|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2011 1:02 pm
En el pasado, disfruté de la musica 'heavy', pero ahora me gusta la musica más relajada.
(Si yo hecho errores gramáticas, no tengas miedo en corregirlos.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2011 1:12 pm
lol, pos... desde que tengo memoria siempre me ha gustado el pop xD pero si desarrolle cierto gusto por el rock tambien :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2011 2:03 pm
Rumaorkii En el pasado, disfruté de la musica 'heavy', pero ahora me gusta la musica más relajada. (Si yo hecho errores gramáticas, no tengas miedo en corregirlos.) La primera frase está perfecta 3nodding La segunda sería: "Si yo tengo errores gramaticales..." o también "Si tengo errores gramaticales..." omitiendo el sujeto es más común pero si lo pones está bien también ^^ Pero también lo puedes decir con el verbo hacer pero suena mejor con el verbo tener. Con el verbo hacer sería: "Si yo hago errores gramáticales..." sonaría un poco raro pero también está bien Antes cuando era mas joven (basicamente hace 2 o 3 años XD) me gustaba más el pop pero ahora me gusta mucho más el rock y hasta el heavy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2011 2:11 pm
Nora Sakura Rumaorkii En el pasado, disfruté de la musica 'heavy', pero ahora me gusta la musica más relajada. (Si yo hecho errores gramáticas, no tengas miedo en corregirlos.) La primera frase está perfecta 3nodding La segunda sería: "Sí, yo tengo errores gramaticales" o también "Sí, tengo errores gramaticales" omitiendo el sujeto es más común pero si lo pones está bien también ^^ Pero también lo puedes decir con el verbo hacer pero suena mejor con el verbo tener. Con el verbo hacer sería: "Sí, yo hago errores gramáticales..." sonaría un poco raro pero también está bien Antes cuando era mas joven (basicamente hace 2 o 3 años XD) me gustaba más el pop pero ahora me gusta mucho más el rock y hasta el heavy XD Jeje gracias, estoy estudiando la lengua y quiero mejorar. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2011 2:17 pm
Rumaorkii Nora Sakura Rumaorkii En el pasado, disfruté de la musica 'heavy', pero ahora me gusta la musica más relajada. (Si yo hecho errores gramáticas, no tengas miedo en corregirlos.) La primera frase está perfecta 3nodding La segunda sería: "Sí, yo tengo errores gramaticales" o también "Sí, tengo errores gramaticales" omitiendo el sujeto es más común pero si lo pones está bien también ^^ Pero también lo puedes decir con el verbo hacer pero suena mejor con el verbo tener. Con el verbo hacer sería: "Sí, yo hago errores gramáticales..." sonaría un poco raro pero también está bien Antes cuando era mas joven (basicamente hace 2 o 3 años XD) me gustaba más el pop pero ahora me gusta mucho más el rock y hasta el heavy XD Jeje gracias, estoy estudiando la lengua y quiero mejorar. smile De nada, sigue asi que vas muy bien ^^ ¡Suerte con el idioma! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2011 12:27 pm
Siempre me ha gustado el R&B pero solo de Mariah Carey y de boyz 2 men, pero me gusta mucho el rock en español, el rockpop, tambien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2011 5:13 pm
desde chico me gusto la musica fuerte , por la brigada a xD y los power rangers >_< que me influeciaron al metal , desde ahi escucho todo lo que es metal , sin discriminar (excepto nu metal y rap metal >_<) pero ahora ando escuchando mas R&B , Blues , Rock&Roll , Grunge , Punk , New Folk , Folk burning_eyes (soy una persona a quien le gusta mucho la cultura general :B , es por eso que me gustan tantos generos musicales )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2011 1:31 am
creo qe e escuchado de todos los tipos de musica y siempre me an gustado casi todos pero ahora escucho mas rock, rock en español, classic rock y heavy .. y el ska no lo se varia bastante mi gusto musical sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2011 11:28 am
de peqeña me gustan los beatles y la musica "viejita" xD pero tube mi ecopa "popera" y escuchaba a britney spears, nsync... ugh ya no qiero seguir con esa lista sweatdrop hahaha y bueno de esa epoca "popera" no paso mucho tiempo para encontrar y enamorarme del indie heart
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2011 6:55 pm
Pase de Shakira al j-pop y k-pop xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2012 4:52 pm
no eh cambiado de gustos me sigue gustando el rock/metal/hardcore/J y K pop e.e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2012 8:53 am
Pues algunos se mantienen como la trova >w > , y otros como la música celta se fueron agregando con los años.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2013 12:22 pm
ninguna solo he puesto mas repertorio escucho de todo un poco menos reggeton apesta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|