Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)
Niña China atropellada 2 veces e ignorada por 18 transeunte

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zalerah

Aged Cat

PostPosted: Sun Oct 23, 2011 12:08 pm


Niña China de 2 años de edad es atropellada 2 veces e ignorada por 18 transeúntes..

Finalmente, los pronósticos se cumplieron. La esperanza de los padres se esfumó. La pequeña que fue atropellada dos veces, y luego ignorada por 18 personas, murió.

La nena de sólo dos años no pudo resistir más el dolor de las heridas y se desvaneció definitivamente. Durante la semana había presentado mejoras, pero debió ser intervenida de urgencia en más de una ocasión al sufrir severas descompensaciones. El caso de Yue Yue estremeció al mundo.

wahmbulance EL VIDEO CONTIENE IMAGENES FUERTES wahmbulance

Video y noticia completa aqui! --CLICK--

Yo estoy traumada ya que tengo dos hijos una nena de 3 y un nene de 7 años.. ( Mi edad? no se me dio icemaker jeje rolleyes )

En fin, no pude contener mis lagrimas al ver esta desgracia y al ver como los animales (personas) pasaban por el lado de la pobre nena y no hacian nada... emo

Dios ampare los pobres padres que deben estar destrozados y Dios bendiga la buena samaritana que ayudo la pobre bebe crying



p.s. si el post esta mal ubicado lo siento. no se donde ponerlo pero me tenia que desahogar u.U
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 12:45 pm


yo vi el video hace unos dias, casi lloro D:
Me dio tanta rabia porque las personas pasaban como si nada mad
Que descanse en paz la pobre niñita~ u.u

Im the Senpai

Feline Noob

9,000 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100

Zalerah

Aged Cat

PostPosted: Sun Oct 23, 2011 1:14 pm


ll Cuteness ll
yo vi el video hace unos dias, casi lloro D:
Me dio tanta rabia porque las personas pasaban como si nada mad
Que descanse en paz la pobre niñita~ u.u


si asi me paso a mi osea una mezcla de rabia con tristeza, pero yo no me pude contener se me salieron las lagrimas jeje, es tan doloroso ver como los valores humanos se van marchitando.
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 1:28 pm


eso me estaban comentando ahora enserio que falta de humanidad

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Im the Senpai

Feline Noob

9,000 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 1:46 pm


Zalerah
ll Cuteness ll
yo vi el video hace unos dias, casi lloro D:
Me dio tanta rabia porque las personas pasaban como si nada mad
Que descanse en paz la pobre niñita~ u.u


si asi me paso a mi osea una mezcla de rabia con tristeza, pero yo no me pude contener se me salieron las lagrimas jeje, es tan doloroso ver como los valores humanos se van marchitando.

y lo peor esque justamente cuando termine de ver el video, me llamaban para comer .__.
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 2:26 pm


Ya se habia creado un topic de este tema, pero ya que el tuyo contiene mas informacion lo conservare junto al otro.
y lo movere al foro de Cafe Express (que es para hablar de cosas de la vida real)

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Zalerah

Aged Cat

PostPosted: Sun Oct 23, 2011 5:54 pm


iMayeru
Ya se habia creado un topic de este tema, pero ya que el tuyo contiene mas informacion lo conservare junto al otro.
y lo movere al foro de Cafe Express (que es para hablar de cosas de la vida real)


Gracias, ay no sabia que habia uno hecho ya, pero esta bien, y ahora se que el Cafe Express es para estos temas, es que como no entro mucho ando un poco perdida.. rolleyes

pero gracias ^^
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 6:02 pm


osea como es posible que la gente la ignorara asi??? osea PORQUE?? yo no entiendo porque/

Zalerah

Aged Cat


Kasumi-nya

8,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Gender Swap 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 5:02 pm


>.< kyaaaa! como puede la gente pasar por un lado del cuerpo de la niñita crying sin siqiera llamar a una ambulancia o autoridad !! D: pobres padres :C
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 5:04 pm


Kasumi-nya
>.< kyaaaa! como puede la gente pasar por un lado del cuerpo de la niñita crying sin siqiera llamar a una ambulancia o autoridad !! D: pobres padres :C


lo mismo digo! emo

Zalerah

Aged Cat


Kasumi-nya

8,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Gender Swap 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 5:09 pm


Zalerah
Kasumi-nya
>.< kyaaaa! como puede la gente pasar por un lado del cuerpo de la niñita crying sin siqiera llamar a una ambulancia o autoridad !! D: pobres padres :C


lo mismo digo! emo


es muy triste D:,, al parecer hay mucha gente sin corazon >.< sobre todo quien la atropeyo T.T todabia se para y con trabajo le vuelve a pasar por encima D:
Reply
Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//