Niña China de 2 años de edad es atropellada 2 veces e ignorada por 18 transeúntes..
Finalmente, los pronósticos se cumplieron. La esperanza de los padres se esfumó. La pequeña que fue atropellada dos veces, y luego ignorada por 18 personas, murió.
La nena de sólo dos años no pudo resistir más el dolor de las heridas y se desvaneció definitivamente. Durante la semana había presentado mejoras, pero debió ser intervenida de urgencia en más de una ocasión al sufrir severas descompensaciones. El caso de Yue Yue estremeció al mundo.
wahmbulance EL VIDEO CONTIENE IMAGENES FUERTES wahmbulance
Video y noticia completa aqui! --CLICK--
Yo estoy traumada ya que tengo dos hijos una nena de 3 y un nene de 7 años.. ( Mi edad? no se me dio icemaker jeje rolleyes )
En fin, no pude contener mis lagrimas al ver esta desgracia y al ver como los animales (personas) pasaban por el lado de la pobre nena y no hacian nada... emo
Dios ampare los pobres padres que deben estar destrozados y Dios bendiga la buena samaritana que ayudo la pobre bebe
p.s. si el post esta mal ubicado lo siento. no se donde ponerlo pero me tenia que desahogar u.U
Choperu
"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento"
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
//
//
//
//