|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 11:43 am
El topic oficial para los aprendices de alquimia. discutan aqui sobre el nuevo evento de Gaia =D
y no olviden recoger su ITEM DE REGALO aqui. ^^ suerte jovenes aprendices! =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 12:37 pm
Que bueno que hiciste este topic XD Quien sabe como afecte esta cosa al MP...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 12:46 pm
Lindermann Till Que bueno que hiciste este topic XD Quien sabe como afecte esta cosa al MP... oh gosh, el dia en que comenzo ya habia una inflacion horrible >0< si ubiera sabido eso ubiera hecho hoards a toneladas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:07 pm
iMayeru Lindermann Till Que bueno que hiciste este topic XD Quien sabe como afecte esta cosa al MP... oh gosh, el dia en que comenzo ya habia una inflacion horrible >0< si ubiera sabido eso ubiera hecho hoards a toneladas gonk Pues obvio!!! de haber sabido yo tambien lo hubiera echo!!! XD y hasta el dia de hoy lo veo y digo damn por que no compre muchos de esto o tantos de aquello, me recuerda a cuando las white ink estaban en 100 gold XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:10 pm
Lindermann Till iMayeru Lindermann Till Que bueno que hiciste este topic XD Quien sabe como afecte esta cosa al MP... oh gosh, el dia en que comenzo ya habia una inflacion horrible >0< si ubiera sabido eso ubiera hecho hoards a toneladas gonk Pues obvio!!! de haber sabido yo tambien lo hubiera echo!!! XD y hasta el dia de hoy lo veo y digo damn por que no compre muchos de esto o tantos de aquello, me recuerda a cuando las white ink estaban en 100 gold XD seeh D; por alguna extraña razon, gaia no hace mas que favorecer la inflacion @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:12 pm
iMayeru Lindermann Till iMayeru Lindermann Till Que bueno que hiciste este topic XD Quien sabe como afecte esta cosa al MP... oh gosh, el dia en que comenzo ya habia una inflacion horrible >0< si ubiera sabido eso ubiera hecho hoards a toneladas gonk Pues obvio!!! de haber sabido yo tambien lo hubiera echo!!! XD y hasta el dia de hoy lo veo y digo damn por que no compre muchos de esto o tantos de aquello, me recuerda a cuando las white ink estaban en 100 gold XD seeh D; por alguna extraña razon, gaia no hace mas que favorecer la inflacion @__@ Tienen que desviar todo el gold del booty grab y el Zomg XD xp O quien sabe pero si se andan pasando de lanza neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:23 pm
Lindermann Till iMayeru Lindermann Till iMayeru Lindermann Till Que bueno que hiciste este topic XD Quien sabe como afecte esta cosa al MP... oh gosh, el dia en que comenzo ya habia una inflacion horrible >0< si ubiera sabido eso ubiera hecho hoards a toneladas gonk Pues obvio!!! de haber sabido yo tambien lo hubiera echo!!! XD y hasta el dia de hoy lo veo y digo damn por que no compre muchos de esto o tantos de aquello, me recuerda a cuando las white ink estaban en 100 gold XD seeh D; por alguna extraña razon, gaia no hace mas que favorecer la inflacion @__@ Tienen que desviar todo el gold del booty grab y el Zomg XD xp O quien sabe pero si se andan pasando de lanza neutral Pero deberia de encontrar la forma de que en vez de seguir dando golds, que las personas le compren con gold. @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:26 pm
iMayeru Lindermann Till iMayeru Lindermann Till iMayeru Lindermann Till Que bueno que hiciste este topic XD Quien sabe como afecte esta cosa al MP... oh gosh, el dia en que comenzo ya habia una inflacion horrible >0< si ubiera sabido eso ubiera hecho hoards a toneladas gonk Pues obvio!!! de haber sabido yo tambien lo hubiera echo!!! XD y hasta el dia de hoy lo veo y digo damn por que no compre muchos de esto o tantos de aquello, me recuerda a cuando las white ink estaban en 100 gold XD seeh D; por alguna extraña razon, gaia no hace mas que favorecer la inflacion @__@ Tienen que desviar todo el gold del booty grab y el Zomg XD xp O quien sabe pero si se andan pasando de lanza neutral Pero deberia de encontrar la forma de que en vez de seguir dando golds, que las personas le compren con gold. @__@
Pues si pero pues @_@ la verdad todo esto si me destanteo bastante ya leiste este topic? http://www.gaiaonline.com/gaia/redirect.php?r=http://www.gaiaonline.com/forum/site-feedback/alchemy-the-good-the-bad-the-ugly/t.74125845/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:38 pm
tantas cosas que yo tenia de esas y mira lo que hace gaia mas no se como conseguir algunos item para hacer la mescla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:41 pm
Lindermann Till iMayeru Lindermann Till iMayeru Lindermann Till Pues obvio!!! de haber sabido yo tambien lo hubiera echo!!! XD y hasta el dia de hoy lo veo y digo damn por que no compre muchos de esto o tantos de aquello, me recuerda a cuando las white ink estaban en 100 gold XD seeh D; por alguna extraña razon, gaia no hace mas que favorecer la inflacion @__@ Tienen que desviar todo el gold del booty grab y el Zomg XD xp O quien sabe pero si se andan pasando de lanza neutral Pero deberia de encontrar la forma de que en vez de seguir dando golds, que las personas le compren con gold. @__@
Pues si pero pues @_@ la verdad todo esto si me destanteo bastante ya leiste este topic? ]http://www.gaiaonline.com/gaia/redirect.php?r=http://www.gaiaonline.com/forum/site-feedback/alchemy-the-good-the-bad-the-ugly/t.74125845/no lo habia visto =O ohhh =O voy a firmar xD lawl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:44 pm
I The Peten I tantas cosas que yo tenia de esas y mira lo que hace gaia mas no se como conseguir algunos item para hacer la mescla Segun lo que e leido, los ingredientes se consiguen de los giftbox, y puede ser que de zomg. Del giftbox si es verdad del zomg la verdad aun no estoy segura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:51 pm
Lindermann Till I The Peten I tantas cosas que yo tenia de esas y mira lo que hace gaia mas no se como conseguir algunos item para hacer la mescla Segun lo que e leido, los ingredientes se consiguen de los giftbox, y puede ser que de zomg. Del giftbox si es verdad del zomg la verdad aun no estoy segura. vi uno que si es del zomg pero ahi muchos que no salen en el zomg pero me e puesto a pensar que es posible q los de mas salga cuando traigan la nueva parte del zomg que anunciaron sus preparacion ase poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:52 pm
I The Peten I Lindermann Till I The Peten I tantas cosas que yo tenia de esas y mira lo que hace gaia mas no se como conseguir algunos item para hacer la mescla Segun lo que e leido, los ingredientes se consiguen de los giftbox, y puede ser que de zomg. Del giftbox si es verdad del zomg la verdad aun no estoy segura. vi uno que si es del zomg pero ahi muchos que no salen en el zomg pero me e puesto a pensar que es posible q los de mas salga cuando traigan la nueva parte del zomg que anunciaron sus preparacion ase poco Es verdad no recordaba eso D; creo que eso debe de ser ;A ; ya quiero ver los items nuevos ;A ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:55 pm
Lindermann Till I The Peten I Lindermann Till I The Peten I tantas cosas que yo tenia de esas y mira lo que hace gaia mas no se como conseguir algunos item para hacer la mescla Segun lo que e leido, los ingredientes se consiguen de los giftbox, y puede ser que de zomg. Del giftbox si es verdad del zomg la verdad aun no estoy segura. vi uno que si es del zomg pero ahi muchos que no salen en el zomg pero me e puesto a pensar que es posible q los de mas salga cuando traigan la nueva parte del zomg que anunciaron sus preparacion ase poco Es verdad no recordaba eso D; creo que eso debe de ser ;A ; ya quiero ver los items nuevos ;A ; yo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 3:57 pm
jajajaja yo no voy a hacer ninguna formula rofl
lo unico que, como vendor, me aprovechare de esta situacion...
de hecho, en el exchange he estado ganado 300k+ por cada trade... no es normal, la gente esta desesperada por comprar las formulas y hacerlas que venden items caros a poco precio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|