Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Musica - - - - (Te gusta la musica? este es tu lugar)
¿Que tan friky the vuelves cundo escuchas música? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sun Nov 13, 2011 7:45 pm


hola comunidad de gaia y choperu , como estan en esta noche, mañana, tarde o en el momento en que esten leyendo esto xp

bueno al punto stare el caso es que este post esta para que me cuentes a my y a toda la comunidad de choperu que tan loco te vuelves cuando escuchas music....... xd 3nodding

pero tengo un problema con esto y es que...... neutral ustedes van a decir pero para que quiero ponerme en ridículo con la Internet redface crying

entonces... para que no se sientan apenados les voy a desir que.... ninja
1) casi nadie te conoce en la vida real
2).... y que si se burlan de ti, lo único de importa es como te sientas contigo mismo
3) yo comienzo para que pierdan la pena
PostPosted: Sun Nov 13, 2011 7:51 pm


bueno primero que nada yo soy metalero a matar

entonces.... cuando yo escucho música me vuelvo loco total mete y va por pasos
1)hago un pogo unitario 3nodding xp
2) me pongo a hacer un air guitar (lo ironico es ue podria hacerlo con una guitarra de verdad mrgreen )
3)me pongo a cantar la cancion como si yo fuera el interprete xd whee
4) le subo el volumen a mis 6 parlantes y empiezo a golpear la pared al ritmo de la canción
y que haces tu?

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sun Nov 13, 2011 7:57 pm


nota
para las que se la dan de profesores y van a corregir mi orrografia.
les digo que,,, rolleyes guárdense sus comentarios ofensivos y degradantes

y si se quieren desquitarse de algunos horrores aquí les dejo estos para que digan algo al respecto
hojo
gitarra
oja
vurro
abion
eroina
hajo
bezo
PostPosted: Wed Nov 16, 2011 9:05 am



yo pss pretendo estar en un concierto rofl tambien hago la famosa 'air guitar' y canto igual de hermoso como todos los qe traigo en mi ipod (???) emotion_awesome

★ ★ ★

salty mcsalt salts


fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 4:42 pm


l3eatles

yo pss pretendo estar en un concierto rofl tambien hago la famosa 'air guitar' y canto igual de hermoso como todos los qe traigo en mi ipod (???) emotion_awesome

★ ★ ★


bien esto es un comienzo =D

haora a esperrr mas respuestas whee cat_whee emotion_awesome
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 5:44 pm


A mi me gusta el Jpop, Jrock, música clásica y pop, y lo que me pasa la mayoría de las veces no es físico si no que es casi solo cognitivo, porque cuando me gusta una cancion comienzo a pensar en un mundo donde todo puede pasar aunque con sus reglas emotion_awesome e igual de repente hago como si yo estuviera cantando emotion_awesome

Andrea Elric

Confident Partner

20,100 Points
  • Spirit of the Smackdown! 100
  • Frozen Sleuth 100
  • Waffles! 25

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Fri Nov 18, 2011 4:53 pm


Andrea Elric
A mi me gusta el Jpop, Jrock, música clásica y pop, y lo que me pasa la mayoría de las veces no es físico si no que es casi solo cognitivo, porque cuando me gusta una cancion comienzo a pensar en un mundo donde todo puede pasar aunque con sus reglas emotion_awesome e igual de repente hago como si yo estuviera cantando emotion_awesome


me pasa lo mismo pero cuando me fumo una hierba cat_biggrin cat_ninja cat_xp
no solo bromeava cat_sweatdrop eso es interesante ami me pasava despues de jugar un juego xD
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 8:17 pm


Andrea Elric
A mi me gusta el Jpop, Jrock, música clásica y pop, y lo que me pasa la mayoría de las veces no es físico si no que es casi solo cognitivo, porque cuando me gusta una cancion comienzo a pensar en un mundo donde todo puede pasar aunque con sus reglas emotion_awesome e igual de repente hago como si yo estuviera cantando emotion_awesome


hahaha sii tambien me pas esoo bueno mas qe todo cuando voy en el carro y sale una rola triste miro a la ventana tragicamente como si estubiera en un peli o algo y me esta pasando algo muy feo rofl


✖ ✖ ✖

salty mcsalt salts


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 7:10 pm


bueno, como dice Bleatles, es verdad que la musica influye bastante en tu estado de animo xD por lo que yo siempre intento escuchar canciones positivas y enérgicas. :3 por lo que cuando las escucho... yo, dependiendo de donde me encuentre hago diferentes cosas xD

Si estoy en publico:

Muevo la cabeza mientras lipsinc la cancion xD

Si estoy en privado:

Me pongo a cantarla como si estuviera cantandola enserio xD (...), a lo que me refiero es que, aunque se que no es necesario, repito la cancion mil y una vez hasta que me sepa toda la letra y los tonos xD .... despues de oirla un millon de veces la dejo de escuchar y mas nunca la quiero volver a oir xD
cada vez que mi reproductor pasa a esa cancion la quito instantaneamente (es por eso que necesito nuevas canciones! mi reproductor se lleno de puras viejas ;O; )
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:06 pm


iMayeru
bueno, como dice Bleatles, es verdad que la musica influye bastante en tu estado de animo xD por lo que yo siempre intento escuchar canciones positivas y enérgicas. :3 por lo que cuando las escucho... yo, dependiendo de donde me encuentre hago diferentes cosas xD

Si estoy en publico:

Muevo la cabeza mientras lipsinc la cancion xD

Si estoy en privado:

Me pongo a cantarla como si estuviera cantandola enserio xD (...), a lo que me refiero es que, aunque se que no es necesario, repito la cancion mil y una vez hasta que me sepa toda la letra y los tonos xD .... despues de oirla un millon de veces la dejo de escuchar y mas nunca la quiero volver a oir xD
cada vez que mi reproductor pasa a esa cancion la quito instantaneamente (es por eso que necesito nuevas canciones! mi reproductor se lleno de puras viejas ;O; )
☪☽

Densire

Dangerous Werewolf

10,725 Points
  • Bidding War 100
  • Dressed Up 200
  • Brandisher 100

worldeternal

6,050 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:36 pm


xd Si a mí me gusta tanto una canción me traumo tanto que hago el fandub para cantarla en español.

Y por lo general cuando escucho una canción que realmente me guste no puedo evitar mover la cabeza al ritmo de la música, o caminar muy rápido si estoy escuchando rock o metal.

Cuando estoy yo sola canto a todo lo que da la canción y la repito chorrocientas veces si me gusta mucho rofl

Sin música no puedo vivir crying
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 11:44 pm



Nyu0u

Adorable Daredevil



DJM00N


Loyal Ace

PostPosted: Thu Nov 24, 2011 8:14 am


jaja ami me encanta cantar los temas que me gustan y ensi los que son mas escuchados razz , aunque aveces canto mis propias canciones y me imagino un video clip muy loco jaja , pero cuando escucho uno de esos temas emotivos o positivos como desia mayeru me imagino muchas cosas y obio que cuando tengo la oportunidad la canto y hasta aveces la actuo jaja
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 9:31 am


emotion_awesome pues ami me gusta la electronica x33 el indie rock , el alternative metal Y cuando escucho musica por lo general canto a solas o me pongo a escucharlo en mis auriculares en la terraza cuando estoy muy emocionada x3 pues si es electro me pongo aa bailar :3 , pero si es metal solo golpeo el suelo con mis pies al ritmo de la bateria . w . soy melomana asi que me gusta la musica bailo canto o hago cosas al ritmo en que va cada sonido

prefiero escuchar la musica todo volumen con mis auriculares en la terraza :3 emotion_yatta

deanyii


SoKuZe

7,000 Points
  • Overstocked 200
  • Wall Street 200
  • Tycoon 200
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 5:14 pm


pss casi lo mismo que la mayoria
muevo la cabeza al ritmo.
hago como si tocara la bateria sobre el escritorio (=D)
no puedo evitar chocar mis dientes al ritmo de la bateria
la canto * 0 *
no seee
Mwahahahah
Reply
Sala de Musica - - - - (Te gusta la musica? este es tu lugar)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//