|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 8:36 pm
Umm 3nodding rico rico rico! Vamos pon tu opinion! Te gustan o no?! y de que Sabor!? o de que estilo
http://www.youtube.com/?v=r_7om2JyDDk
(Video de PPG) Ehem! visto por ciertas inconveniencias pues les presento lo que sera la Pocky House osea se mi Casa... 3nodding asi que pidooo de la manera mas atenta NO la borren! gonk
Sean Bienvenidos aqui podran encontrar Pockys obviamente rolleyes pero tambien un pequeña estancia sin tele sweatdrop es que no me alcanzo con eso de la remodelación... a la izquierda una cocina con un gran refrigerador una EEEEEEnorme alacena llena de Pockys... un jardin zen para meditar... leer y lo que quieran ^_^

En el segundo Piso esta mi recamara!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 4:22 pm
Pocky son los animalitos que son unas bolitas y que solo deben de comer una vez en su vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:18 am
_The_ Predator_ Pocky son los animalitos que son unas bolitas y que solo deben de comer una vez en su vida? eh 3nodding nop ^.^ es una golosina muyyy rica !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:02 pm
Zunat _The_ Predator_ Pocky son los animalitos que son unas bolitas y que solo deben de comer una vez en su vida? eh 3nodding nop ^.^ es una golosina muyyy rica ! Ah.... blaugh Yo crei que era esa cosa que sale en las PPG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 7:25 pm
_The_ Predator_ Zunat _The_ Predator_ Pocky son los animalitos que son unas bolitas y que solo deben de comer una vez en su vida? eh 3nodding nop ^.^ es una golosina muyyy rica ! Ah.... blaugh Yo crei que era esa cosa que sale en las PPG rofl no no whee Hay PPG no es eso ^_^ es un video de como comer pocky sticks ^_^ velo se te van a antojar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 10:04 pm
pos deja compro porque ya se me acabaron blaugh She's like so whatever And you can do so much better I think we should get together now And that's what everyone's talking about heart /5 de9/ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 1:02 pm
Zunat pos deja compro porque ya se me acabaron blaugh tu me avisas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 1:11 pm
Amo a las pocky, las pockys rlz....quiero pocky!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 1:25 pm
..$erix.. Amo a las pocky, las pockys rlz....quiero pocky!!!!! gonk Que son los pocky????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:01 pm
..$erix.. Amo a las pocky, las pockys rlz....quiero pocky!!!!! gonk YEP! alguien que si sabe lo que es bueno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 3:02 pm
Quier comosor una de esas cosas! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 10:02 pm
Oh espera ya veras... no entraste a la url de mi primer post?? ahi estan los Pocky y como se comen ^-^ chomp chomp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 2:23 pm
ya vi que son! Alguna ves has probado una de esas cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |