|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 10:01 am
Cual es tu opinion sombre esta noticia?y en que te afecto esto? ADVERTENCIA: el anterior link contiene violencia y hechos que no son nada bonitos, los menores de 18, vean bajo su propio riesgo.(no apto para menores)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 10:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2011 7:50 pm
kjdfkjwflñw!!
nisiquiera vi el video pero lei todos los comentarios y los titulos de los videos de al lado y ya supe toda la historia.
estas seguro que esto no viola las leyes de Gaia ToS? es un contenido muy fuerte que puede impactar a muchas personas, y mas sabiendo que aqui hay menores de edad (incluyendome ;O; ) Deberias poner alguna advertencia la proxima vez. Esta vez la pondre por ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2011 6:01 pm
opinare : que estoy en shock, me afecto demasiado ya que tengo dos hijos, una nena de 3 añitos y un nene de 7, y vi el video como 3 vcs y es impactante y doloroso ver como la nena esta ahi tirada, ver como le pasa por encima y luego le pasa con las gomas de atras y lentamente como se sale el cuerpesito de la bebe te digo es algo muy feo y me duele MAS TODAVIA el ver como la gente le pasa por el lado y no hace un pepino, y la pobresita bebe ahi sufriendo todo ese dolor... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2011 8:21 pm
iMayeru kjdfkjwflñw!!
nisiquiera vi el video pero lei todos los comentarios y los titulos de los videos de al lado y ya supe toda la historia.
estas seguro que esto no viola las leyes de Gaia ToS? es un contenido muy fuerte que puede impactar a muchas personas, y mas sabiendo que aqui hay menores de edad (incluyendome ;O; ) Deberias poner alguna advertencia la proxima vez. Esta vez la pondre por ti. no estaba muy seguro mas gaia no me queria contestar esa misma pregunta pero para la prosima solo pondre la noticia por escrito con la avertencia bueno aun q este video fue editado por q el original si quera aterrador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2011 8:32 pm
el original es horrible! yo lo vi i me marié Es un fuerte el video D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2011 9:48 pm
Yo solo había escuchado de la noticia y ahora la vi. Yo se que hay muchos chinos que son malos como padres pero esto se paso de la raya, como puedo ser tan fría de corazón esa gente que no tuvieron ninguna empatía con Yue yue, y ademas solo tenia 2 años. Y los conductores i**beciles, por que no se detuvieron, si veían a la niña de lejos y adema no iban rápido. Lo bueno que alguien mostró su lado humano! y que sea corrió a la niña.
PD: la gente que no siente empatía tiene muchas posibilidades de volverse un asesino en serie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|