Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Musica - - - - (Te gusta la musica? este es tu lugar)
¿Qué tanto han cambiado tus gustos musicales con los años

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rumaorkii

PostPosted: Sun Oct 30, 2011 1:02 pm


En el pasado, disfruté de la musica 'heavy', pero ahora me gusta la musica más relajada.

(Si yo hecho errores gramáticas, no tengas miedo en corregirlos.)
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 1:12 pm


lol, pos... desde que tengo memoria siempre me ha gustado el pop xD
pero si desarrolle cierto gusto por el rock tambien :3

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Nora Sakura

2,200 Points
  • Hygienic 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 2:03 pm


Rumaorkii
En el pasado, disfruté de la musica 'heavy', pero ahora me gusta la musica más relajada.

(Si yo hecho errores gramáticas, no tengas miedo en corregirlos.)


La primera frase está perfecta 3nodding

La segunda sería: "Si yo tengo errores gramaticales..." o también "Si tengo errores gramaticales..." omitiendo el sujeto es más común pero si lo pones está bien también ^^
Pero también lo puedes decir con el verbo hacer pero suena mejor con el verbo tener. Con el verbo hacer sería: "Si yo hago errores gramáticales..." sonaría un poco raro pero también está bien

Antes cuando era mas joven (basicamente hace 2 o 3 años XD) me gustaba más el pop pero ahora me gusta mucho más el rock y hasta el heavy XD
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 2:11 pm


Nora Sakura
Rumaorkii
En el pasado, disfruté de la musica 'heavy', pero ahora me gusta la musica más relajada.

(Si yo hecho errores gramáticas, no tengas miedo en corregirlos.)


La primera frase está perfecta 3nodding

La segunda sería: "Sí, yo tengo errores gramaticales" o también "Sí, tengo errores gramaticales" omitiendo el sujeto es más común pero si lo pones está bien también ^^
Pero también lo puedes decir con el verbo hacer pero suena mejor con el verbo tener. Con el verbo hacer sería: "Sí, yo hago errores gramáticales..." sonaría un poco raro pero también está bien

Antes cuando era mas joven (basicamente hace 2 o 3 años XD) me gustaba más el pop pero ahora me gusta mucho más el rock y hasta el heavy XD


Jeje gracias, estoy estudiando la lengua y quiero mejorar. smile

Rumaorkii


Nora Sakura

2,200 Points
  • Hygienic 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 2:17 pm


Rumaorkii
Nora Sakura
Rumaorkii
En el pasado, disfruté de la musica 'heavy', pero ahora me gusta la musica más relajada.

(Si yo hecho errores gramáticas, no tengas miedo en corregirlos.)


La primera frase está perfecta 3nodding

La segunda sería: "Sí, yo tengo errores gramaticales" o también "Sí, tengo errores gramaticales" omitiendo el sujeto es más común pero si lo pones está bien también ^^
Pero también lo puedes decir con el verbo hacer pero suena mejor con el verbo tener. Con el verbo hacer sería: "Sí, yo hago errores gramáticales..." sonaría un poco raro pero también está bien

Antes cuando era mas joven (basicamente hace 2 o 3 años XD) me gustaba más el pop pero ahora me gusta mucho más el rock y hasta el heavy XD


Jeje gracias, estoy estudiando la lengua y quiero mejorar. smile


De nada, sigue asi que vas muy bien ^^
¡Suerte con el idioma! biggrin
PostPosted: Mon Oct 31, 2011 12:27 pm


Siempre me ha gustado el R&B pero solo de Mariah Carey y de boyz 2 men, pero me gusta mucho el rock en español, el rockpop, tambien cool

Zalerah

Aged Cat


Armaat

Naughty Player

6,550 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Ultimate Player 200
  • Friendly 100
PostPosted: Mon Oct 31, 2011 5:13 pm


desde chico me gusto la musica fuerte , por la brigada a xD y los power rangers >_< que me influeciaron al metal , desde ahi escucho todo lo que es metal , sin discriminar (excepto nu metal y rap metal >_<) pero ahora ando escuchando mas R&B , Blues , Rock&Roll , Grunge , Punk , New Folk , Folk burning_eyes (soy una persona a quien le gusta mucho la cultura general :B , es por eso que me gustan tantos generos musicales )
PostPosted: Tue Nov 01, 2011 1:31 am


creo qe e escuchado de todos los tipos de musica y siempre me an gustado casi todos pero ahora escucho mas rock, rock en español, classic rock y heavy .. y el ska no lo se varia bastante mi gusto musical sweatdrop

Kasumi-nya

8,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Gender Swap 100
  • Invisibility 100

salty mcsalt salts

PostPosted: Wed Nov 16, 2011 11:28 am



de peqeña me gustan los beatles y la musica "viejita" xD pero tube mi ecopa "popera" y escuchaba a britney spears, nsync... ugh ya no qiero seguir con esa lista sweatdrop hahaha y bueno de esa epoca "popera" no paso mucho tiempo para encontrar y enamorarme del indie heart

★ ★ ★
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 6:55 pm


Pase de Shakira al j-pop y k-pop xD

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 4:52 pm


no eh cambiado de gustos me sigue gustando el rock/metal/hardcore/J y K pop e.e
PostPosted: Mon Jun 11, 2012 8:53 am


Pues algunos se mantienen como la trova >w > , y otros como la música celta se fueron agregando con los años.~

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Kirito Kuro no Kenshi

9,200 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Feb 04, 2013 12:22 pm


ninguna solo he puesto mas repertorio escucho de todo un poco menos reggeton apesta xp
Reply
Sala de Musica - - - - (Te gusta la musica? este es tu lugar)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//