Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)
CTRL

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CTRL
  Izquierda
  Derecha
View Results

[Mithra]

PostPosted: Fri Jul 22, 2011 8:12 am


Siempre uso la tecla que esta a mi izquierda...

Y ustedes?
PostPosted: Fri Jul 22, 2011 8:22 am


Izquierda.. pero como ahorita tengo bebé que cargar en la mano izquierda, uso la de la derecha

Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100

[Mithra]

PostPosted: Fri Jul 22, 2011 8:23 am


Morrigan Kaede
Izquierda.. pero como ahorita tengo bebé que cargar en la mano izquierda, uso la de la derecha

Oh, creo que lo he hecho. No se siente tan raro como usar el SHIFT de la izquierda. Intentalo. xd
PostPosted: Fri Jul 22, 2011 8:25 am


es curioso, en las Macs, sólo hay un ctrl XD el de la izquierda

Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jul 22, 2011 8:42 am


siempre uso el ctrl de la izquierda xD
ya que cuando estoy dibujando tengo la mano izquierda sobre el teclado y la derecha con la tablet. por si me equivoco aprieto ctrl+Z
xD
lawl
PostPosted: Fri Jul 22, 2011 8:51 am


yo uso ambos o3o

Nerdgasrn
Vice Captain

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

[Mithra]

PostPosted: Fri Jul 22, 2011 9:22 am


iiForgottenOrgasm
yo uso ambos o3o


Por instinto? O.o
PostPosted: Fri Jul 22, 2011 9:28 am


[Mithra]
iiForgottenOrgasm
yo uso ambos o3o


Por instinto? O.o


xD no creo qe por instinto..
cuando hago tareas uso el de la izq.. por eso del ctrl+z
pero cuando juego online o dibujo uso el de la derecha .-.
me qeda mas cerca de las flechas de navegacion y asi no muevo tanto la mano hacia el otro lado... soy muy floja.. hasta para eso xDD

Nerdgasrn
Vice Captain

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 25, 2011 4:40 pm


Te pareces a mi perro

este post es porque me retaron, lo puedes ver aquí
Reply
Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//