|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 1:50 pm

Bienvenidos sean todos a la guia de Vend y Exchange de Choperu ^^ como encargada del topic tratare ser lo mas clara posible al explicarles como pueden hacer vend o exchange y ganar gold 3nodding de cualqier forma cualqier duda y/o pregunta acerca del topic por favor posteenla aqi y yo con mucho gusto les respondere en el post de FAQ (: . Espero qe esta guia les sea de mucha ayuda n_n
t3h marth mi ayudar! pro tips: -Bajarse el Pale Moon (es un navegador MUY parecido al firefox, pero mas rapido) -Tener los siguientes Addons: Fasterfox (aun mas rapido), Add block plus (blokea imagenes y adds, haciendo así la carga de la pagina mas rapida), esos 2 obligatorios, despues puedes tener el No-script (blokea cualquier script), hay mas, pero estos estan bien ;D -IMPORTANTE: desactivar SIEMPRE el java scipt, muchisimo mas rapido, muchisimo ^^ espero haber ayudado jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 1:51 pm
 Primero qe nada dejenme explicarles qe es "Vend" o "Vending": El vending es simplemente la compra-venta de items encontrados en el Marketplace. La base del vending es encontrar items qe por alguna razon esten mas baratos de lo normal y/o simplemente encontrar un mispriced, de esta forma se compran items por menos gold y se venden por mas y asi obtenemos una ganancia por lo invertido. Ahora bien ya explicado eso puede qe suene un poco facil pero en realidad es un poco dificil y tedioso puesto qe hay mucha copetencia o sea vendors y reqiere de mucho tiempo y paciencia. Para comenzar te recomiendo qe tengas una cantidad minima de entre 50,000gg-100,000gg (puedes conseguir esta cantidad de gold mediante el Booty Grab). Ya con esa cantidad de gold puedes comenzar a tener ganancias en el vending ;D pero no es simplemente qe te vayas a meter al market y ya. NO. Para el vending tienes qe ir al Marketplace > All listings > Just Added > Go! : D ... ??... qe? no me entendiste? :S hahah no te preocupes aqi te dejare una serie de imagenes para ubicarte mejor ^^ 
Cuando ya estes en la pagina de "Just Added" lo unico qe tienes qe hacer es refrescar la pagina como loco... si COMO LOCO D: hahah y pues esperas a qe un item este barato y/o encontrar un mispriced. Mi principal recomendacion es qe tengas guardado tu pass en tu navegador para qe esta aparezca ya al momento de darle BUY NOW al item (asi ahorraras mucho tiempo y puedes ganarle los items a los demas). Otra de mis recomendaciones es qe tengas una idea de cuanto mas o menos (si no es qe exacta) valen los items qe circulan en el Marketplace asi evitaras comprar algo a precio normal pensando qe esta barato y al final de cuentas pierdas gold o en un caso muy feo qe compres algo MUY caro y te des cuenta qe vale poco y pierdas mas gold aun sweatdrop El vending tiene todas esas peqeñas desventajas pero te aseguro con un muy buen golpe de suerte puedes llegar a ser millonario en un abrir y cerrar de ojos smile ★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 1:52 pm
 Si lo tuyo no es el vending... eh aqi el Exchange! .. ta-da! (?) : D hahah bueno ya al igual qe el vending te explicare primero qe es "Exchange": El exchange es practicamente lo mismo qe el vending pero difiere en una qe otra cosita. El exchange no se realiza en el Marketplace, ahora todo sucede aqui... en el Gaia Exchange. En este foro vas a encontrar por lo general vendedores (y pues aveces compradores pero estos por lo general se encuentrar en el Wanted Forum) Ahora tu mision es hacer buenos tratos con estos tratando de comprar un item a un precio mas comodo a comparacion del Marketplace y luego venderlo en el marketplace a precio regular. Ej: Comprar un Monthly Collectible o MC a 100k y venderlo en el Marketplace a 120k
(en ese caso generarias una ganancia de 20k menos el 2% de impuesto en el market) Todos tus negocios seran por medio de Trades. Al igual qe el vending te recomiendo qe tengas un conocimiento previo sobre los precios de los items, tendras igual mucha competencia dependiendo del item qe pretendas comprar 3nodding ★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 1:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 5:37 pm
BUENA SUERTE A TODOS! smile
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 5:47 pm
Muy buena explicacion l3eatles! ^^ heart Choperu Aprueba esta guia :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 12:21 pm
mi ayudar!
pro tips:
-Bajarse el Pale Moon (es un navegador MUY parecido al firefox, pero mas rapido)
-Tener los siguientes Addons: Fasterfox (aun mas rapido), Add block plus (blokea imagenes y adds, haciendo así la carga de la pagina mas rapida), esos 2 obligatorios, despues puedes tener el No-script (blokea cualquier script), hay mas, pero estos estan bien ;D
-IMPORTANTE: desactivar SIEMPRE el java scipt, muchisimo mas rapido, muchisimo ^^
espero haber ayudado jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 12:27 pm
t3h marth mi ayudar! pro tips: -Bajarse el Pale Moon (es un navegador MUY parecido al firefox, pero mas rapido) -Tener los siguientes Addons: Fasterfox (aun mas rapido), Add block plus (blokea imagenes y adds, haciendo así la carga de la pagina mas rapida), esos 2 obligatorios, despues puedes tener el No-script (blokea cualquier script), hay mas, pero estos estan bien ;D -IMPORTANTE: desactivar SIEMPRE el java scipt, muchisimo mas rapido, muchisimo ^^ espero haber ayudado jajaja
pero tristemente tambien influye la "calidad" del internet, porque si hay veces en la que el inter va lento, es en vano D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 12:30 pm
Gekka Reijin t3h marth mi ayudar! pro tips: -Bajarse el Pale Moon (es un navegador MUY parecido al firefox, pero mas rapido) -Tener los siguientes Addons: Fasterfox (aun mas rapido), Add block plus (blokea imagenes y adds, haciendo así la carga de la pagina mas rapida), esos 2 obligatorios, despues puedes tener el No-script (blokea cualquier script), hay mas, pero estos estan bien ;D -IMPORTANTE: desactivar SIEMPRE el java scipt, muchisimo mas rapido, muchisimo ^^ espero haber ayudado jajaja
pero tristemente tambien influye la "calidad" del internet, porque si hay veces en la que el inter va lento, es en vano D:
jajaj creeme que eso solo se nota cuando estas "luchando" en un dump en una store y se llevan los items en 2s, pero en el vend normal no importa tanto ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 12:32 pm
t3h marth Gekka Reijin t3h marth mi ayudar! pro tips: -Bajarse el Pale Moon (es un navegador MUY parecido al firefox, pero mas rapido) -Tener los siguientes Addons: Fasterfox (aun mas rapido), Add block plus (blokea imagenes y adds, haciendo así la carga de la pagina mas rapida), esos 2 obligatorios, despues puedes tener el No-script (blokea cualquier script), hay mas, pero estos estan bien ;D -IMPORTANTE: desactivar SIEMPRE el java scipt, muchisimo mas rapido, muchisimo ^^ espero haber ayudado jajaja
pero tristemente tambien influye la "calidad" del internet, porque si hay veces en la que el inter va lento, es en vano D:
jajaj creeme que eso solo se nota cuando estas "luchando" en un dump en una store y se llevan los items en 2s, pero en el vend normal no importa tanto ;D
si yo te creo, yo tambien lo he hecho, yo tengo ese add-ons, como te dije, el pepe aqui es cuando uno te friega el servidor, el block nose que me trabo mucho la maquina, y aun no se porqeeee D: no se si fue eso u otra cosa ):
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 12:47 pm
t3h marth mi ayudar! pro tips: -Bajarse el Pale Moon (es un navegador MUY parecido al firefox, pero mas rapido) -Tener los siguientes Addons: Fasterfox (aun mas rapido), Add block plus (blokea imagenes y adds, haciendo así la carga de la pagina mas rapida), esos 2 obligatorios, despues puedes tener el No-script (blokea cualquier script), hay mas, pero estos estan bien ;D -IMPORTANTE: desactivar SIEMPRE el java scipt, muchisimo mas rapido, muchisimo ^^ espero haber ayudado jajaja excelente, gracias n_n ... las publicare en el primer post (:
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2011 1:49 am
Gekka Reijin t3h marth Gekka Reijin t3h marth mi ayudar! pro tips: -Bajarse el Pale Moon (es un navegador MUY parecido al firefox, pero mas rapido) -Tener los siguientes Addons: Fasterfox (aun mas rapido), Add block plus (blokea imagenes y adds, haciendo así la carga de la pagina mas rapida), esos 2 obligatorios, despues puedes tener el No-script (blokea cualquier script), hay mas, pero estos estan bien ;D -IMPORTANTE: desactivar SIEMPRE el java scipt, muchisimo mas rapido, muchisimo ^^ espero haber ayudado jajaja
pero tristemente tambien influye la "calidad" del internet, porque si hay veces en la que el inter va lento, es en vano D:
jajaj creeme que eso solo se nota cuando estas "luchando" en un dump en una store y se llevan los items en 2s, pero en el vend normal no importa tanto ;D
si yo te creo, yo tambien lo he hecho, yo tengo ese add-ons, como te dije, el pepe aqui es cuando uno te friega el servidor, el block nose que me trabo mucho la maquina, y aun no se porqeeee D: no se si fue eso u otra cosa ):
pero utilizas el firefox o el palemoon? el palemoon usa menos recursos que el firefox y requiere de menos para funcionar, si ya usas el palemoon, prueba a hacerle una limpieza de cookies y cosas de esas, con CCleaner u otro programa de limpieza. Si aún asi te va algo lento, intenta minimizar los add-ons (utilizan recursos del PC), como dije antes, los obligatorios son el fasterfox (creo que hay uno lite que pesa menos, nose .-.) y el addblock plus (para dejar en blanco gaia jajaja solo dejar las imagenes de los items y el "buy now") y si tienes otro, quitalo, se que mientras mas ayudas mejor, pero si eso te carga el PC y al final son un problema, hay que quitarlos, pero solo si es este el problema wink - Prueba el Palemoon - Limpia el navegador - Solo dejate dos Adds (Fasterfox (aunque la verdad, no es tan obligatorio como el otro, se puede vivir sin el xP) y Add block plus) no se me ocurre nada mas :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2011 1:52 am
l3eatles t3h marth mi ayudar! pro tips: -Bajarse el Pale Moon (es un navegador MUY parecido al firefox, pero mas rapido) -Tener los siguientes Addons: Fasterfox (aun mas rapido), Add block plus (blokea imagenes y adds, haciendo así la carga de la pagina mas rapida), esos 2 obligatorios, despues puedes tener el No-script (blokea cualquier script), hay mas, pero estos estan bien ;D -IMPORTANTE: desactivar SIEMPRE el java scipt, muchisimo mas rapido, muchisimo ^^ espero haber ayudado jajaja excelente, gracias n_n ... las publicare en el primer post (:
★ ★ ★
jaja de nada ;D la gente debería darle mas oportunidades al vending, al primer día te ves con 100k y en nada te puedes ver teniendo un OMG hat y muchisimos millones dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|