|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2011 10:11 pm
Pie Hard: Segunda Parte
Disfruten de la traducción ^^ y no olviden dejar algún comentario o al menos votar en la poll :3
Páginas:Pág.1Pág.2Nota: Si no alcanzan a leer la letra, guarden la imagen y abranla desde su compu y le dan a Zoom. ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2011 10:23 pm
Hay pobre Kanoko XD Pero yo le doy mi apoyo y le ganara a esa bolsa de carne, lo siento quiero decir Diedrich XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2011 10:38 pm
Andrea Elric Hay pobre Kanoko XD Pero yo le doy mi apoyo y le ganara a esa bolsa de carne, lo siento quiero decir Diedrich XD dhdisdfj ;O; io le voy a diedrich xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2011 11:03 pm
iMayeru Andrea Elric Hay pobre Kanoko XD Pero yo le doy mi apoyo y le ganara a esa bolsa de carne, lo siento quiero decir Diedrich XD dhdisdfj ;O; io le voy a diedrich xD Entonces perdón por haber dicho eso de Diedrich, pero creo que le pusieron mucho relleno XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2011 11:11 pm
Andrea Elric iMayeru Andrea Elric Hay pobre Kanoko XD Pero yo le doy mi apoyo y le ganara a esa bolsa de carne, lo siento quiero decir Diedrich XD dhdisdfj ;O; io le voy a diedrich xD Entonces perdón por haber dicho eso de Diedrich, pero creo que le pusieron mucho relleno XD lawl, no te preocupes xD si esta medio pachoncito xD pero es que el es asi de extrañamente anormal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2011 11:18 pm
Ian y rufus deben ganar aunque no e intentado el juego :b hay buenos items?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2011 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2011 9:08 am
Arisusu-chan Ian y rufus deben ganar aunque no e intentado el juego :b hay buenos items? rufus!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|