|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 1:08 pm
Hola de nuevo jaja, bueno use este metodo para darles a conocer la idea que ahora es "Cross" y pienso darles a conocer de la misma manera un nuevo proyecto que tengo en mente, espero lo lean y me den su opinion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 1:12 pm
La historia, o mas o menos lo que pense pueden leerlo aqui biggrin http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=22009717Si despues de leerla quieres apoyar la historia con algo, como un personaje xp puedes usar este modelo para el profile biggrin Quote: Profile:
Imagen: (enlace o una imagen, usted decide) Nombre: Edad: Género: Él es un: (un oscuro, humano, hibrido) Trabajo: Clase Baja E a C: (Caballero, Crusader, Sacerdote, Monje, Mago, Sabio, Asesino, Picaro, Herrero, Alquimista, Cazador, Bardo/Bailarin). Clase superior B a la S: (Lord, Paladín, Sumo Sacerdote, Campeon, Mago Supremo, Profesor (erudito), Asesino de la Cruz, Espia, Herrero Blanco (Maestro Herrero), Creador (Bioquímica), Francotirador, Payaso / Gitanos). Última clase para el rango de las SS a Maestros de Gremios: (Caballero Runico, Guardia Real, Arzobispo, Shura, Brujo, Hechicero, Cruz Guillotina, Cazador de Sombras, Mecanico, Genetico, Ranger, Minstrel / Wanderer) Gremio: (Si usted pertenece a uno, se discutira en el post de abajo) Arma: (estos van desde espadas, hachas, arcos, armas, libros de magia, bastones, varitas) Biografía: (escribe todo lo que quieras ...) Interés: Le gusta: No le gusta: Nombre del Gaian:
(Las clases se basan en el juego Ragnarok Online, si quieren ver las habilidades que tienen y las ciudades usadas para el desarrollo del role-play pueden buscarlas en google)
Nota: Hibrido = Humano/Oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 1:21 pm
Los gremios:
Los mercenarios solian estar unificados bajo un mismo gremio, pero algunos de ellos no coincidian con los mismos objetivos, por lo que algunos comenzaron sus propios gremios. Estos son los gremios que ofrecen a los demas un entrenamiento para que puedan convertirse en alguna de las clases que ofrecen. Todos los gremios se rigen por el consejo de mercenarios, que se forma por el sabio que creó el código que rige la vida de un mercenario, también los únicos del gremio de que disponen de acceso al consejo es el Maestro del gremio o mercenarios clase SS, los cuales por lo regular son Maestros de Gremio o proximos a convertirse en uno. Estos son los que se establecieron que se derivan de los mercenarios originales:
Espadachines: (Caballero, Crusader, Lord, Paladín, Caballero Runico, Guardia Real) Acólitos: (Sacerdote, Monje, Sumo Sacerdote, Campeón, Arzobispo, Shura) Magos: (Asistente, Sage, Mago Supremo, Profesor (erudito), Brujo, Hechicero) Ladrones: (Asesino, Picaro, Asesino de la Cruz, Acosador, Cruz Guillotina, Cazador de Sombras) Comerciantes: (Herrero, Alquimista, Herrero Blanco (Maestro Herrero), Creador (Bioquímica), Genético, Mecánico) Arqueros: (Cazador, Bardo/Bailarin, Francotirador, Payaso, Gitanos, Ranger, Minstrel / Wanderer)
Puede haber Gremios tanto de sola una clase o Gremios que convinen varias, ya que los mencionados arriba son los que ofrecen el entrenamiento para volverse esas clases.
Nota: si alguien quiere crear un gremio, me dicen y lo podemos crear, los gremios creados son apreciados. Además, si quieren pertenecer a los "Caballeros de sangre" se puede, necesitamos chicos malos también. Este Gremio sera uno de los primeros malos que aparezcan en la historia biggrin ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 8:23 pm
de cuantos son para los gremios men?? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 10:48 pm
No se rey jaja, eso ya lo veremos despues haber que dice la historia razz , pero quiero creer que mas de 5 si hay en un gremio jaja razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 11:02 pm
haha oki men simple pregunta haha oie pero hay problema si me pongo de acuerdo con alguien mas para poner en biografia que ya nos conocemos??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 11:45 pm
No rey ningun problema, si puedes unir mas gente al rol adelante jeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2011 8:26 pm
Imagen:  Nombre: sebastian nightray Edad: parece de 19 Género: hombre Él es un: hibrido Trabajo:lord Gremio: Arma: doble espada.
Biografía:nacido de una madre humana y un padre oscuro, se cria con su madre en una aldea
donde son despreciados y eso hace que el vinculo entre el y su hermana sea mas fuerte, un
dia donde se enoja demaciado y no puede controlar su lado oscuro ataca la aldea causando
muchas muertes incluyendo la de su madre. no esta muy consiente de lo que sucede despues
solo se acuerda de haber despertado en el bosque y con su hermana a su lado, su vida es algo
complicada despues de eso, pero conocen a un sujeto que les ayuda de quien pierden pista un
dia despues de una pelea. sebastian siempre mostro una gran habilidad con la espada que
desarrolla viendo en sus viajes a muchos caballeros y paldins es sumamente letal dado a gran
velocidad.
su apariencia es humana pero algunos rasgos le delatan la parte hibrida como son unas garras
en las manos, sus ojos que uno es rojo y el otro azul, al sonreir tiene unos colmillos
marcado.
el y su hermana son algo conocidos y juntos reciben el apodo de doble colmillo siendo el llamado colmillo carmin. Interés:peleear, entrenar Le gusta: la luna, la buena comida, el mar. No le gusta: que se acerquen a su hermana (es muy celoso y sobre protector) ver que lastimen a los niños (pues le recuerda su niñes) sentirse solo. Nombre del Gaian: werewhite_wolf men esta bien mi profile asi??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2011 10:55 pm
Imagen:  (gracias lobito por la imagen) Nombre: Alice nightray
Edad: parece de 19 Género: mujer Él es un: hibrido Trabajo: Asesino de la Cruz Gremio: Arma: dagas
Biografía:tiene un hermano gemelo de nombre sebastian ya que su vida fue muy dificil por los desprecios y malos tratos de su aldea donde vivian tiende a ser desconfiada mas es una chica de buen corazon, cuando su mafre muere a manos de su hermano esta huye lejos con su hermano pero le oculta el hecho que peleando con el para calmarlo por un ataque de este queda ciega hechandole la culpa a alguien del pueblo, pero es una luchadora muy feroz ya que se las vale con sus otros sentidos estando bien desarrollados esto hace que muchos creean que ella puede ver.
como son gemelos su apariencia es similar a la de sebastian, mismo color de ojos y pelo, pero los rasgos de ella son menos notorios.
recibe el apodo de colmillo zafiro
Interés:le gusta aprender la lectura tocar musica Le gusta: la luna, quisiera conocer la nieve. los dias frios No le gusta: las personas hipocritas, que lastimen a los demas, la carne es vegetariana Nombre del Gaian: Shandow_b-rabitt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2011 12:23 pm
Nombre: Layla Lotto Edad: 18 Género: Mujer. Ella es una: Humano. Trabajo: Payaso/Gitana. Gremio: Ninguno. Arma: Usa una serie de hilos capaz de cortar objetos de madera. Biografía: Layla fue abandonada cuando apenas era una bebe, nunca supo quienes fueron sus padres o qué fue de ellos si es que de verdad tuvo. Fue encontrada y rescatada por una caravana de gitanos. Desde pequeña aprendió maniobras peligrosas, bailar, cantar y a actuar en el espectáculo. La caravana va de lugar en lugar y eso dificulta a veces su traslado debido a los inmensos peligros, aunque todos saben defenderse perfectamente. Layla aprendió a pelear para poder defender a la caravana y así no retrasar los viajes. Siendo muy hábil, rápida y precisa en sus ataques. Por el momento sigue con su caravana, aunque espera salir ella misma al mundo para poder conocer más y conocer más gente, debido a que como es una extraña y no posee sangre gitana no puede relacionarse con nadie del lugar, eso quiere decir que no puede casarse con ningun gitano. Asi que espera pacientemente para así tomar la decisión definitiva o conocer a alguien que le haga tomar esa decision. Interés: La musica y la lectura de casi todos los temas. Le gusta: Los animales, la noches de luna, viajar, y los días lluviosos No le gusta: El agua (porque no sabe nada) Las arañas, la gente hipocrita y las injusticias. Nombre del Gaian: Sonrais Ishime.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 15, 2011 9:52 pm
Ya que lo que publique primero es en si un poco del pasado de Leroy y el role-play pasa muchos años despues de lo succedido, ahora publicare el profile de Leroy biggrin Imagen: Nombre: Leroy Schwartzer Edad: desconocida (parece tener 22) Sexo: Hombre Él es un: Hibrido Gremio: Ninguno Trabajo: Él no pertenece a ningún gremio, pero su estilo de lucha y técnicas son similares a los de un Lord, aunque es en extremo habil en habilidades de pelea, siendo capas de utilizar un gran numero de armas con una presicion y tecnica increibles. Arma: Su espada, el "Filo de la Fuerza", un recuerdo que su padre dejo para él, a pesar del tamaño que tiene la espada y el peso descomunal, Leroy puede moverla con bastante facilidad. Se dice que esta espada esta maldita ya que hay un enorme misterio que la rodea tanto a ella como al padre de Leroy. Tambien utiliza un par de pistolas gemelas que se llaman "Silencio Total", el dice que son el unico recuerdo de alguien muy especial para el... Biografía: Leroy es un talentoso mercenario que viaja por el mundo luchando contra los oscuros y en busca de empleo que llame su atención. Habiendo nacido de padre "Oscuro" y una madre humana, convierte a Leroy en un hibrido, una marca que lo seguirá hasta la tumba, pero la mayoria que lo observa solo mira a un simple muchacho porque Leroy es uno de los pocos hibridos cuya apariencia se asemeja a la de un ser humano y no un monstruo. También ha heredado características de los Oscuros que se supone que son de alto rango, como la fuerza sobrehumana, la curación acelerada y la velocidad inhumana.
Es respetado y temido por la gente, la mayoria lo llaman "El relampago oscuro" por el color oscuro de su cabello y ropa y la inhumana velocidad que tiene. Varios Maestros de Gremios alrededor del mundo están interesados en su talento, ya que sería una buena adquisición para cualquier gremio que logran contratarlo, otros gremios lo buscan por su sangre, pues creen que algún día se convertirá en un oscuro y a la vez en un gran amenaza para el mundo. El pasado de Leroy es una marca que el jamas podra quitarse de encima, razon por la cual en todo el mundo el es considerado como un mercenario legendario que tiene la mayor recompenza sobre su cabeza. Aunque esto sea asi, Leroy no recuerda nada de su pasado, ya que el incidente conocido como "El Rugido del Demonio", que fue la destruccion entera del imperio de Nilfahem, daño la memoria de Leroy, por lo cual a duras penas logra recordar lugares o gente de su pasado no teniendo ni la menor idea del por que es perseguido por tantas personas y el hecho de por que su cabeza tiene una enorme recompenza... Personalidad: Sencillo, despistado, humilde, un poco desesperante y muy ingenuo, por lo que la mayoria de la gente suele aprovecharse de el. Suele portarse con falta de interes hacia la mayoria de las cosas pero cuando esta en una pelea su personalidad se torna muy seria. Antes de perder la memoria, toda persona que conocia a Leroy decia que era una maquina de matar ya que no le mostraba ni la mas minima piedad a sus oponentes, cosa que cambio drasticamente despues, ya que la mayoria de las veces Leroy se rehusa a matar, inclusive se rehusa a matar a los oscuros con los que se enfrenta. Interés: Oponentes realmente fuertes, conocer acerca de su pasado y saber quien es el realmente Le gusta: Luchar contra los oscuros, comer y dormir mucho, viajar No le gusta: Las personas que matan a otras personas por dinero o personas que no respetan a sus camaradas de gremio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2011 10:54 pm
yo quiero ser un oscuro....peeeero eso me pondria en el lugar de los malosos verdad? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 3:27 pm
En si los oscuros son las creaturas, pero por ejemplo los de mayor rango son los unicos que pueden hablar jaja, los demas solo gruñen o hacen ruidos de monstruos, aparte de eso tambien hay humanos malos jaja razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 7:17 pm
Imagen: Nombre: Anakim WolfhartEdad: 24Género: hombreÉl es un: humanotrabajo:era Cazador de SombrasGremio:Arma: casi nunca usa armas ya que el usa magia para engaños pero si llega a la necesidad usa una lanza.Biografía:nacido en una familia dedicada al servisio de los poderosos anakim es el 5 hijo de la familia wolfhart por lo que no esperan mucho de el mas a mostrado que es el mas fuerte de todos sus hermanos, vive sometido a una rutina muy exigente de obedencia pero el siempre odio eso, a el le gusta ir donde el viendo le lleve, ademas de ser una persona alegre y bromista, asi que a los 14 huye de su casa llevandose consigo la lanza de su padre, tras dedicarse un tiempo aun como cazador de sombras lo hacia solo para ayudar a los de otros lugares, pidiendo como paga solo algo de comida y donde pasar la noche. a los 18 años conoce a 2 gemelos que estaban mal heridos, el los ayuda a salir a delante apezar de que ellos son hibridos, enseyandoles el camino correcto mas despues de 2 años se termina separando de ellos, estando seguro que estarian bien se dedica a viajar por el mundo para conocer mas tecnicas y si el destino lo dictara rencontrarse con su pupilos. siempre dice que todo es cosa del destino o que eso etaba predestinado para que fuera asi, ya que no cree en las coinsidencias.Interés:la musica, ayudar a los demas, el arte, leer sobre las creaturas sobrenaturalesLe gusta:t ocar la lyra la buena comida, los dias nublados, No le gusta: las guerras, que le digan que hacer, ver a la gente sufrir, que no confien en elNombre del Gaian: yakumo_knight_black
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|