Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)
¿Prefieres el verano o el invierno?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rumaorkii

PostPosted: Sun Oct 30, 2011 12:51 pm


A mí, prefiero el verano. Pero ¡qué bonita es la nieve!
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 1:07 pm


Yo vivo en el verano gonk
por lo que prefiero el invierno...pero de las estaciones prefiero otoño :3

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Nora Sakura

2,200 Points
  • Hygienic 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 1:47 pm


Yo prefiero el invierno aunque por las mañanas es horrible cuando te tienes que levantar y cambiarte con ese frio xD
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 4:20 pm


yo prefiero el invierno, no solo por ke es la época del año en ke nací sino ke prefiero lidiar con el frió ke con el calor

Keith Js

7,100 Points
  • Signature Look 250
  • Survivor 150
  • Risky Lifestyle 100

Andrea Elric

Confident Partner

20,100 Points
  • Spirit of the Smackdown! 100
  • Frozen Sleuth 100
  • Waffles! 25
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 5:08 pm


A mi también me gusta el invierno, ademas en verano igual la madrugada es helada, y me gusta el invierno, porque es heladito, puede llover y no ase tanto calor como en verano y si me da mucho frió simplemente me abrigo, y por ultimo yo no soporto el verano, ademas mucho calor da la sensación de cansancio.
PostPosted: Mon Oct 31, 2011 12:22 pm


Dado el hecho que vivo en un paiz tropical y siempre hace calor aunque sea invierno; prefiero el invierno pues es la epoca del año en que esta mas fresco y de noche hace mas friito. Pero siempre esta a temperatura tibia, ahora verano :O OMG nonono ahi me puedo freir facilmente como un huevo, puedes tener 3 abanicos y te mueres de calor y si tienes aire acondicionado uff tiene que ser buenisimo porque cat_stare aunque tengas aire puesto te da calor cat_stare

Zalerah

Aged Cat


Kasumi-nya

8,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Gender Swap 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Nov 01, 2011 1:09 am


100 % invierno heart
PostPosted: Tue Nov 01, 2011 4:36 am


prefiero el invierno, aunque en invierno me enfermo mas de gripe D:

Im the Senpai

Feline Noob

9,000 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100

Baonxyi

Angelic Warrior

16,675 Points
  • Dramatic Shipping 25
  • Distrustul Officer 50
  • Waffles! 25
PostPosted: Tue Nov 01, 2011 7:21 am


El verano, porque el clima se pone caliente y se puede comer helado y puede uno mojarse y no se enferma uno, bueno vienen las alergias, pero no importa jeje
Reply
Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//