|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 5:04 am
Si algunos se preguntaran que paso con MI NOMBRE I The Peten I?bueno ps como algunos ya conosen antes yo tenia una cuenta hace un anio atras y por un error q hice me la bannearon u se llamava The Peten.Pues resulta que yo tenia entendido que luego q te bannean una cuenta no te la devulven ni le hacen cambios a esa cuenta...SSSSSIIIIII PEPEEE!!!.. resulta que denuevo les pedi algo a a ellos en este mes y fue que dejara de enviamer email spam a mi cuenta de hotmail y me disen ok seria como un sierre a mi cuanta.Luego les dije me pueden cambiar el username de ella y me dicen que si q te vamos a devolver la cuenta para eso que solo llenara unas preguntas de identidad. no se si ellos podian hace eso pero me cambiaro el nombre y ahora lo tengo en esta cuenta.Pero lo mas raro es que siento que no hable con la misma persona del comienso ya que la primera persona me decia su nombre siempre y cuando me dijero q le cambiaro el nombre a mi cuenta fue tan directo y sin presemtacion q pienso que xD les cause problema a ellos con esto lol.Pero ahi esta mi nombre de vuelta lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 7:20 pm
ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD
que suerte! tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 7:22 pm
iMayeru ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD
que suerte! tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 7:24 pm
The Peten iMayeru ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD
que suerte! tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 7:27 pm
iMayeru The Peten iMayeru ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD
que suerte! tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD
bueno ps en la preguentas ps te poden el email de la cuenta la fecha de nacimiento de la cuenta los item q estan en la cuenta que no sean del avi actual los ultimos trade (lo q tranferiste o a las personas q lo isistes) los mules q tienes y si usastes tagetas de credito o cosas de gaia cash.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 7:32 pm
The Peten iMayeru The Peten iMayeru ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD
que suerte! tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD
bueno ps en la preguentas ps te poden el email de la cuenta la fecha de nacimiento de la cuenta los item q estan en la cuenta que no sean del avi actual los ultimos trade (lo q tranferiste o a las personas q lo isistes) los mules q tienes y si usastes tagetas de credito o cosas de gaia cash. .... y yo que me voy a estar acordando de todo eso??! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 7:35 pm
iMayeru The Peten iMayeru The Peten iMayeru ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD
que suerte! tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD
bueno ps en la preguentas ps te poden el email de la cuenta la fecha de nacimiento de la cuenta los item q estan en la cuenta que no sean del avi actual los ultimos trade (lo q tranferiste o a las personas q lo isistes) los mules q tienes y si usastes tagetas de credito o cosas de gaia cash. .... y yo que me voy a estar acordando de todo eso??! xD no siempre es todo eso pero si contestas mas del 50% creo q te dan algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 10:28 am
The Peten iMayeru The Peten iMayeru The Peten iMayeru ashaleee io quiero cambiarle el nombre a mi antigua cuenta para poderle poner ese nombre a esta xD
que suerte! tendre que fastidiar a los mods hasta que me hagan caso tonces xD pero los mods de gaia no son los q me dieron el nombre xD si no la gente de Servicio al cliente los de la rama alta lol hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD
bueno ps en la preguentas ps te poden el email de la cuenta la fecha de nacimiento de la cuenta los item q estan en la cuenta que no sean del avi actual los ultimos trade (lo q tranferiste o a las personas q lo isistes) los mules q tienes y si usastes tagetas de credito o cosas de gaia cash. .... y yo que me voy a estar acordando de todo eso??! xD no siempre es todo eso pero si contestas mas del 50% creo q te dan algo me dan un premio? xD lmao, de igual forma ya no me acuerdo nada de mi antigua cuenta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 10:29 am
iMayeru The Peten iMayeru The Peten iMayeru hmmm... nu se cuales son, y a decir verdad no creo que me la devuelvan ahora que lo pienso xD ya que utilize un mail falso en la cuenta, porque tenia miedo que me hackearan mi mail y luego la cuenta xDD
bueno ps en la preguentas ps te poden el email de la cuenta la fecha de nacimiento de la cuenta los item q estan en la cuenta que no sean del avi actual los ultimos trade (lo q tranferiste o a las personas q lo isistes) los mules q tienes y si usastes tagetas de credito o cosas de gaia cash. .... y yo que me voy a estar acordando de todo eso??! xD no siempre es todo eso pero si contestas mas del 50% creo q te dan algo me dan un premio? xD lmao, de igual forma ya no me acuerdo nada de mi antigua cuenta xD
eso es en caso de que te digan te la dan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 10:37 am
The Peten eso es en caso de que te digan te la dan xD solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT por que te bannearon a ti? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 10:40 am
iMayeru The Peten eso es en caso de que te digan te la dan xD solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT por que te bannearon a ti? D= por violacion de los tos como para ese tiempo no sabia mucho el ingles ps paso lo q paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 10:50 am
The Peten iMayeru The Peten eso es en caso de que te digan te la dan xD solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT por que te bannearon a ti? D= por violacion de los tos como para ese tiempo no sabia mucho el ingles ps paso lo q paso pos obviamente fue por violar las reglas xD pero que hiciste? yo le vendi un item a una persona (muy caro porque pense que era raro) @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 11:06 am
iMayeru The Peten iMayeru The Peten eso es en caso de que te digan te la dan xD solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT por que te bannearon a ti? D= por violacion de los tos como para ese tiempo no sabia mucho el ingles ps paso lo q paso pos obviamente fue por violar las reglas xD pero que hiciste? yo le vendi un item a una persona (muy caro porque pense que era raro) @__@ por mi fue q estava ofreciendo gold por cosas q no tiene q ver con gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 2:54 pm
The Peten iMayeru The Peten iMayeru The Peten eso es en caso de que te digan te la dan xD solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT por que te bannearon a ti? D= por violacion de los tos como para ese tiempo no sabia mucho el ingles ps paso lo q paso pos obviamente fue por violar las reglas xD pero que hiciste? yo le vendi un item a una persona (muy caro porque pense que era raro) @__@ por mi fue q estava ofreciendo gold por cosas q no tiene q ver con gaia xD ahora gaia bannea por nada, los mods estan desesperados por suber de rango, y necesitan tener a personas baneadas en su historial para eso D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 2:59 pm
iMayeru The Peten iMayeru The Peten iMayeru The Peten eso es en caso de que te digan te la dan xD solo tengo que aceptar que ya no la recuperare TT__TT por que te bannearon a ti? D= por violacion de los tos como para ese tiempo no sabia mucho el ingles ps paso lo q paso pos obviamente fue por violar las reglas xD pero que hiciste? yo le vendi un item a una persona (muy caro porque pense que era raro) @__@ por mi fue q estava ofreciendo gold por cosas q no tiene q ver con gaia xD ahora gaia bannea por nada, los mods estan desesperados por suber de rango, y necesitan tener a personas baneadas en su historial para eso D=<
si lol oye te iva a decir q anuncie el clan de nostros por q voy a tirar un anuncio pronto para una activida del zomg celebrando mi nombre de regrerso y ps nesesito q envies el link del clan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|