|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2011 12:51 pm
A mí, prefiero el verano. Pero ¡qué bonita es la nieve!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2011 1:07 pm
Yo vivo en el verano gonk por lo que prefiero el invierno...pero de las estaciones prefiero otoño :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2011 1:47 pm
Yo prefiero el invierno aunque por las mañanas es horrible cuando te tienes que levantar y cambiarte con ese frio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2011 4:20 pm
yo prefiero el invierno, no solo por ke es la época del año en ke nací sino ke prefiero lidiar con el frió ke con el calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2011 5:08 pm
A mi también me gusta el invierno, ademas en verano igual la madrugada es helada, y me gusta el invierno, porque es heladito, puede llover y no ase tanto calor como en verano y si me da mucho frió simplemente me abrigo, y por ultimo yo no soporto el verano, ademas mucho calor da la sensación de cansancio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2011 12:22 pm
Dado el hecho que vivo en un paiz tropical y siempre hace calor aunque sea invierno; prefiero el invierno pues es la epoca del año en que esta mas fresco y de noche hace mas friito. Pero siempre esta a temperatura tibia, ahora verano :O OMG nonono ahi me puedo freir facilmente como un huevo, puedes tener 3 abanicos y te mueres de calor y si tienes aire acondicionado uff tiene que ser buenisimo porque cat_stare aunque tengas aire puesto te da calor cat_stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2011 1:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2011 4:36 am
prefiero el invierno, aunque en invierno me enfermo mas de gripe D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2011 7:21 am
El verano, porque el clima se pone caliente y se puede comer helado y puede uno mojarse y no se enferma uno, bueno vienen las alergias, pero no importa jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|