hola!
pues a ver... como manejar una guild? primero tienes que definir el tema de la guild xD
en "moderator panel" hay una opcion que te dice "edit sub-forums" y luego te sale otra opcion para agregar un subforo, cuestan 2,5k cada subforo :3
Para editar la pagina principal tienes que ir a "moderator panel" --> "edit settings" y alli puedes poner el banner de tu guild para que aparesca arriba a la derecha. :3
actualmente Choperu no esta aceptando afiliaciones con ninguna entidad D; debido a que la pagina principal se esta saturando >0<
tal vez luego :3