Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
- LOS SIETE PLANOS DE EXISTENCIA - Los Dioses Te Observan - Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Fri Dec 02, 2011 10:57 am

LOS TEMPLOS DEL DIOS HAMMERTÁN
User Image

Del estrecho camino por el cual se había visto forzados recorrer, el grupo de valientes salen airosos por una pequeña puerta que apenas deja salir sus infantiles cuerpos.
Ahora no sólo son dos menos, pues Laurelin y Amelia han sido llevado a un lugar desconocido o simplemente han sido arrastrados a la total nada que existe en algún lugar; sino que también Ebony y Naisha han desaparecido sin dejar rastro alguno. Todo es siempre como no debe de ser en ese lugar manipulado no solo por la Reina Joven. Una nueva mano se mete en ese juego de diversión.

Se hubiera esperado que al salir por aquella diminuta puerta, los valientes se toparan con que se encuentran dentro de alguna cueva, castillo o inclusive otro pasadizo más. Sin embargo, la puerta los deja en pleno valle donde en sus riscos se pueden ver dos templos, uno de oro solido y otro de azabache.
Uno se ve muy invitante con su halo de luz dorada mientras que el otro se denota con un aire de misterio y tenebrosidad.

Ahora ha llegado el tiempo de elegir a cual de los visitar pues sin que lo pueden evitar el sonido de dos legiones a caballo se escucha aproximarse, el sonido de los cuernos y el estallidos de gritos de guerra irrumpen la calma de aquel lugar. Si no deciden ir a uno de los dos templos o a ambos si se dividen, terminaran en el medio de una batalla campal por el poder de esa comarca.

INSTRUCCIONES:
Ahora deberán elegir a que templo irán, cada uno tomará el camino que desee, no es necesario que todo el grupo esté de acuerdo a qué templo irán. Sin embargo les advierto que en ninguno de los tempos estarán a salvo de mi. twisted
Hacer tres posts cada uno sobre su decisión y como toman el camino hacia el templo de su elección. Se quedarán ante sus puertas en espera de que éste se abra.

PostPosted: Sun Mar 25, 2012 8:26 pm

INSTRUCCIONES POR TEMPLO

editando  

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon Mar 26, 2012 7:09 am

User ImageUser Image*Valle desconocido*

*Finalmente llegan a golpear todos contra una puerta. Kalivos comienza a gritar como loco, pegandole a su amado esposo y a la guardiana de este. La pequeña Merriel sigue bipolar y de muy mal humor*

-Oye tu, mocoso drow! scream - dice Merriel corriendo donde Kalivos y comenzando a darle la zurra de su vida a puñetazo limpio- Quien rayos te dijo que podías tocar a MI esposo!? scream

*Gregghon corre para que Merriel no decida convertir la sangre de Kalivos en aceite o algún elemento inflamable. Este coge a la pequeña y carga al semi inconsciente Brolik*

-Lo siento Merak, pero parece que nuestros protegidos no andan en control de sus propias acciones- dice el guardian serpiente haciendo una reverencia ante la dragona- Me disculpo por las acciones causadassssssssss por mi protegida.

*Merriel hace un puchero e infla sus mejillas grandemente, pareciendo ardilla. Le saca la lengua a Kalivos y voltea a ver a Brolik. Se preocupa al ver que no responde ni para quejarse del dolor de las bofetadas de Kalivos*

-Amor? Amor...responde- dice esta haciendo puchero con los ojos llorosos mientras pokeaba al Brolik- Amor...?

*Merriel ve como Brolik no reacciona y los ojos se le ponen más llorosos. Comienza a temblar intempestivamente a todo pulmón*

-NO! SE MURIÓ!- dice exagerando las cosas y echando a llora a moco tendido, luego voltea y ve a Kalivos con rabia- ME LO MATASTE! DROW IDIOTA, AHORA YO TE MATO A TI!!!!!!!!! scream

*La pequeña Merriel forcejea duro con Gregghon para ir a matar a Kalivos con todas las ganas del mundo*
PostPosted: Mon Mar 26, 2012 9:50 am

-VALLE-

Kalivos es sorprendido por Merriel que comienza a zarandearlo y golpearlo sin dejar de gritarle, a pesar de que ella es mas pequeña y en teoria, deberia ser mas debil, el drow no puede defenderse, no es hasta que Gregghon llega y se la lleva que puede tener un respiro "que demonios le pasa a esa maldita loca...???, solo estaba... tratando... de... reanimar... al... zoquete... eso.. si eso es... estaba tratando de reanimarlo!!!" Merak llega y lo detiene, ya que este tambien estaba a punto de lanzarse contra Merriel aprovechando que Gregghon la estaba sosteniendo "No recuerdas lo que te dije que a esa niña le falta un tornillo y tiene mas poder del que deberia...?" El drow se revuelve "No me importa!!! es la ultima vez que me pone la mano encima...!!!" Para empeorar las cosas Merriel tambien se pone aun mas histerica al ver que Brolik no reacciona y vuelve a intentar lanzarse contra Kalivos, "Matarme...?? primero te mato yo maldita loca...!!! lo que necesitas es que te den una buena tunda y te enseñen tu lugar!!! y ese voy a ser yo!!!" Kalivos se revuelve lanzando patadas tratando de acertarle a Merriel aunque ella se encuentra detenida por Gregghon. Merak trata de retroceder sin soltarlo "Esto no pinta nada bien..."

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon Mar 26, 2012 12:03 pm

*Gregghon se enoja con tanto griterío por parte de ambos y pega el grito del siglo*

-Pueden callarse los dos, maldita sea! gonk - los dos niños se callan sorprendidos por el grito, aunque Kalivos como siempre, andaba de mal humor, pensando que era una pésima broma- Merriel, deja de comportarte como una niña, no tienes el cerebro fundido como Kalivos para actuar así.

*Por primera vez Gregghon dejó de referirse a Merriel como su ama, estaba molesto de su actitud infantil a sabiendas que podía controlarse. La clérigo andaba con tremendos lagrimones en sus ojos y abrazó a su esposo que andaba ahora profundamente dormido*

-Brolik no esta muerto, Ciatt no lo dejaría morir así- dice este viendole seriamente- Ahora, deja de actuar agresiva que no te conviene hacerme enojar y más tarde te cobraré todo el dolor de cabeza que me has provocado, entendido.

*Merriel baja la cabeza, bien regañada y asiente. Gregghon sonríe feliz de haber establecido los límites para sus reacciones violentas. Al final carga a la pareja y abre la puerta, para salir a un valle*

-Donde estamos?- dice la clérigo sentada en los hombros del guardian- Ohhh, mira, mira Gregghon! Dos castillos!

*Merriel ve el castillo dorado y otro carmesí. Uno le parecía más lindo, así que cogió las mejillas de su guardián para que le hiciera caso y señalo hacia el castillo dorado*

-Vamos allí!- dice esta- Vamos!!!

*La pequeña Merriel comienza a saltar encima del guardian*
PostPosted: Mon Mar 26, 2012 7:53 pm

User Image

en una celda en algun lugar...

pronto comienza a abrir sus ojos todo estaba oscuro, intento llevarse las manos a la cabeza pero no se podía mover, este abrió los ojos y se miro, estaba amarrado y en su forma infantil.

-aghhhmmsn jjs - "¿por que estoy en mi forma infantil? ¿donde estoy? "

este intentaba hablar pero por la mordaza que tenia no se entendía nada, thairos intento cambias de forma para liberarse de sus ataduras pero nada algo se lo impedía.

- crying ayyhda---ayhsuada.... - "ayuda ayuda"

debido a su cambio de cuerpo este se comportaba de una manera infantil, el chico se sacudía queriéndose soltar este termino rodando en el suelo hasta golpea una pared, no lograba ver nada ya que todo estaba oscuro, con mucho trabajo se sienta contra una pared mientras escuchaba mucho ruido era como el inicio de una batalla.

-ns...qjerueo... morisdakk..- "no quiero morir T.T "

el chico se sacudía tal era su desesperación que no se percataba de nada mas a su alrededor, el solo quería huir

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Mon Mar 26, 2012 8:28 pm

User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Valle desconocido

*El uso que hizo Merriel de sus poderes para provocar que el suelo se volviera resbaladizo causando que todos fueran rodando causo que al ser abierta la puerta de aquel lugar los que aun no llegaban por ek u¡impulso no tardaran en hacer, y en el caso de Sila que saliera despedida hacia el cesped cayendo de cara al igual que su guardiana quien no pudo evitar que eso sucediera. La niña se levanto escupiendo cesped y con cara de pocos amigos por lo ocurrido.*

- Maldita sea Merriel tenias que hacer eso? Que acaso no es suficiente con tener que soportar la insufrible pedanteria de Kalivos?! stare

*Trato de limpiarse la cara un poco con sus manos en lo que Ashmith se levantaba y asumia su forma humana, no se habia percatado del incidente entre la clerigo y el drow antes y en realidad no le importaba, habia perdido la paciencia hacia mucho y ahora ya no tenia contemplaciones. Entonces al terminar de sacudirse se da cuenta que estaban en un valle y en la distancia se distinguian dos enormes templos de diferente color cada uno, y contrario de Merriel ninguno de los le llamaba la atencion en particular.*

- Y ahora que?- se pregunto- Habra que elegir a cual ir? Genial, como si no hubieran ya bastantes problemas stare -rezongo cruzandose de brazos.

*Tomo camino al templo de color azabache, aunque antes de hacerlo miro por todas partes por si veia a Merloth pero no logro encontrarlo, por lo que su gesto molesto cambio y simplemente se fue caminando, acompañada por Ashmith quien movia la cabeza con resignacion.*
PostPosted: Mon Mar 26, 2012 8:38 pm

User Image
En el Valle del Dios Hammertarán

Brolik comienza a murmurar un sin fin de palabras intelegibles haciendo que varios de los árboles cercanos se sacudan con mucha fuerza haciendo que prácticamente lluevan hojas al mismo tiempo que Ciatt es sacudido como botella de jarabe para la tos.
Lentamente abre sus ojos para sentirse aún peor que aquella vez que Merriel le zampara un sin fin de licor.

- gonk gonk gonk Mi cuerpo.... mi cabeza!... todito yo!!! gonk

Ciatt queda sentado en el suelo con la cabeza que le da vueltas sin cesar y a punto de vomitar lo que no ha comido. Mientras Brolik se levanta lentamente o al menos hace el intento.

- Parece que me hubiera pasado un carromato por encima.... gonk

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Mon Mar 26, 2012 8:43 pm

KeikoYami25
User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Valle desconocido

*El uso que hizo Merriel de sus poderes para provocar que el suelo se volviera resbaladizo causando que todos fueran rodando causo que al ser abierta la puerta de aquel lugar los que aun no llegaban por ek u¡impulso no tardaran en hacer, y en el caso de Sila que saliera despedida hacia el cesped cayendo de cara al igual que su guardiana quien no pudo evitar que eso sucediera. La niña se levanto escupiendo cesped y con cara de pocos amigos por lo ocurrido.*

- Maldita sea Merriel tenias que hacer eso? Que acaso no es suficiente con tener que soportar la insufrible pedanteria de Kalivos?! stare

*Trato de limpiarse la cara un poco con sus manos en lo que Ashmith se levantaba y asumia su forma humana, no se habia percatado del incidente entre la clerigo y el drow antes y en realidad no le importaba, habia perdido la paciencia hacia mucho y ahora ya no tenia contemplaciones. Entonces al terminar de sacudirse se da cuenta que estaban en un valle y en la distancia se distinguian dos enormes templos de diferente color cada uno, y contrario de Merriel ninguno de los le llamaba la atencion en particular.*

- Y ahora que?- se pregunto- Habra que elegir a cual ir? Genial, como si no hubieran ya bastantes problemas stare -rezongo cruzandose de brazos.

*Tomo camino al templo de color azabache, aunque antes de hacerlo miro por todas partes por si veia a Merloth pero no logro encontrarlo, por lo que su gesto molesto cambio y simplemente se fue caminando, acompañada por Ashmith quien movia la cabeza con resignacion.*

User Image
Valle del Dios Hammertán

Merloth aparece de entre las sombras de un árbol junto a Sila sin siquiera ella darse cuenta. Su apariencia oscura y tétrica es inconfundible. Su sonrisa se parece a aquella de un verdugo a punto de degollar a un condenado a muerte.
Se le acerca a Sila y le murmura al oído.

- Sila... eres hermosa aunque estés molesta. Ni siquiera con esa apariencia pierdes tu hermoso brillo.

Le acaricia el cabello a la elfa pelirroja con suma picardía.

PostPosted: Mon Mar 26, 2012 8:47 pm

*La pequeña Merriel escucha a Brolik y como si de un bólido se tratara va corriendo donde él, zafándose de su guardian*

-BROLIKKKKKKKKKKKKKKKK!- dice lanzandose al adolorido Iccius y llenandolo de besitos- Estas vivo! Estas vivo! crying

*La clérigo andaba afectada no por ser niña, sino que aunque estuviera en esa forma, andaba alterada hormonalmente por el embarazo. Se ponía colérica y sentimental como si fuera una montaña rusa*

-Mi ama, va a terminar matando a su esposo si lo sigue apretando y besando con furia- dice Gregghon y Merriel suelta a Brolik- Ciatt, te sientes bien? eek

*Por primera vez, y como caso extraordinario, el guardian de Merriel andaba preocupado de ver a Ciatt casi como a punto de vomitar y en tan mal estado, por más que en situaciones normales se odiaran*

-Ouw, amor, tranquilo, deja ver, deja ver, debeo tener algo para que te cures...- la pequeña vierte todo su bolsito y salen muchas hierbas, le abre la boca y pone algunas y unas bayas dulces- No tengo como prepararlas, pero esto debe servir para al menos bajarte el mareo.

*Merriel trata con sumo cuidado a Brolik, cuando escucha a lo lejos el sonido de cascos de caballos*

-Vamos amor, recuperate, dudo que Gregghon pueda cargarte a ti y a Ciatt- dice viendo al guardian mareado- Dime, en que puedo ayudarte?

*La pequeña Merriel comienza a saltar encima del guardian*

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Mon Mar 26, 2012 8:54 pm

-Kagamine Allen-
User Image

pronto comienza a abrir sus ojos todo estaba oscuro, intento llevarse las manos a la cabeza pero no se podía mover, este abrió los ojos y se miro, estaba amarrado y en su forma infantil.

-aghhhmmsn jjs - "¿por que estoy en mi forma infantil? ¿donde estoy? "

este intentaba hablar pero por la mordaza que tenia no se entendía nada, thairos intento cambias de forma para liberarse de sus ataduras pero nada algo se lo impedía.

- crying ayyhda---ayhsuada.... - "ayuda ayuda"

debido a su cambio de cuerpo este se comportaba de una manera infantil, el chico se sacudía queriéndose soltar este termino rodando en el suelo hasta golpea una pared, no lograba ver nada ya que todo estaba oscuro, con mucho trabajo se sienta contra una pared mientras escuchaba mucho ruido era como el inicio de una batalla.

-ns...qjerueo... morisdakk..- "no quiero morir T.T "

el chico se sacudía tal era su desesperación que no se percataba de nada mas a su alrededor, el solo quería huir

User Image
Templo Dorado del Dios Hammertán

Unos leves quejidos se escuchan provenir de la celda de junto. Lentamente Amelia comienza a despertar. La voz de una pequeña de seis o siete años se escucha lanzar uno tras otro de sus hechizos sin tener exito y solo causar una humareda que la hace toser sin cesar.

- Cof Cof Cof... Laurelin!!!! Laurelin!!! ¿dónde estás?!

Amelia intenta ponerse de pie para tan solo caer de nuevo de bruces. Su infantil personalidad aflora y comienza a llorar sin parar.

PostPosted: Mon Mar 26, 2012 9:05 pm

User Image

cuando escucha los ruidos a un lado que parecían llantos este intenta hablar con ella mas la mordaza seguia haciendo de las suyas y no le dejaba habar .

-¿hett ..ose...a...tf.s.e...d..? nt lkllorsd- "¿quien esta ahi? no llores"

este se comenzaba a desesperar por no poder soltarse por lo que se mueve prácticamente arrastrado para llegar donde provenían los llantos.

-AYYUNFE.... P..UEGES..QUI..TMER...ES..GD MI BO..CSS- "ayudame me puedes quitar esto de mi boca"

le pedia para poder ver que hacer para salir de ahi ya que era evidente que ambos querian salir de ahi.

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Mon Mar 26, 2012 9:07 pm

User Image
En el Valle del Dios Hammertarán

Ciatt se apoya en Gregghon como quien intentara detener la ruleta que era su cabeza que no paraba de girar.
- Amo... gonk ... se lo imploro... no soporto más... detenga el hechizo o aquí mismo pasará lo de hace diez años gonk

Brolik estaba ahora atorado con todo lo que Merriel le ha metido en la boca. Apenas y logra pasarlo por su garganta cuando se percata de lo que ha estado haciendo y del estado del pobre Ciatt.

- Detente rueda sin fin del deseo, que la suerte sea echada en el proximo lamento! ..... Disculpame Ciatt jamás pensé que volvería a invocar esas palabras.

El pobre guardian intenta reponerse al mismo tiempo que todos puedes escuchar como se acercan más y más aquel sonido de caballos.

- stare Merriel me haces el gran favor de calmarte y comportarte como una dama... Deja de saltar así que me mareas de nuevo.. y ya camina que estoy bien y por lo que se escucha debemos seguir adelante.

Una terrible jaqueca es lo que le queda de recuerdo del hermoso trato de Kalivos.

PostPosted: Mon Mar 26, 2012 9:16 pm

-Kagamine Allen-
User Image

cuando escucha los ruidos a un lado que parecían llantos este intenta hablar con ella mas la mordaza seguia haciendo de las suyas y no le dejaba habar .

-¿hett ..ose...a...tf.s.e...d..? nt lkllorsd- "¿quien esta ahi? no llores"

este se comenzaba a desesperar por no poder soltarse por lo que se mueve prácticamente arrastrado para llegar donde provenían los llantos.

-AYYUNFE.... P..UEGES..QUI..TMER...ES..GD MI BO..CSS- "ayudame me puedes quitar esto de mi boca"

le pedia para poder ver que hacer para salir de ahi ya que era evidente que ambos querian salir de ahi.

User Image
Templo Dorado del Dios Hammertán

Amelia escucha que alguien balbucea algo en la celda de junto. Como gusanito se menea hasta llegar a los barrotes pues solo sus pies están atados con una extraña cadena tan pesada que apenas puede moverse y le impide ponerse de pie.
Apenas alcanza a escuchar los ultimos balbuceos.

-¿Laurelin? ... deja intento quitarte la mordaza... no se donde estamos ni como venimos a dar aqui.

Amelia estira sus brazitos lo más que puede hasta llegar a la punta del pañuelo y lo hala para dejar a su vecino libre para poder hablar.

- Listo.. Laurelin ¿estás bien?

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon Mar 26, 2012 9:20 pm

*La pequeña Merriel infla sus mejillas como ardillita cuando Brolik le dice que deje de actuar como niña*

-Lo siento, pero ando triste crying -dice esta abrazandose como osito de peluche- Y luego enojada, es todo tan raro...

*Gregghon ayuda a Ciatt como si se tratara de un amigo saliendo de la cantina cuando el hechizo termina y ya Ciatt se ve mejor*

-Agradezco que mi ama no sepa hechizos para someterme o marearme-dice resoplando aliviado por que sabia lo volatil que era Merriel- Bien, creo que es hora de irnos. Decía mi ama que quería ir al castillo dorado.

*Merriel toda cabizbaja va donde Gregghon y extiende sus manitas. El guardian la carga y la pone entre sus brazos y esta se abraza con fuerza*

-Creo que mejor me quedo calladita emo -dice esta haciendose ovillito en su guardian- Así no molesto a nadie...menos a mi esposo...

*Merriel andaba con todos los cambios hormonales del embarazo y se sentía sobre todo más afectada por cualquier cosa que hiciese su esposo*

-Vamonos de una vez Gregghon- dice Merriel escuchando los cascos de los caballos, su guardian asiente, mira a Ciatt y Brolik y luego corre hacia donde su ama le indico.

*La pequeña Merriel se sentía muy triste*
Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas