|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2011 10:15 pm
En este momento, no importa quien seas, estas en una relacion con la ultima persona que posteo, es momento de terminar de una vez por todas esa trumultuosa relacion!
comienza! xD
Instrucciones: termina con la ultima persona que posteo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2011 10:40 pm
terminamos nuestra relacion por no jugar a la play conmigo mad (?) <-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2011 11:47 pm
Oh Mikita, no negare que tuvimos algo especial D; pero con tu fetishe por el cuero y esas noches de borrachera, esto no puede continuar... lo lamento... pero no creo poder aguantar mas...no soy yo, eres tu..
se termino D; .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 9:20 am
lo siento Mayeru... lo nuestro no puede seguir ; o; pero ten claro qe no eres tu.. soy yo emo
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 9:37 am
❤____________Lady Katsa Judy____________❤____________Lady Katsa Judy____________❤
Lo siento... tenia una idea equivocada de ti, pensé que eras un hombre... pero eres muy femenina para mi, lo siento... pero no llores eeeh
❤____________Lady Katsa Judy____________❤____________Lady Katsa Judy____________❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 2:30 pm
ERES INCREIBLE PERO NECESITO TIEMPO PARA MI , PARA ACLARAR MIS SENTIMIENTOS , YO SE Q T MERECES ALGOO MEJOR PERO SIEMPREE PODEMOS SER AMIGOS whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 2:58 pm
Yo te quiero mucho, y siempre tendrás un lugar en mi corazón pero... tengo que volar a Musulmania para vacunar bebés musulmanes... dicen que el amor de lejos es para pen...sarlo 2 veces.. lo siento
*suena un celular y contesto* si, si... no estoy ahciendo nada importante... ajá... una fiesta.. genial!! *cuelgo*
Esto me pone muy triste... en verdad lo siento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 4:03 pm
jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja xD <_____<
ESTO ES MAS DIFICIL PARA MI Q PARA TI , NO ES FACIL DEJARTE IR , PERO CONMIGO SOLO PERDERIAS EL TIEMPOO , YO JAMAS CAMBIARE ADEMAS Q TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y NO QUIERO Q T AFECTEN A TI TAMBIEN , PERO TAL VEZ ALGUN DIA PODRIAMOS INTENTARLO DE NUEVO , SOLOO QUIEROO Q SEAS FELIZ Y NO NO ME DIGAS NADA Q LO HACES MAS DIFICIL *LLORAAA * *LE DA UN ABRAZO Y CORRE*
(WAA ASH Q DRAMAA XD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 7:34 am
Oh Star, tengo que decirte algo importante, tal vez no te vaya a gustar asi que mejor sientate.
Ten, un vaso con vodka, y esto, un balde de helado.
Veras...no logre alquilar la pelicula que querias D= oh, oh! y pos, ya aprovechando que estas depre...terminamos D;
. . . huh? Star?, por que me miras asi? D= star?? baja ese cuchillo! DDDD=
*fin de la transmision*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 8:22 am
Mayeru, Mayeru u_u se qe vivimos cosas increibles, como la vez qe te tome como modelo para un dibujo, a partir de ahi me di cuenta qe no podia estar con una persona qe siempre anda en ropa interior talk2hand eso de qe andes enseñando abdomen me encanta, pero hay lugares especiales para eso >__> creo qe lo mejor es dejarlo, no puedo seguir contigo.. se qe lo entiendes u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2011 6:08 am
❤... Todo iba bien desde que empezaste a joder en el juego de cuenta hasta 30, tus ganas de destrozar el trabajo de otras personas me hace pensar que tu no eras quien creía... lo siento pero hasta aquí hemos llegado, somos de bandos diferentes... pero no llores si no vuelves a poner nada para que comencemos de 0 otra vez, puede que te de una segunda oportunidad... (secar lagrimas) va deja de llorar... ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2011 6:14 am
te dejo, talk2hand
ahora dejame ir a ver esa peli..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2011 6:17 am
❤... Que me dejas tu a mi? JA te dejo yo a ti! y te confisco el felpudo (salir corriendo con el felpudo) ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2011 9:13 am
*grita a la distancia*
te dejo YO a TI !!1
*se va corriendo hasta llegar a subirse al ultimo avion del mes*
yo gano cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2011 6:21 pm
lo siento marth tenemos qe terminar, todo ah sido perfecto pero... qiero a otro :c
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|