Nunca uso la tecla de la izquierda, siempre la de la derecha.
Y ustedes?
Choperu
"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento"
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
//
//
//
//
//
Have an account? Login Now!
