Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, espaƱol 

Reply Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)
Gaia me Devolvio mi Viejo Username lol Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 5:04 am


Si algunos se preguntaran que paso con MI NOMBRE I The Peten I?bueno ps como algunos ya conosen antes yo tenia una cuenta hace un anio atras y por un error q hice me la bannearon u se llamava The Peten.Pues resulta que yo tenia entendido que luego q te bannean una cuenta no te la devulven ni le hacen cambios a esa cuenta...SSSSSIIIIII PEPEEE!!!.. resulta que denuevo les pedi algo a a ellos en este mes y fue que dejara de enviamer email spam a mi cuenta de hotmail y me disen ok seria como un sierre a mi cuanta.Luego les dije me pueden cambiar el username de ella y me dicen que si q te vamos a devolver la cuenta para eso que solo llenara unas preguntas de identidad. no se si ellos podian hace eso pero me cambiaro el nombre y ahora lo tengo en esta cuenta.Pero lo mas raro es que siento que no hable con la misma persona del comienso ya que la primera persona me decia su nombre siempre y cuando me dijero q le cambiaro el nombre a mi cuenta fue tan directo y sin presemtacion q pienso que xD les cause problema a ellos con esto lol.Pero ahi esta mi nombre de vuelta lol
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 7:20 pm


ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD

que suerte!
tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 7:22 pm


iMayeru
ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD

que suerte!
tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD


pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 7:24 pm


The Peten
iMayeru
ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD

que suerte!
tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD


pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol


hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD
ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 7:27 pm


iMayeru
The Peten
iMayeru
ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD

que suerte!
tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD


pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol


hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD
ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD



bueno ps en la preguentas ps te poden el email de la cuenta la fecha de nacimiento de la cuenta los item q estan en la cuenta que no sean del avi actual los ultimos trade (lo q tranferiste o a las personas q lo isistes) los mules q tienes y si usastes tagetas de credito o cosas de gaia cash.
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 7:32 pm


The Peten
iMayeru
The Peten
iMayeru
ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD

que suerte!
tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD


pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol


hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD
ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD



bueno ps en la preguentas ps te poden el email de la cuenta la fecha de nacimiento de la cuenta los item q estan en la cuenta que no sean del avi actual los ultimos trade (lo q tranferiste o a las personas q lo isistes) los mules q tienes y si usastes tagetas de credito o cosas de gaia cash.


.... y yo que me voy a estar acordando de todo eso??! xD

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Tue Nov 29, 2011 7:35 pm


iMayeru
The Peten
iMayeru
The Peten
iMayeru
ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD

que suerte!
tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD


pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol


hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD
ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD



bueno ps en la preguentas ps te poden el email de la cuenta la fecha de nacimiento de la cuenta los item q estan en la cuenta que no sean del avi actual los ultimos trade (lo q tranferiste o a las personas q lo isistes) los mules q tienes y si usastes tagetas de credito o cosas de gaia cash.


.... y yo que me voy a estar acordando de todo eso??! xD


no siempre es todo eso pero si contestas mas del 50% creo q te dan algo
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 10:28 am


The Peten
iMayeru
The Peten
iMayeru
The Peten
iMayeru
ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD

que suerte!
tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD


pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol


hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD
ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD



bueno ps en la preguentas ps te poden el email de la cuenta la fecha de nacimiento de la cuenta los item q estan en la cuenta que no sean del avi actual los ultimos trade (lo q tranferiste o a las personas q lo isistes) los mules q tienes y si usastes tagetas de credito o cosas de gaia cash.


.... y yo que me voy a estar acordando de todo eso??! xD


no siempre es todo eso pero si contestas mas del 50% creo q te dan algo


me dan un premio? xD
lmao, de igual forma ya no me acuerdo nada de mi antigua cuenta xD

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 10:29 am


iMayeru
The Peten
iMayeru
The Peten
iMayeru


hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD
ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD



bueno ps en la preguentas ps te poden el email de la cuenta la fecha de nacimiento de la cuenta los item q estan en la cuenta que no sean del avi actual los ultimos trade (lo q tranferiste o a las personas q lo isistes) los mules q tienes y si usastes tagetas de credito o cosas de gaia cash.


.... y yo que me voy a estar acordando de todo eso??! xD


no siempre es todo eso pero si contestas mas del 50% creo q te dan algo


me dan un premio? xD
lmao, de igual forma ya no me acuerdo nada de mi antigua cuenta xD


eso es en caso de que te digan te la dan xD
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 10:37 am


The Peten


eso es en caso de que te digan te la dan xD


solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT
por que te bannearon a ti? D=

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 10:40 am


iMayeru
The Peten


eso es en caso de que te digan te la dan xD


solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT
por que te bannearon a ti? D=


por violacion de los tos como para ese tiempo no sabia mucho el ingles ps paso lo q paso
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 10:50 am


The Peten
iMayeru
The Peten


eso es en caso de que te digan te la dan xD


solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT
por que te bannearon a ti? D=


por violacion de los tos como para ese tiempo no sabia mucho el ingles ps paso lo q paso


pos obviamente fue por violar las reglas xD
pero que hiciste?
yo le vendi un item a una persona (muy caro porque pense que era raro) @__@

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 11:06 am


iMayeru
The Peten
iMayeru
The Peten


eso es en caso de que te digan te la dan xD


solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT
por que te bannearon a ti? D=


por violacion de los tos como para ese tiempo no sabia mucho el ingles ps paso lo q paso


pos obviamente fue por violar las reglas xD
pero que hiciste?
yo le vendi un item a una persona (muy caro porque pense que era raro) @__@



por mi fue q estava ofreciendo gold por cosas q no tiene q ver con gaia
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 2:54 pm


The Peten
iMayeru
The Peten
iMayeru
The Peten


eso es en caso de que te digan te la dan xD


solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT
por que te bannearon a ti? D=


por violacion de los tos como para ese tiempo no sabia mucho el ingles ps paso lo q paso


pos obviamente fue por violar las reglas xD
pero que hiciste?
yo le vendi un item a una persona (muy caro porque pense que era raro) @__@



por mi fue q estava ofreciendo gold por cosas q no tiene q ver con gaia


xD
ahora gaia bannea por nada, los mods estan desesperados por suber de rango, y necesitan tener a personas baneadas en su historial para eso D=<

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 2:59 pm


iMayeru
The Peten
iMayeru
The Peten
iMayeru
The Peten


eso es en caso de que te digan te la dan xD


solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT
por que te bannearon a ti? D=


por violacion de los tos como para ese tiempo no sabia mucho el ingles ps paso lo q paso


pos obviamente fue por violar las reglas xD
pero que hiciste?
yo le vendi un item a una persona (muy caro porque pense que era raro) @__@



por mi fue q estava ofreciendo gold por cosas q no tiene q ver con gaia


xD
ahora gaia bannea por nada, los mods estan desesperados por suber de rango, y necesitan tener a personas baneadas en su historial para eso D=<


si lol oye te iva a decir q anuncie el clan de nostros por q voy a tirar un anuncio pronto para una activida del zomg celebrando mi nombre de regrerso y ps nesesito q envies el link del clan
Reply
Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//