|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2011 9:24 am
oh!, estoy seguro que tu tambien haz tenido uno de esos sueños todos extraños de los cuales te despiertas y te quedas como: "WTF?!" . O tal vez alguno de esos sueños que se repiten una y otra vez =O
Pues haz llegado al lugar donde podras compartir todos esos sueños locos que tienes. xD
Si conoces algo acerca de la interpretacion de sueños sientete libre de interpretarlos y decirnos que opinas de ellos. :3
asi que, sin mas nada que decir, comiencen a publicar sus sueños!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2011 10:37 am
emotion_awesome si yo dijera No acabo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2011 12:30 pm
jaja bueno el que siempre solia tener era que yo venia corriendo y daba un salto y volaba hahahaha estemmmm... otro que si suelo tener mucho y el cual me preocupa mucho y de hecho me levanto asustada es que siempre me veo corriendo para una montaña huyendo de un maremoto... sweatdrop otro que me caigo de un edificio y caigo sentada en la cama! jejeje, mmm.... otro que tenia disque el poder de ser invisible pero defectuoso porque no me ponia invisible cuando keria jijijijijijiji....
ahi esta pues jejeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2011 5:16 pm
DeanFall emotion_awesome si yo dijera No acabo  lmao, intenta a ver xD cuenta los mas resaltantes e impactantes =D
Zalerah jaja bueno el que siempre solia tener era que yo venia corriendo y daba un salto y volaba hahahaha estemmmm... otro que si suelo tener mucho y el cual me preocupa mucho y de hecho me levanto asustada es que siempre me veo corriendo para una montaña huyendo de un maremoto... sweatdrop otro que me caigo de un edificio y caigo sentada en la cama! jejeje, mmm.... otro que tenia disque el poder de ser invisible pero defectuoso porque no me ponia invisible cuando keria jijijijijijiji.... ahi esta pues jejeje rofl lawl, xD shale, me imagino el del maremoto, he soñado varias veces en maremotos. nunca e soñado que vuelo, pero me dijeron que era buena señal, no me acuerdo porque. xD tambien he tenido esa sensacion de vertigo cuando caes, y pareciera que por un instante en verdad caigo en la cama xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2011 1:18 am
Uy! para sueños raros me apunto solita D: jajajajaja suelo terner sueños muy extraños >.<,, amm e tenido sueños de esos que se repiten como por una semana o mas donde matan a mi hermanito, uno donde secuestraban a mi prima, otro donde soy la 4ta chica superpoderosas D:, y el ultimo raro que tube fue una extraña idea de la creacion del mundo o.o... amm e escuchado que cuando sueñas a una persona casandose es porqe la persona que se esta casando morira o le pasara algo malo ,, y qisiera saber como sueñan ustedes? blanco y negro, a color o de un solo color?... tengo un amigo que me dice qe sus sueños siempre son en un tono azul .__. ,, y tambien e escuchado que siempre siempre soñamos pero aveces no lo recordamos y es entonces cuando decimos " esque yo nunca sueño"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2011 10:18 am
iMayeru DeanFall emotion_awesome si yo dijera No acabo  lmao, intenta a ver xD cuenta los mas resaltantes e impactantes =D
Zalerah jaja bueno el que siempre solia tener era que yo venia corriendo y daba un salto y volaba hahahaha estemmmm... otro que si suelo tener mucho y el cual me preocupa mucho y de hecho me levanto asustada es que siempre me veo corriendo para una montaña huyendo de un maremoto... sweatdrop otro que me caigo de un edificio y caigo sentada en la cama! jejeje, mmm.... otro que tenia disque el poder de ser invisible pero defectuoso porque no me ponia invisible cuando keria jijijijijijiji.... ahi esta pues jejeje rofl lawl, xD shale, me imagino el del maremoto, he soñado varias veces en maremotos. nunca e soñado que vuelo, pero me dijeron que era buena señal, no me acuerdo porque. xD tambien he tenido esa sensacion de vertigo cuando caes, y pareciera que por un instante en verdad caigo en la cama xD siii el de el vertigo es bien malo! y si sueño bien feo con los maremotos es horrible! el ultimo que tuve vi como la ola venia para encima de mi y de mis hijos y cuando cerre los ojos me levante superextramegarequete asustada, se sintio como si fuera de verdad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2011 9:34 am
o.o Hoy soñe que un gato negro y blanco, de verdad se habia enamorado de mi y el gato me habia agarrado con sus garras y yo asustada, el gato acercaba su hosico hacia mi cara y me queria besar, y yo asustada me arrugue del asco emotion_puke tuve que besar al gato y sentia como su lengua espinosa la metia en mi boca emotion_facepalm emotion_puke y luego veia como el gato se estiraba como el gato ese de gaia largo, se subia para alcanzar mi cara, y disque en una me fui corriendo porque el no se para donde agarro y yo que le huia al gato emotion_sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2011 7:14 pm
Zalerah o.o Hoy soñe que un gato negro y blanco, de verdad se habia enamorado de mi y el gato me habia agarrado con sus garras y yo asustada, el gato acercaba su hosico hacia mi cara y me queria besar, y yo asustada me arrugue del asco emotion_puke tuve que besar al gato y sentia como su lengua espinosa la metia en mi boca emotion_facepalm emotion_puke y luego veia como el gato se estiraba como el gato ese de gaia largo, se subia para alcanzar mi cara, y disque en una me fui corriendo porque el no se para donde agarro y yo que le huia al gato emotion_sweatdrop lawl xD que cosas mas raras te sueñas xD yo solo soñe que era el futuro (pero yo seguia siendo un niño, bleh?) y yo creaba una especie de tarjeta madre que fue lanzada al espacio, y derepente estaba en una especie de reunion, era de noche, y vi como un pedazo de tarjeta caia del cielo y ocasionaba un pequeño terremoto, y derepente y me doy cuenta que la verdadera tarjeta gigantesca venia detras y a penas senti el impacto (que fue como un meteorito) me desperte D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2011 7:47 am
iMayeru Zalerah o.o Hoy soñe que un gato negro y blanco, de verdad se habia enamorado de mi y el gato me habia agarrado con sus garras y yo asustada, el gato acercaba su hosico hacia mi cara y me queria besar, y yo asustada me arrugue del asco emotion_puke tuve que besar al gato y sentia como su lengua espinosa la metia en mi boca emotion_facepalm emotion_puke y luego veia como el gato se estiraba como el gato ese de gaia largo, se subia para alcanzar mi cara, y disque en una me fui corriendo porque el no se para donde agarro y yo que le huia al gato emotion_sweatdrop lawl xD que cosas mas raras te sueñas xD yo solo soñe que era el futuro (pero yo seguia siendo un niño, bleh?) y yo creaba una especie de tarjeta madre que fue lanzada al espacio, y derepente estaba en una especie de reunion, era de noche, y vi como un pedazo de tarjeta caia del cielo y ocasionaba un pequeño terremoto, y derepente y me doy cuenta que la verdadera tarjeta gigantesca venia detras y a penas senti el impacto (que fue como un meteorito) me desperte D: pues te digo que cuando me levante me quede como que eek huh?! lmao!!! wow pues tu si que sueñas cosas que dan miedo!! Tu sueñas mucho con terremotos y maremotos verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2011 3:52 pm
Zalerah iMayeru Zalerah o.o Hoy soñe que un gato negro y blanco, de verdad se habia enamorado de mi y el gato me habia agarrado con sus garras y yo asustada, el gato acercaba su hosico hacia mi cara y me queria besar, y yo asustada me arrugue del asco emotion_puke tuve que besar al gato y sentia como su lengua espinosa la metia en mi boca emotion_facepalm emotion_puke y luego veia como el gato se estiraba como el gato ese de gaia largo, se subia para alcanzar mi cara, y disque en una me fui corriendo porque el no se para donde agarro y yo que le huia al gato emotion_sweatdrop lawl xD que cosas mas raras te sueñas xD yo solo soñe que era el futuro (pero yo seguia siendo un niño, bleh?) y yo creaba una especie de tarjeta madre que fue lanzada al espacio, y derepente estaba en una especie de reunion, era de noche, y vi como un pedazo de tarjeta caia del cielo y ocasionaba un pequeño terremoto, y derepente y me doy cuenta que la verdadera tarjeta gigantesca venia detras y a penas senti el impacto (que fue como un meteorito) me desperte D: pues te digo que cuando me levante me quede como que eek huh?! lmao!!! wow pues tu si que sueñas cosas que dan miedo!! Tu sueñas mucho con terremotos y maremotos verdad? seh D: pero nah, a veces son sueños bien cool -3- pero esos no los recuerdo... o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 5:40 am
iMayeru Zalerah iMayeru Zalerah o.o Hoy soñe que un gato negro y blanco, de verdad se habia enamorado de mi y el gato me habia agarrado con sus garras y yo asustada, el gato acercaba su hosico hacia mi cara y me queria besar, y yo asustada me arrugue del asco emotion_puke tuve que besar al gato y sentia como su lengua espinosa la metia en mi boca emotion_facepalm emotion_puke y luego veia como el gato se estiraba como el gato ese de gaia largo, se subia para alcanzar mi cara, y disque en una me fui corriendo porque el no se para donde agarro y yo que le huia al gato emotion_sweatdrop lawl xD que cosas mas raras te sueñas xD yo solo soñe que era el futuro (pero yo seguia siendo un niño, bleh?) y yo creaba una especie de tarjeta madre que fue lanzada al espacio, y derepente estaba en una especie de reunion, era de noche, y vi como un pedazo de tarjeta caia del cielo y ocasionaba un pequeño terremoto, y derepente y me doy cuenta que la verdadera tarjeta gigantesca venia detras y a penas senti el impacto (que fue como un meteorito) me desperte D: pues te digo que cuando me levante me quede como que eek huh?! lmao!!! wow pues tu si que sueñas cosas que dan miedo!! Tu sueñas mucho con terremotos y maremotos verdad? seh D: pero nah, a veces son sueños bien cool -3- pero esos no los recuerdo... o__o
Yo sueño mucho con maremotos y cosas asi! y los siento tan reales que me asuuuuuuusto! y me pongo a orar u.U jejeje,,, ah no los sueños cool siempre son los que se quieren recordar pero se olvidan asi mismitititito es!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 8:36 am
uno de los sueños mas raros que he tenido, pues ha sido uno donde me veia desde bebe, y me veia creciendo creciendo y creciendo muy rapido y cuando llegue a mi tamaño actual y edad... simplemente desperte del sueño :S hasta ahora lo recuedo y lo soñe hace muchos años pero no se por que, tambien soñe otro raro pero lo contare luego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 9:33 am
yo odioooooooooooooooo tener cute love dreams ):
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 6:07 pm
Jmpv uno de los sueños mas raros que he tenido, pues ha sido uno donde me veia desde bebe, y me veia creciendo creciendo y creciendo muy rapido y cuando llegue a mi tamaño actual y edad... simplemente desperte del sueño :S hasta ahora lo recuedo y lo soñe hace muchos años pero no se por que, tambien soñe otro raro pero lo contare luego. nos dejastes en suspenso xD
seh ;O; siempre pasa que se olvidan los buenos D; Gekka Reijin yo odioooooooooooooooo tener cute love dreams ): y eso por que? D: lo sabia >0> eres gotica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 5:26 pm
iMayeru y eso por que? D: lo sabia >0> eres gotica No es correcto que me etiquetes sin siquiera conocerme realmente, o me digas que soy gotica cuando de hecho no tienes ninguna demostración que lo sea. El hecho de que no me guste tener suenios bonitos, es porque me hacen desaer que el sueno fuer ala vida real, pero no es asi.. es todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|