Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)
Top de los osos. Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lindermann Till

PostPosted: Sat Jul 16, 2011 10:49 am

User ImageOsitos y osotesUser Image

Bueno pues como el titulo dice este topic sera para que cuenten sus anecdotas mas vergonzosas. rofl
PostPosted: Sat Jul 16, 2011 11:00 am

Bueno todo empezo cuando mi hermano tuvo tocada en la casa del arte, obvio mi mama nos obligo a ir a mi hermana y a mi.
Todo tranquilo y ya saliendo me sente en una jardinera con mis hermanos a platicar, todo estaba bien hasta que se nos paro enfrente un desconocido y empezo a hacernos platica y hubieran visto como se me quedaba viendo, claro no hubiera habido ningun problema si el chavo hubiera sido un Brad Pitt o algo asi, pero lo hubieran visto al pobre x.x
Y pues hablaba de cosas muy raras de esos tipos que tratan de hacerse los interesantes pero solo dan lastima (chicas estoy segura que ustedes entienden a lo que me refiero xd ) To tal estuvo el tipo hablando con migo como una hora! Y luego se puso a hablar de musica, dijo que la mejor musica era la de opera y no se que tantas cosas mareadoras, pero eso no fue lo peor oh no baby.
Me pregunto mi nombre, y ya le dije, emm Andrea y que dice entonces te voy a cantar algo. Yo nadamas vi que agarro aire y pense Dios mio de mi vida no crying y que se pone a cantar casi a gritos las mañanitas.
Hubieran visto la gente que pasaba nadamas abria los ojos y se quedaba viendo mi mama que estaba viendo estaba atacada de risa con mi hermana (mi hermana se me habia avandonado y se fue con mi mama crying ) Y mi hermano nadamas giraba los ojos asi rolleyes
Y ya me le safe al tipo, y hasta me dio su correo y su telefono xd queda de sobra decir que fui la comidilla de mi hermana por un rato gonk

Lindermann Till

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Sat Jul 16, 2011 11:42 am

jajaja me acordee de varias ahoritaa , a mi un viejitoo en el camion se agarroo diciendom poemas q por q le recordaba a su nietaa waa :O jaja y otra señora no manches les contaree:

me subi al camion y m sente junto a una señora y pss no tenia nada q hacer asi q empeze a quitarme mis pulseras , amm eran muchas asi como de hilo y ya m habian enfadado , traia una de la unicef y me la estaba quitandoo cuandoo la señoraa voltea bien enojada y me dicee " oyee como , apoco te averguenzas de los niños , si eres embajadora de la unicef , debes estar orgullosa , los niños son el futuro y tu avergonzandote :X "
jajajajajjajajajajaja solo la mire y amm m volte y deje de mover mis pulseras jaja , me asusto y pss me quede volteandoo a todos lados para ver si m estaba hablandoo a mi xD jaja y sii era amii , waa gente rara xD jaja no mas x una pulsera xD
PostPosted: Sat Jul 16, 2011 11:48 am

star Durkheim
jajaja me acordee de varias ahoritaa , a mi un viejitoo en el camion se agarroo diciendom poemas q por q le recordaba a su nietaa waa :O jaja y otra señora no manches les contaree:

me subi al camion y m sente junto a una señora y pss no tenia nada q hacer asi q empeze a quitarme mis pulseras , amm eran muchas asi como de hilo y ya m habian enfadado , traia una de la unicef y me la estaba quitandoo cuandoo la señoraa voltea bien enojada y me dicee " oyee como , apoco te averguenzas de los niños , si eres embajadora de la unicef , debes estar orgullosa , los niños son el futuro y tu avergonzandote :X "
jajajajajjajajajajaja solo la mire y amm m volte y deje de mover mis pulseras jaja , me asusto y pss me quede volteandoo a todos lados para ver si m estaba hablandoo a mi xD jaja y sii era amii , waa gente rara xD jaja no mas x una pulsera xD

AJajaja que oso la del viejito estuvo cute heart
esque derrepente si hay gente loca que se pone a gritar de la nada D;

Lindermann Till

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed Aug 03, 2011 10:16 am

u_u buu ayer se m desabrocho la blusaa en el camion jajaja fuee vergonzoso :O bueno solo fue el primer boton pero igual m dio penaa , aunqq espero q no se m hayaa vistoo nadaa u_u
PostPosted: Wed Aug 03, 2011 6:22 pm

star Durkheim
u_u buu ayer se m desabrocho la blusaa en el camion jajaja fuee vergonzoso :O bueno solo fue el primer boton pero igual m dio penaa , aunqq espero q no se m hayaa vistoo nadaa u_u

Ahhh eso no es nada te voy a animar un poco.
Una vez la directora de la secundaria fue l baño, salio y no se dio cuenta de que traia los la falda metida en los calzones rofl como todos la odiaban nadie le dijo nada y anduvo asi por horas caminando por toda la escuela basicamente con los calzones de fuera rofl

Lindermann Till

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 8:27 pm

Lindermann Till
star Durkheim

Una vez la directora de la secundaria fue l baño, salio y no se dio cuenta de que traia los la falda metida en los calzones rofl como todos la odiaban nadie le dijo nada y anduvo asi por horas caminando por toda la escuela basicamente con los calzones de fuera rofl

jajajajajajjajajajaja xD hayy m sentii mejor jajajaja , pobreee xD jajaja
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 9:43 am

Lindermann Till
star Durkheim

xDDD me cage de la risa

SoKuZe

7,000 Points
  • Overstocked 200
  • Wall Street 200
  • Tycoon 200

Ewyrn

Dangerous Hellraiser

9,800 Points
  • Flatterer 200
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 10:09 am

❤... voy a contar una cosa que le paso a mi hermana XDD y me tire un tiempo riéndome de ella.

Hace un tiempo fuimos al centro comercial y salíamos de una tienda de ropa (ella con una bolsa en la mano) yo como iba mas adelantada salí sin problemas y me gire a mirarla justo cuando paso por estas cosas de seguridad que pitan si alguna prenda tiene la alarma, bueno pues justo pasar mi hermana empieza a pitar XD cuando aquello pito mi hermana rápidamente levanto los brazos lanzando las bolsas y se puso manos arriba como una detenida, la mujer de la tienda al verla riéndose le dijo no si no eres tu pasa pasa jajaja. Algunas veces cuando voy a comprar con ella y pasamos por la puerta de alguna tienda le digo arriba las manos XD nunca olvidare eso, la cara que puso y lanzando las bolsas como si la apuntaran con un arma pidiéndole las manos arriba.
...❤
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 11:53 am

El mes pasado, cuando subia a la camioneta de mi mamá... se me rompio el pantalon por las nachas... hijole... que verguenza... y tuve que andar asi el dia entero porque no podiamos devolvernos... que bochorno... orita que me ando acordando me da una verguenza enorme... lo cuento porque no me da pena decirlo. Fue muy gracioso xD

Destructor Lorentz

Profitable Businessman

6,775 Points
  • Profitable 100
  • Money Never Sleeps 200
  • Tycoon 200

Katiiuzqa

PostPosted: Wed Aug 10, 2011 5:38 pm

Realmente no recuerdo nadaa asi muy vergonzoso que me haya pasado, pues me vivo cayendo y no considero eso vergonzoso XD ya todos saben que me la paso en el suelo... Pero me he reido mucho con sus osos hahahaa heart
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 6:27 pm

Lady Katsa Judy
❤... voy a contar una cosa que le paso a mi hermana XDD y me tire un tiempo riéndome de ella.

Hace un tiempo fuimos al centro comercial y salíamos de una tienda de ropa (ella con una bolsa en la mano) yo como iba mas adelantada salí sin problemas y me gire a mirarla justo cuando paso por estas cosas de seguridad que pitan si alguna prenda tiene la alarma, bueno pues justo pasar mi hermana empieza a pitar XD cuando aquello pito mi hermana rápidamente levanto los brazos lanzando las bolsas y se puso manos arriba como una detenida, la mujer de la tienda al verla riéndose le dijo no si no eres tu pasa pasa jajaja. Algunas veces cuando voy a comprar con ella y pasamos por la puerta de alguna tienda le digo arriba las manos XD nunca olvidare eso, la cara que puso y lanzando las bolsas como si la apuntaran con un arma pidiéndole las manos arriba.
...❤

Que verguenza eso me recuerda un poco a Drake y Josh XD

Lindermann Till

Lindermann Till

PostPosted: Wed Aug 10, 2011 6:28 pm

Destructor Lorentz
El mes pasado, cuando subia a la camioneta de mi mamá... se me rompio el pantalon por las nachas... hijole... que verguenza... y tuve que andar asi el dia entero porque no podiamos devolvernos... que bochorno... orita que me ando acordando me da una verguenza enorme... lo cuento porque no me da pena decirlo. Fue muy gracioso xD

Y no les pusiste nada? yo tenia amigos que les pasaba y de perdido lo grapaban o hasta los pegaban con cinta rofl
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 8:48 pm

mmmm pues ahorita no me acuerdo de ningun momento vergonzoso que me aya pasado pero me rei mucho de sus historias cuando me acuerde yo de una se las contare

Nohemi - chan

Barton Gaian

4,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250

x kuso

Magnetic Gaian

9,050 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Bunny Spotter 50
  • Junior Trader 100
PostPosted: Thu Aug 11, 2011 9:37 am

Ahm bueno esto me pasó ayer....
Estaba en el centro comercial con mi mamá, asi que derrepente vi a un chavo que tenia un perrito mega liiiiiiindo awww heart era un "shar pei" asi que fuimos y lo acariciamos, y a mi mamá se le ocurrio decir en frente de el: "ay ale asi te veias de pequeñita, gordita y con arrugas" y yo asi de eeeeeeeeeeh?!?! gonk
El chavo murio de la risa =_='
Reply
Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games