|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 6:11 pm
Inundacion en Tailandia MSN Noticias El templo Wat Chaiwatthanaram quedó cubierto por agua, a causa de las inundaciones que afectan a Tailandia Las autoridades de Tailandia elevaron hoy a 281 los muertos a causa de las inundaciones, que han afectado a 2,2 millones de personas desde el pasado julio en el centro y norte de Tailandia, informó el Departamento de Prevención de Desastres. Los servicios de emergencia no dan abasto para atender a las víctimas de las inundaciones, que en algunos lugares han alcanzado los dos metros de agua y han anegado las provincias en torno a Bangkok, aunque por el momento la capital está a salvo.
Las inundaciones atacan de nuevo, señal del apocalipcis? o del calentamiento global?. cual es tu opinion?Algunas Imagines   
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 6:57 pm
esto no es una inundacion. ya que en Tailandia viven asi rodeado de agua mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 7:02 pm
armando7777 esto no es una inundacion. ya que en Tailandia viven asi rodeado de agua mrgreen pero no tendria sentido que las casas esten contruidas bajo el agua .-. *ve las fotos* hmmm... nu, tampoco tienen puentes como en Venecia. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 7:17 pm
Awww no avia visto detenidamente las imagenes sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 7:22 pm
Mi opinion y respeto la opinion de los demas, pero YO opino que el calentamiento global y todas las cosas que estan sucediendo en el mundo es porque ya se esta acercando el fin del mundo (apocalipsis) esa es mi opinion, pues yo creo en la palabra de Dios La Biblia y ahi lo dice muy claramente en el libro del apocalipsis... Se que cada quien tiene sus creencias pero esa es MI opinion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 8:52 pm
si como pelicula del fin del mundo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 9:00 pm
respeten todos los comentarios! el que se ponga de troll le parto su madre con mi cierra oxidada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2011 7:28 am
si supieran lo que vivimos de este lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 3:24 pm
Arisusu-chan si como pelicula del fin del mundo sweatdrop me encanta como se ve OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 3:57 pm
esta bien asi tienen mas casitas los peces! ♥ a lado de la madre naturaleza no somos mas que una caca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|