|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2011 10:08 pm
El juego es simple, el de arriba te acusara de algo y tu tendras que defenderte!.
ejemplo:
Yo: acuso al de abajo de robar un banco!
Tu: No estaba robando! solo le entregaba un paquete de armas al banco! acuso al de abajo de matar una hormiga!
y asi va... xD
comienzo:
Acuso al de abajo de robarse mi helado! D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2011 10:44 pm
yo no te lo robe, solo lo pedi prestado qwe :B
Acuso al de abajo por tirarme el helado (prestado) D':
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2011 11:49 pm
yo estaba tirando el helado! D=< estaba probando la fuerza de gravedad con movimiento en una masa de grasa azucarada 3nodding los resultados fueron muy efectivos ^^
Acuso al de abajo por haber roto la ventana!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 12:58 pm
❤____________Lady Katsa Judy____________❤____________Lady Katsa Judy____________❤
Yo no e roto la ventana solo la abría de otra forma =P
Acuso al de abajo por tirarme agua
❤____________Lady Katsa Judy____________❤____________Lady Katsa Judy____________❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 2:10 pm
ESQQ CREI Q TENIAS CALOR smile JAJA
ACUSO AL DE ABAJO DE DESCOMPONER MI MSN :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 2:10 pm
yo no te tiré agua, creí que tenías calor
acuso al de abajo de pasarme un virus a mi computadora D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 2:13 pm
Morrigan Kaede yo no te tiré agua, creí que tenías calor acuso al de abajo de pasarme un virus a mi computadora D= JAJAJAJAJJAJAJAAJ heart TE GANEEEE rofl PEROO VISTEE PUSIMOS CASII LO MISMOOO eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 2:28 pm
Lo corrijo No descompuse tu msn... sólo lo bloquea para que no te hagas adicta XD acuso al de abajo de pasarme un virus a mi computadora D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 7:10 pm
No era un virus, era simplemente un caballito inofensivo smile Acuso al de abajo de tener muertos en su cuarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 7:12 pm
no son muertos son acompañantes silenciosos
acuso al de abajo por secuestrar a mi perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 7:21 pm
no lo secuestre! solo lo lleve a dar un paseo...
Acuso al de abajo de robarme a mi novio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 7:30 pm
yo no hice nada crying simplemente pasaba por ahi y le pedi indicaciones acuso al de abajo por la crisis mundial !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 7:33 pm
no es mi culpa yo solo intente de que ya no exita el dinero.
acuso al de abajo de que se extinguieran los dinosaurios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 1:58 am
No es mi culpa, yo solo queria ver una lluvia fugaz, jamas me habria imaginado de que serian meteoritos. D:
Acuso al de abajo del VIH en Africa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 1:41 pm
no es mi culpa que ellos forniquen con animales talk2hand
Acuso al de abajo de romper mi Webcam gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|