso es exactamente lo que espera de ti, pero he de decirte Yutolias que nunca he sabido lo que ocurre a puertas cerradas en la camara de juicio. Jamás presencia a uno de mi especie ser juzgado por romper lo que he roto yo.

Voltea su mano dejando a la vista la palma y un destello de luz comienza a zurcar su piel dibujando hermosos pero extraños simbolos entrelazados en su piel.

- Seré juzgada por mis actos en esta ocasión y no por los del Oráculo. En esta ocasión fui yo entermante la que tomó la decisión. Desde que el primero de nuestra especie fuese sellado por la Diosa de la Luna a modo de limitar nuestro poder para no sucumbir ante la oscuridad, creo que yo he sido la primera en romper los sellos.

En ese momento Copo se levanta y camina hacia la oscuridad donde se encuentra el guardián de Yutolias y en un acto algo cómico le pone una de las patas delanteras sobre el ocico como quien acaricia o palpa algo para ver si es real.
Luna ve ese gesto y ríe algo divertida.

- Alguien le ha caido bien a Copo.

Luna le da un beso tierno en los labios a Yutolias.

- Sabes que debo pagar mi falta por mi honor y el de mi gente Yutolias. Espero respetes eso y me dejes hacerlo. Confío en tu sabio juicio y sé que intervendrás cuando consideres prudente.

PostPosted: Sat Jan 05, 2013 8:35 am

User Image
User Image
Gran camino del Este, frontera con Solamesh

*La cabalgata no había sido apresurada pero sí rápida debido a la premura por dejar atrás Solamesh y los peligros que esta implicaba con la presencia de la Reina Joven. Viajaron durante tres días guiados por el vuelo de Shadow quien desde las alturas oteaba el panorama para asegurar la ruta por donde debían pasar, de su excelente vista nada escapaba, y atenta a los movimientos de este se hallaba Sila que ya conocedora de su compañero sabía interpretar las señales que este enviaba con su revoloteo prácticamente silencioso.

El caballo se había comportado de manera admirable manteniendo el paso ágil de forma constante al ser guiado por Merloth y junto a este iba la guardiana felina quien llevaba al pequeño niño que encontraran en el castillo. Pero pronto y como era lógico el cansancio hizo mella en el grupo, sobre todo en la elfa de cabello rojos aunque esta iba más preocupada por el estado de su amado puesto que al salir de Solamesh de aquella manera no habia tenido mucho tiempo para recuperarse, contando también que al huir de aquella manera no habían podido llevar provisiones y las que la exploradora tenía se habían agotado siendo esta la razón para que al acercarse a las colinas Ashmith hiciera un alto.*

- Será mejor que descansemos un poco antes de seguir, ni siquiera el caballo resistirá si continuamos sin agua ni alimentos- decretó la guardiana- Busquemos refugio y luego me encargaré de encontrar provisiones.

*Sila asintió a esto y cuando ya la tarde comenzaba a caer encontraron una cueva lo bastante profunda, alta y amplia para todos. Elfa y drow bajaron de su cabalgadura, Ashmith asumió su apariencia humana tomando en brazos al dormido Thairos entregandoselo a Sila para irse luego a conseguir comida, agua y leña para todos.*

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Sun Jan 06, 2013 10:33 am

User Image
User Image
Gran camino del Este, frontera con Solamesh

*Cuando ya comenzaba a oscurecer regresó Ashmith cargada con leña para hacer una fogata, frutos y bayas del bosque, agua en un contenedor improvisado en el tronco hueco de un árbol que logró acondicionar y un ciervo que encontró muerto. Prudentemente borró las huellas que llevaban hasta la cueva y logró terminar de disimular la entrada a esta que ya de forma natural estaba semicubierta por altos arbustos.

Sila que se había quedado atendiendo a Merloth y cuidando del sueño de Thairos la ayudó con el ciervo y demás alimentos mientras ella daba de comer y beber al caballo que estaba en un rincón de la cueva. Entre ambas cavaron un agujero en la tierra para hacer en él una fogata, logrando así que el calor estuviera más concentrado y no levantara humo, el ciervo fue destazado y dispuesto para comer más la mayor parte de la carne de este fue guardada por Sila para que el grupo tuviera alimentos después así como también guardó bayas y frutos.*

- Esto nos bastará por el momento, ya conseguiré más después.

- Oye también puedo hacerlo, no olvides que soy exploradora.

- No lo olvido pero de ahora en adelante tienes que cuidarte un poco más Sila, estás esperando un hijo y debes tomarte las cosas con más calma

*La elfa resopló pero sabía que su guardiana tenía razón, mientras la carne se cocinaba y la piel del ciervo se secaba acudió con el pequeño que seguía dormido, sacó de entre su bolso grande una de sus dos camisas y con magia la encogió para que le quedara y así no tuviera frío.*
PostPosted: Wed Jan 09, 2013 7:31 pm

ladylizz504
User Image

Luna lo rodea con ambos de sus brazos en un dulce abrazo. Escucha atenta a las palabras susurradas a su oído. Una leve sonrisa se dibuja en su rostro mientras busca los ojos de su amado caballero y acarica una de sus mejillas con el dorso de la mano suave y tiernamente.

- No esperaba menos de ella. Si lo ha dicho es porque eso es exactamente lo que espera de ti, pero he de decirte Yutolias que nunca he sabido lo que ocurre a puertas cerradas en la camara de juicio. Jamás presencia a uno de mi especie ser juzgado por romper lo que he roto yo.

Voltea su mano dejando a la vista la palma y un destello de luz comienza a zurcar su piel dibujando hermosos pero extraños simbolos entrelazados en su piel.

- Seré juzgada por mis actos en esta ocasión y no por los del Oráculo. En esta ocasión fui yo entermante la que tomó la decisión. Desde que el primero de nuestra especie fuese sellado por la Diosa de la Luna a modo de limitar nuestro poder para no sucumbir ante la oscuridad, creo que yo he sido la primera en romper los sellos.

En ese momento Copo se levanta y camina hacia la oscuridad donde se encuentra el guardián de Yutolias y en un acto algo cómico le pone una de las patas delanteras sobre el ocico como quien acaricia o palpa algo para ver si es real.
Luna ve ese gesto y ríe algo divertida.

- Alguien le ha caido bien a Copo.

Luna le da un beso tierno en los labios a Yutolias.

- Sabes que debo pagar mi falta por mi honor y el de mi gente Yutolias. Espero respetes eso y me dejes hacerlo. Confío en tu sabio juicio y sé que intervendrás cuando consideres prudente.

User ImageUser Image
Yutolias

*El guardián da un respingo sorprendido por las acciones de copo. Aunque era prácticamente imposible saberlo gracias a su canino rostro, seguramente este se había sonrojado*

-Sabes bien que respeto eso y que intervendré cuando sea justo y necesario. No dejare que te alejen de mi, iré a por ti a donde sea y no importa quien se interponga no me podrá detener... ademas, tenemos nuestra boda pendiente...-

*Yutolias la levanto entre sus brazos y se dirigió hasta la tienda...*

-Creo que esos dos necesitan tiempo a solas... y nosotros tambien.-

*La elfa lunar y su amado caballero entraron en la tienda donde una vez mas se entregaron el uno al otro varias veces. Aunque el girar del tiempo y la mano del creador insistía en separarlos, ellos en sus corazones sabían que ambos eran uno sin importar el tiempo ni el espacio. No importaba que sucedería mañana, el estaría con ella...*

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat Jan 12, 2013 12:02 pm

User Image

el pequeño niño aun no despertaba se mantenia dormido, estaba hecho bolita y cubierto con aquella camisa, mantenia su respiracion profunda, cuando en eso hubo algo que le desperto, ya que solo en sueños sus memorias se unian todas de nuevo, cada una de sus multiples personalidades que el mismo habia decidido apartar al ya no poder soportar mas, en su sueño esa noche fue atormentado por una casa en llamas, que al salir de esta se percata de que eran mas, el niño buscando a quienes habian sido sus padres, pero que ecena se encontraria con ellos atravesados por una espada y todo lo que sucedia a causa de un hombre, de un hechizero lleno de sed de poder, su pesadilla era tan vivaz que termina despertando, mira su alrededor hasta que ve a silia y como era con ella con quien sentia mas comodidad sale corriendo y se abraza de su pierna cry escondiendo su rostro en la misma.
PostPosted: Sat Jan 12, 2013 6:58 pm

User ImageUser Image
Yutolias

* Después de una noche entera de entregarse en cuerpo y alma a su amada elfa, el caballero se levanto antes del alba para prepararse para el ultimo trecho de viaje. Yutolias preparo un sencillo pero rico desayuno, uno lo suficientemente bueno para dejar el corazón de quien lo comiera muy contento. cerca de la fogata se encontraba su guardián y copo, la cual dormía al lado del estoico lobo negro usándolo en parte como almohada.

El veterano guerrero en su forma lupina se veía relajado pero asu vez atento a su alrededor. El caballero desconocía que había pasado entre esos dos la noche anterior pero todo parecía indicar que nada malo. Yutolias le sonrió antes de tomar asiento frente a la menguante fogata. Hoy seguramente llegarían con el pueblo de Luna y esta tendría que enfrentarse al castigo del mismo por romper aquellos sellos impuestos por la diosa de la luna...

El caballero no era en ese momento el mas querido por los dioses.
Su intervención en el mundo falso había ayudado a la derrota de Lolth y la destrucción de su culto, fuera verdad o mentira seguramente la diosa araña era consciente de ello y no debía hacerle gracia. Ya fuese por la intervención de sus vidas pasadas o no, había levantado sus puños en contra del Creador mismo. Quizá no un daño real pero de cierta manera había lastimado el orgullo de aquel ser controlador de la creación, eso sin contar que se había ganado en cierta manera la atención de la actual hija preferida de este, la reina joven. Y justo antes de abandonar la "casa de muñecas" de la reina joven había vencido a un alto precio junto con sus compañeros al dios Hammertan y obtenido aquellas misteriosas muñequeras en el proceso...

Aquellas aventuras entre mundos seguramente habían llamado la atención de mas de uno de los inmortales, ya fuese para bien o para mal. Si la diosa de la Luna era la que había sellado a sus hijos, era ella a la que le correspondía juzgar a su amada... Pero el no era un elfo lunar y desconocía por completo como estos impartían justicia.

¿Oiría sus ruegos la diosa de la luna para salvar a su amada? En el pasado esta les había ayudado a el y al grupo para continuar con su aventura pero si las acciones de la elfa lunar eran una afrenta directa a ella...

Yutolias se sirvió algo de te que había preparado para el desayuno en su viejo pichel cubierto por completo de finos grabados hechos por el mismo, usar sus habilidades era lo que mas disfrutaba en su tiempo libre, aunque hacia un tiempo desde que no había podido hacerlo. Lo ultimo que había podido hacer era aquella arma de hueso de dragón para Kalivos. Había sido uno de sus mejores trabajos, aunque quizá el drow ya la había extraviado... El caballero pensaba en todo aquello a la espera de que Luna despertara*

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Jan 13, 2013 7:07 pm

Knightleader

User ImageUser Image
Yutolias

* Después de una noche entera de entregarse en cuerpo y alma a su amada elfa, el caballero se levanto antes del alba para prepararse para el ultimo trecho de viaje. Yutolias preparo un sencillo pero rico desayuno, uno lo suficientemente bueno para dejar el corazón de quien lo comiera muy contento. cerca de la fogata se encontraba su guardián y copo, la cual dormía al lado del estoico lobo negro usándolo en parte como almohada.

El veterano guerrero en su forma lupina se veía relajado pero asu vez atento a su alrededor. El caballero desconocía que había pasado entre esos dos la noche anterior pero todo parecía indicar que nada malo. Yutolias le sonrió antes de tomar asiento frente a la menguante fogata. Hoy seguramente llegarían con el pueblo de Luna y esta tendría que enfrentarse al castigo del mismo por romper aquellos sellos impuestos por la diosa de la luna...

El caballero no era en ese momento el mas querido por los dioses.
Su intervención en el mundo falso había ayudado a la derrota de Lolth y la destrucción de su culto, fuera verdad o mentira seguramente la diosa araña era consciente de ello y no debía hacerle gracia. Ya fuese por la intervención de sus vidas pasadas o no, había levantado sus puños en contra del Creador mismo. Quizá no un daño real pero de cierta manera había lastimado el orgullo de aquel ser controlador de la creación, eso sin contar que se había ganado en cierta manera la atención de la actual hija preferida de este, la reina joven. Y justo antes de abandonar la "casa de muñecas" de la reina joven había vencido a un alto precio junto con sus compañeros al dios Hammertan y obtenido aquellas misteriosas muñequeras en el proceso...

Aquellas aventuras entre mundos seguramente habían llamado la atención de mas de uno de los inmortales, ya fuese para bien o para mal. Si la diosa de la Luna era la que había sellado a sus hijos, era ella a la que le correspondía juzgar a su amada... Pero el no era un elfo lunar y desconocía por completo como estos impartían justicia.

¿Oiría sus ruegos la diosa de la luna para salvar a su amada? En el pasado esta les había ayudado a el y al grupo para continuar con su aventura pero si las acciones de la elfa lunar eran una afrenta directa a ella...

Yutolias se sirvió algo de te que había preparado para el desayuno en su viejo pichel cubierto por completo de finos grabados hechos por el mismo, usar sus habilidades era lo que mas disfrutaba en su tiempo libre, aunque hacia un tiempo desde que no había podido hacerlo. Lo ultimo que había podido hacer era aquella arma de hueso de dragón para Kalivos. Había sido uno de sus mejores trabajos, aunque quizá el drow ya la había extraviado... El caballero pensaba en todo aquello a la espera de que Luna despertara*

User Image
Bosque de la Eterna Agonía

Luna abre sus ojos mientras palpa con su mano el lugar vació que ha dejado Yutolias. Sonríe pues percibe el olor de leña al fuego y de lo que parece ser el desayuno. Se levanta estirándose por completo cuan larga es y totalmente desnuda. Cepilla su larga cabellera negra y mientras tararea una dulce canción comienza a vestirse en un atuendo ya muy familiar para Yutolias.

Copo por otra parte abre sus ojos y levanta sus orejas al escuchar a su ama. Se levanta y se acerca al ocico de imponente lobo de pelaje oscuro y le lame el ocico antes de ir por su ama.

Copo entra justo cuando Luna termina de anudar la ultima de las correas de sus botas. La blanca loba se le acerca y la olfatea para luego darle un empujoncito con la nariz a la altura de su muslo.

- Si ya voy. Ya se Copo. No creas que lo he olvidado.

Dispone del bolsillo de su pantalón un pequeño frasco que contiene una brillante esencia aceitosa la cual Luna coloca como si fuera perfume detrás de sus orejas, entre sus senos y en sus muñecas antes de terminar de cerras las muñequeras protectoras de su atuendo. El aroma de aquello se esparce por todo el campamento haciendo que las hojas de los árboles se agiten y un dulce murmullo llegue a doquier. Luna ríe diverida.

-Vamos Copo antes de que Yutolias comience a comer sin mi.

Una elfa hija de la luna brillante de felicidad y paz sale de la tienda y se acerca al caballero que en ese momento observa los alrededores ante lo que ha ocurrido pues las hojas de los árboles han cambiado de color en el dorso en el momento en que Luna ha liberado dicha fragancia. Ella se para junto a él y le da un suave beso en la mejilla y le sonríe como niña diverdida.

- Buenos días.

Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas