|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 6:46 am
Alguien sabe qué items tiene este avi?:  Gracias =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 7:11 am
❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤
la falda esa como quieras llamarle es el item hidden ace, el pelo es compass of seidh y la parte de arriba es shadowlegend
❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 8:02 am
Lady Katsa Judy ❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤ la falda esa como quieras llamarle es el item hidden ace, el pelo es compass of seidh y la parte de arriba es shadowlegend ❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤ ese era el que más me interesaba, Gracias por los demás =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2011 10:42 pm
heart Alguién me podría decir ¿Cómo se llama el mechon rojo que trae el avatar 4? Es que no lo especifica, porque no es el zodiacal. heart 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 08, 2011 4:08 pm
Jibril Mudou heart Alguién me podría decir ¿Cómo se llama el mechon rojo que trae el avatar 4? Es que no lo especifica, porque no es el zodiacal. heart ❤... Yo también lo quiero saber eek ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 08, 2011 4:21 pm
Es una pose escondida del Ciel: Eros, específicamente usando el anillo de tal manera: 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 08, 2011 4:33 pm
oOVintage CupcakeOo Es una pose escondida del Ciel: Eros, específicamente usando el anillo de tal manera:  ❤... Gracias ;D ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 08, 2011 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 08, 2011 11:19 pm
oOVintage CupcakeOo Es una pose escondida del Ciel: Eros, específicamente usando el anillo de tal manera:  heart Muchas gracias 4laugh Por cierto, hermoso avatar. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|