|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2011 9:13 pm
Cada persona (incluidos los Asistentes de Foros) Intentaran postear del 1 al 30.
Con el pequeño detalle que si un moderador (crew o captain) postea, entonces la cuenta se devuelve a CERO.
Veamos si lo logran chicos!
Reglas:
1.- No puedes postear dos veces seguidas. 2.- No puedes postear mas de un numero a la vez.
Premio:
y para que vean que nosotros los moods no somos tan malos..!! les traigo premio a las personas que participen en la partida ganadora :3
30k seran repartidos cuando ganen el juego. 1k por cada post en la partida ganadora, es decir, que si ganan, y tu posteastes 6 veces durante esa partida entonces te llevas 6k :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2011 11:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2011 11:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 3:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 4:11 am
4 ninja y que nos da si lo logramos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 6:22 pm
Lady Katsa Judy 4 ninja y que nos da si lo logramos? no creo que lo logren >=D buahahaha!
CERO! xD lawl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 6:27 pm
iMayeru Lady Katsa Judy 4 ninja y que nos da si lo logramos? no creo que lo logren >=D buahahaha!
CERO! xD lawl
❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤ Pero quien hizo la ley hizo la trampa cool
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,34,25,26,27,28,29,30 dices que no podemos postear mas de una vez pero no dice nada de que digamos los números de golpe cool gane! ❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 6:44 pm
Lady Katsa Judy iMayeru Lady Katsa Judy 4 ninja y que nos da si lo logramos? no creo que lo logren >=D buahahaha!
CERO! xD lawl
❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤ Pero quien hizo la ley hizo la trampa cool
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,34,25,26,27,28,29,30 dices que no podemos postear mas de una vez pero no dice nada de que digamos los números de golpe cool gane! ❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤eso es sierto lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 6:51 pm
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2 Lady Katsa Judy iMayeru Lady Katsa Judy 4 ninja y que nos da si lo logramos? no creo que lo logren >=D buahahaha!
CERO! xD lawl
❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤ Pero quien hizo la ley hizo la trampa cool
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,34,25,26,27,28,29,30 dices que no podemos postear mas de una vez pero no dice nada de que digamos los números de golpe cool gane! ❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤eso es sierto lol ❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤ No contesta porque tengo razón XD veras como cambia las reglas... ❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 6:53 pm
Lady Katsa Judy ❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤ No contesta porque tengo razón XD veras como cambia las reglas... ❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤_____________________Lady Katsa Judy_____________________❤ deverias ser colsultora legal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 8:05 pm
creo qe tendras qe hacer nuevas reglas y comenzarlo de nuevo xd
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 8:35 pm
l3eatles
creo qe tendras qe hacer nuevas reglas y comenzarlo de nuevo xd
★ ★ ★
;O; nu me gustooo! estan haciendo trampa! A DARLES DURO L3EATLES! >=D
~nuevas reglas agregadas. se comienza de CERO xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 10:27 pm
... bueno ... ....1.... ... otra vez ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|