Bueno, mi mejor amigo me pidio que lo presentara ante todos, esta deseoso de conocer a nuevas personas y hacer nuevos amigos.
su username es iRafer, pueden enviarle un comentario o un PM, o tambien postear aqui, seguro que se pasara de vez en cuando.
Algunos Rasgos de su personalidad:
-Es sincero :3
-Le gusta hacer bromas (tal ves demasiadas D=< lawl, mentiras xD )
-Es de confianza <3
-Es muy amable una vez que lo conoces >3<
-100% amigo leal. <3
-No teme decir lo que piensa
Lo que le gusta:
-La musica heavy (tipo Korn)
-Neon Genesis Evangelion
-Videojuegos, especificamente DS
-Dibujar :3 (y no lo hace nada mal <3)
-Chicas ( lol xD )
Asi que no teman hablar con el, no muerde :3
Choperu
"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento"
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
//
//
//
//
//
Have an account? Login Now!
