|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2011 5:53 am
Y no, no es la pelicula de James Bond xd.. Ahem...:
Al filo de las 15:30 horas de este jueves, un ataque en contra del Casino Royale se registró, ubicado en Monterrey, dejando hasta el momento 52 muertos y 10 lesionados, además de decenas de personas atrapadas en el lugar.
El hecho se suscitó entre las avenidas San Jerónimo y Gonzalitos, en donde entre los lesionados se encontraba un bombero.
Elementos de bomberos, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Protección Civil de Monterrey y San Pedro arribaron al lugar en donde desalojaron a los clientes y acordonaron el lugar, mientras que paramédicos atendieron a los lesionados.
Algunos de las personas que resultaron con quemaduras son: Lourdes Martínez Monsiváis, de 38 años, además Carla Ivete Villareal Mena, de 39 años y Yazmín Leticia Uresti Castillo, de 20.
Las personas que se encontraban en ese momento en el casino, afirmaron que la puerta de emergencia estaba atrancada, por lo que vivieron momentos de angustia, hasta que elementos de Protección Civil los rescataron mediante retroexcavadoras, quienes tumbaron las paredes del lugar.
Elementos ministeriales iniciaron con las investigaciones del nuevo ataque a un centro de apuestas, que esta vez dejó 53 fallecidos, además de entre 30 y 35 personas atrapadas.
A lo largo de la tarde y noche del jueves, el número de víctimas fatales fue incrementando hastan llegar a la cifra de 52, que fue confirmada por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.
u_u Me da coraje... conocidos perdieron seres queridos ahi, que horror que ahora en todo el mundo ya se sabe de esa noticia, me da MAS coraje aun que el gobierno mexicano ya no tiene control sobre esto y ahora tienen que pedir ayuda a estados hundidos, hazme el fregado favor!!!
Ahi esta pues u_u comenten acerca de ello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 12:44 pm
D:
gah, que horrible D; si me entere por las noticias D; lo enviare en el anuncio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 3:11 pm
No estan pidiendo ayuda..estan culpando a estados unidos, che calderon, neta que ya me da verguenza vivir en mexico, ya no puede uno vivir agusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 4:03 pm
Yo no lo había escuchado en las noticias, aunque no aseguro que no la hubieran mostrado este día, además no saben quienes fueron los culpables o quienes pudieron haber sido o simplemente fue un grupo de muchos ?
Yo soy un poco sangre fría, o eso es lo que yo creo -_-, aunque de repente me pongo triste, es que también de donde soy ya es normal escuchar de muerte (bueno México también), aunque no se compara con el incendio, y hay que seguir peleando para que esto no vuelva a suceder porque además no se puede hacer nada mas y acordaos que los extremos nunca son buenos.
Y si le piden ayuda a Greengolandia le estarán dando donde ellos quieren, ase tiempo escuche que ellos habían dicho que México no duraría, demuéstrenle lo contrario DX No puede ser que no exista una solución que pueda ser tomada por el propio México y no por Greengolandia que les quito el inmenso pedazo de territorio además ¬_¬
Y si están culpando a Estados Unidos, esta muyyyyyyy mallllllllll Solo esta bien cuando realmente USA es el culpable stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 5:12 pm
la verdad yo tambien me cage del coraje al oir la noticia porke digo
no mames wey yo pude haver estado ahi con mi familia bien feliz y los hijos de su re pinche madre cobardes ahi quemando un casino que habia gente inocente wey osea no mames. realmente me caga lo de los putos narcos cobardes que se tiran a balazos en una calle, yo puedo estar ahi pasando con mi mamà y que me la maten wey :C realmente me caga, me vale que opinen mal, realmente si tocan a mi familia me voy encima a esos hijos de su rep*!$" madre > n <
ME CAGAAAAN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 6:21 pm
Y según pusieron los narcos en una manta que los cines seguían, me da tristeza ver a mi ciudad en este estado. Y claro según ellos muy machitos pero nada más llega el ejercito y le corren, pues sí que valientes cuando se enfrentan a gente desarmada, ya ni la joden.
Y lo de Estados Unidos, Calderón en parte tiene razón de culparlos, aquí todos se están partiendo la madre pero nomas los narcos cruzan la frontera y pueden andar a sus anchas, era necesaria cierta cooperación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 6:35 pm
Bueno en mi humilde opinion si hay cierta responsabilidad departe de EUA porque muchas de las armas que usan los carteles son de origen americano, pero fuera de eso yo culpo al gobernador de Nuevo Leon por su pesimo desempeño como gobernador, y me culpo a mi mismo por no poder hacer nada, un policia que conozco tiene a su madre "desaparecida" ella estaba en el casino en el momento del suceso y pues, ya sabran, lo malo es que no lo dejan ayudar con el rescate, curiosamente tampoco han seguido con el susodicho rescate... Esto a mi me parece un acto de lo mas bajo... Como Nuevoleones estoy molesto y angustiado por el futuro de mi ciudad natal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 8:12 pm
lamentable loq ue estamos viviendo lso mexicanos! pero que podemos hacer??? u,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 10:21 pm
Es horrible y al presidente el alcohol ya le mato las pocas neuronas que tenia, aqui arriba de mi casa a 3 cuadras junto a una escuela, una iglesia, y a otras tres cuadras de un puesto de policias luego ponen su droga en el suelo y llegan los que se la reparten la patrulla pasa seguido, yo siempre veia a un muchacho sentado de como 16 años pero no sabia que era porque era el que cuidaba ahi hasta que paso mi mamá q paseaba al perro y vio toda la droga en la calle a una señora con tatuajes dando dinero y a uno con muletas desde de ese dia tenemos miedo que pasen baleando por aqui o algo UnU, no creo que seamos los unicos que sabemos eso, lo peor es que los que andan haciendo tanta pendejada son niños de entre 14 y 19, todo porque quieren tener dinero "facil" a costa de la vida de los demas. que va a ser de Mexico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2011 8:36 am
que horrible yo lo vi en las noticias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2011 8:38 am
Arisusu-chan Es horrible y al presidente el alcohol ya le mato las pocas neuronas que tenia, aqui arriba de mi casa a 3 cuadras junto a una escuela, una iglesia, y a otras tres cuadras de un puesto de policias luego ponen su droga en el suelo y llegan los que se la reparten la patrulla pasa seguido, yo siempre veia a un muchacho sentado de como 16 años pero no sabia que era porque era el que cuidaba ahi hasta que paso mi mamá q paseaba al perro y vio toda la droga en la calle a una señora con tatuajes dando dinero y a uno con muletas desde de ese dia tenemos miedo que pasen baleando por aqui o algo UnU, no creo que seamos los unicos que sabemos eso, lo peor es que los que andan haciendo tanta pendejada son niños de entre 14 y 19, todo porque quieren tener dinero "facil" a costa de la vida de los demas. que va a ser de Mexico. como sabes eso ;p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2011 2:22 pm
Ah México esta mal pero no es el único aquí en Chile tampoco estamos felices, tal vez fallecieron solo 21 personas, pero estamos tristes (por que Felipe Camiroaga se fue, tuvo que haberse muerto Mario Kreutzberger DX), también lo que paso en Noruega, que murieron 7 personas en el atentado en Oslo además de los 84, la mayoría jóvenes menores de 18 y todos asesinados a sangre fría en la isla de Utoya.
Si pobre México, pero aquí no solo hay gente de México, además que en Gaia online es abierto internacionalmente en relación a este tipo de noticias o no, así que si pasa algo triste en su país crea el tema, bien hecho claro o lo mejor que se pueda.
Perdón si es que alguien se molesta por lo que escribí pero me molesta un poco que solo hablemos de México, y yo también pondré de mi parte en este tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 8:57 am
Andrea Elric Ah México esta mal pero no es el único aquí en Chile tampoco estamos felices, tal vez fallecieron solo 21 personas, pero estamos tristes (por que Felipe Camiroaga se fue, tuvo que haberse muerto Mario Kreutzberger DX), también lo que paso en Noruega, que murieron 7 personas en el atentado en Oslo además de los 84, la mayoría jóvenes menores de 18 y todos asesinados a sangre fría en la isla de Utoya. Si pobre México, pero aquí no solo hay gente de México, además que en Gaia online es abierto internacionalmente en relación a este tipo de noticias o no, así que si pasa algo triste en su país crea el tema, bien hecho claro o lo mejor que se pueda. Perdón si es que alguien se molesta por lo que escribí pero me molesta un poco que solo hablemos de México, y yo también pondré de mi parte en este tema. Estoy 100% de acuerdo contigo ^^ sin embargo, el tema de este topico es lo que paso en mi ciudad, Monterrey, yo simplemente quize compartir la noticia y el que la quiziera leer, era y es bienvenido a comentar respecto a ello, si tu tambien sientes que algo de magnitudes horribles esta pasando en tu ciudad/estado/pais, yo te recomendaria en que igual la compartieras asi como yo lo he estado haciendo con cada noticia que llega a ser hasta de magnitud internacional ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 12, 2011 9:02 am
y lo que mas me molesta tijuana es que ahora esten todos los medios de noticias atacando a los casinos y la gente que va a jugar y no a los que verdaderamente hicieron esta masacre!!!! que esten mas ocupados con los quesos que con los zetas.
segun la cuenta final fueron 52 personas pero dicen por ahi (ya que aveces voy a jugador a los casinos) que no murieron 52 sino mas de 100 y la mayoria de esta masacre no fue a jugar sino a comer porque la comida a esa hora estaba por los 30 pesos, por eso va la gente tambien, hay comida hecha por chefs y a un buen precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|