|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2011 7:45 pm
hola comunidad de gaia y choperu , como estan en esta noche, mañana, tarde o en el momento en que esten leyendo esto xp bueno al punto stare el caso es que este post esta para que me cuentes a my y a toda la comunidad de choperu que tan loco te vuelves cuando escuchas music....... xd 3nodding pero tengo un problema con esto y es que...... neutral ustedes van a decir pero para que quiero ponerme en ridículo con la Internet redface crying entonces... para que no se sientan apenados les voy a desir que.... ninja 1) casi nadie te conoce en la vida real 2).... y que si se burlan de ti, lo único de importa es como te sientas contigo mismo 3) yo comienzo para que pierdan la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2011 7:51 pm
bueno primero que nada yo soy metalero a matar
entonces.... cuando yo escucho música me vuelvo loco total mete y va por pasos 1)hago un pogo unitario 3nodding xp 2) me pongo a hacer un air guitar (lo ironico es ue podria hacerlo con una guitarra de verdad mrgreen ) 3)me pongo a cantar la cancion como si yo fuera el interprete xd whee 4) le subo el volumen a mis 6 parlantes y empiezo a golpear la pared al ritmo de la canción y que haces tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2011 7:57 pm
nota para las que se la dan de profesores y van a corregir mi orrografia. les digo que,,, rolleyes guárdense sus comentarios ofensivos y degradantes
y si se quieren desquitarse de algunos horrores aquí les dejo estos para que digan algo al respecto hojo gitarra oja vurro abion eroina hajo bezo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2011 9:05 am
yo pss pretendo estar en un concierto rofl tambien hago la famosa 'air guitar' y canto igual de hermoso como todos los qe traigo en mi ipod (???) emotion_awesome
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2011 4:42 pm
l3eatles yo pss pretendo estar en un concierto rofl tambien hago la famosa 'air guitar' y canto igual de hermoso como todos los qe traigo en mi ipod (???) emotion_awesome
★ ★ ★
bien esto es un comienzo =D haora a esperrr mas respuestas whee cat_whee emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2011 5:44 pm
A mi me gusta el Jpop, Jrock, música clásica y pop, y lo que me pasa la mayoría de las veces no es físico si no que es casi solo cognitivo, porque cuando me gusta una cancion comienzo a pensar en un mundo donde todo puede pasar aunque con sus reglas emotion_awesome e igual de repente hago como si yo estuviera cantando emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2011 4:53 pm
Andrea Elric A mi me gusta el Jpop, Jrock, música clásica y pop, y lo que me pasa la mayoría de las veces no es físico si no que es casi solo cognitivo, porque cuando me gusta una cancion comienzo a pensar en un mundo donde todo puede pasar aunque con sus reglas emotion_awesome e igual de repente hago como si yo estuviera cantando emotion_awesome me pasa lo mismo pero cuando me fumo una hierba cat_biggrin cat_ninja cat_xp no solo bromeava cat_sweatdrop eso es interesante ami me pasava despues de jugar un juego xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2011 8:17 pm
Andrea Elric A mi me gusta el Jpop, Jrock, música clásica y pop, y lo que me pasa la mayoría de las veces no es físico si no que es casi solo cognitivo, porque cuando me gusta una cancion comienzo a pensar en un mundo donde todo puede pasar aunque con sus reglas emotion_awesome e igual de repente hago como si yo estuviera cantando emotion_awesome
hahaha sii tambien me pas esoo bueno mas qe todo cuando voy en el carro y sale una rola triste miro a la ventana tragicamente como si estubiera en un peli o algo y me esta pasando algo muy feo rofl
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 7:10 pm
bueno, como dice Bleatles, es verdad que la musica influye bastante en tu estado de animo xD por lo que yo siempre intento escuchar canciones positivas y enérgicas. :3 por lo que cuando las escucho... yo, dependiendo de donde me encuentre hago diferentes cosas xD
Si estoy en publico:
Muevo la cabeza mientras lipsinc la cancion xD
Si estoy en privado:
Me pongo a cantarla como si estuviera cantandola enserio xD (...), a lo que me refiero es que, aunque se que no es necesario, repito la cancion mil y una vez hasta que me sepa toda la letra y los tonos xD .... despues de oirla un millon de veces la dejo de escuchar y mas nunca la quiero volver a oir xD cada vez que mi reproductor pasa a esa cancion la quito instantaneamente (es por eso que necesito nuevas canciones! mi reproductor se lleno de puras viejas ;O; )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 8:06 pm
iMayeru bueno, como dice Bleatles, es verdad que la musica influye bastante en tu estado de animo xD por lo que yo siempre intento escuchar canciones positivas y enérgicas. :3 por lo que cuando las escucho... yo, dependiendo de donde me encuentre hago diferentes cosas xD
Si estoy en publico:
Muevo la cabeza mientras lipsinc la cancion xD
Si estoy en privado:
Me pongo a cantarla como si estuviera cantandola enserio xD (...), a lo que me refiero es que, aunque se que no es necesario, repito la cancion mil y una vez hasta que me sepa toda la letra y los tonos xD .... despues de oirla un millon de veces la dejo de escuchar y mas nunca la quiero volver a oir xD cada vez que mi reproductor pasa a esa cancion la quito instantaneamente (es por eso que necesito nuevas canciones! mi reproductor se lleno de puras viejas ;O; ) ☪☽
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 8:36 pm
xd Si a mí me gusta tanto una canción me traumo tanto que hago el fandub para cantarla en español.
Y por lo general cuando escucho una canción que realmente me guste no puedo evitar mover la cabeza al ritmo de la música, o caminar muy rápido si estoy escuchando rock o metal.
Cuando estoy yo sola canto a todo lo que da la canción y la repito chorrocientas veces si me gusta mucho rofl
Sin música no puedo vivir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 11:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 8:14 am
jaja ami me encanta cantar los temas que me gustan y ensi los que son mas escuchados razz , aunque aveces canto mis propias canciones y me imagino un video clip muy loco jaja , pero cuando escucho uno de esos temas emotivos o positivos como desia mayeru me imagino muchas cosas y obio que cuando tengo la oportunidad la canto y hasta aveces la actuo jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 9:31 am
emotion_awesome pues ami me gusta la electronica x33 el indie rock , el alternative metal Y cuando escucho musica por lo general canto a solas o me pongo a escucharlo en mis auriculares en la terraza cuando estoy muy emocionada x3 pues si es electro me pongo aa bailar :3 , pero si es metal solo golpeo el suelo con mis pies al ritmo de la bateria . w . soy melomana asi que me gusta la musica bailo canto o hago cosas al ritmo en que va cada sonido
prefiero escuchar la musica todo volumen con mis auriculares en la terraza :3 emotion_yatta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 5:14 pm
pss casi lo mismo que la mayoria muevo la cabeza al ritmo. hago como si tocara la bateria sobre el escritorio (=D) no puedo evitar chocar mis dientes al ritmo de la bateria la canto * 0 * no seee Mwahahahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|