| verdad o reto? |
| verdad! |
|
51% |
[ 14 ] |
| reto! |
|
48% |
[ 13 ] |
|
| Total Votes : 27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 9:12 am
¡Verdad o Reto!
Instrucciones:
1.-Hazle un reto o una pregunta al de arriba (dependiendo de que haya escogido:
Si escogio reto: le haces un reto Si escogio verdad: le haces una pregunta
2.- Luego escoges entre verdad o reto.
3.- Cuando la persona de arriba vaya a responder o a realizar el reto debe quotear a la persona que se lo aplico y realizar una pregunta/reto a la persona que va a tener arriba cuando publique su post.
entendido? =D cualquier duda me dicen! que comience! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 9:13 am
ok, comenzare el juego. escojo "reto" ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:49 pm
ok tu reto es que te vistas tu avi como mujer por un ratito >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:50 pm
uhm... hahha ay no see qe ponerte de reto XD ah ya se *o* hasme un nuevo cosito de mod como el qe me diste al principio pero ahora asi como estoy :D hahahah ok no no lo tienes qe hacer xD
me ganaron ¬¬ btw... no escogiste nada xD
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 9:14 pm
ll Latino ll ok tu reto es que te vistas tu avi como mujer por un ratito >.> tu reto no se valida ya que no escogistes entre verdad o reto xD
l3eatles! tu tampoco escogistes! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 9:25 pm
as el reto y yo pido verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 10:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 2:46 am
ll Latino ll as el reto y yo pido verdad ehm... cuantos años tienes xP reto eddi, tienes que hacerle algo a alguien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 5:49 am
erm... viste tu avi de chica, has una impresión de pantalla y posteala XD Elijo Reto =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 6:40 am
Morrigan Kaede erm... viste tu avi de chica, has una impresión de pantalla y posteala XD Elijo Reto =) como mandaste al compa de arriba a vestiser como mujer mm ahora tu avi vestiras de hombre por la siguenta posteada razz solo una y pues yo tengo 19 años aun que paresco de 28 cuando me dejo barba y bigote xD y elijo otra ves verdad razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 6:46 am
ll Latino ll como mandaste al compa de arriba a vestiser como mujer mm ahora tu avi vestiras de hombre por la siguenta posteada razz solo una y pues yo tengo 19 años aun que paresco de 28 cuando me dejo barba y bigote xD y elijo otra ves verdad razz Aquí dejo una imagen para la posteridad y que se vea que cumplo XD ¿cuando fue tu primer beso? Elijo reto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 6:49 am
Morrigan Kaede ll Latino ll como mandaste al compa de arriba a vestiser como mujer mm ahora tu avi vestiras de hombre por la siguenta posteada razz solo una y pues yo tengo 19 años aun que paresco de 28 cuando me dejo barba y bigote xD y elijo otra ves verdad razz ¿cuando fue tu primer beso? Elijo reto wow mmm que yo recuerdo fue como a los 12 años o menos en una plaza de videojuegos con mi novia en ese entonces si ya se lo que pienansas novia a los 12 tuve una primero a los 6 años jahaha xD tu reto sera que le agas maldad a uno de la guild menos a mi por que me enojo y pego >_> xD yo sigo elijiendo verdad no soy bueno para los retos <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 6:51 am
ll Latino ll wow mmm que yo recuerdo fue como a los 12 años o menos en una plaza de videojuegos con mi novia en ese entonces si ya se lo que pienansas novia a los 12 tuve una primero a los 6 años jahaha xD tu reto sera que le agas maldad a uno de la guild menos a mi por que me enojo y pego >_> xD yo sigo elijiendo verdad no soy bueno para los retos <_< Cómo que le haga una maldad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 6:53 am
Morrigan Kaede ll Latino ll wow mmm que yo recuerdo fue como a los 12 años o menos en una plaza de videojuegos con mi novia en ese entonces si ya se lo que pienansas novia a los 12 tuve una primero a los 6 años jahaha xD tu reto sera que le agas maldad a uno de la guild menos a mi por que me enojo y pego >_> xD yo sigo elijiendo verdad no soy bueno para los retos <_< Cómo que le haga una maldad? iras asta su casa y le pikaras el ojo o daras un poke xD hahaha asi mira *te pokeo un ojo con mi dedo gordo el pie xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 6:56 am
ll Latino ll wow mmm que yo recuerdo fue como a los 12 años o menos en una plaza de videojuegos con mi novia en ese entonces si ya se lo que pienansas novia a los 12 tuve una primero a los 6 años jahaha xD tu reto sera que le agas maldad a uno de la guild menos a mi por que me enojo y pego >_> xD yo sigo elijiendo verdad no soy bueno para los retos <_< ah ok!!! *entro sigilosamente a la casa de iMaeru y le aviento polvo pica pica en la cama* Qué tan subida de tono quieres tu verdad? A qué edad fue tu "primera vez"? n///n si no te gusta la pregunta sustituir por: alguna vez dormiste con un peluche? y de qué era? =D Elijo Reto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|