|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:51 pm
un libro el cual leí hace poco y me dio vuelta la cabeza les dejo el (espero q les guste y ayudemos a la lectura) es un libro el cual deja tanto para pensar pero con una historia de aventura por ej como el principito,etc ahora si espero que les guste suertee link: http://www.megaupload.com/?d=5UX2ND40
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:52 pm
esta muy bueno ese libro ademas mi respetos para paulo coelho que pone libros muy interesantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 5:00 pm
ee gracias por opinar me olvide de ponerle el resumen o algo parecido pero es mejor leerlo y darce cuenta para donde va el libro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 8:33 pm
muy buen libro, me encanta como escribe Cohelo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:00 pm
es mi autor favorito <3 sin duda , aunq este libro no lo he leido , pero el de 11 minutos es mi favorito q buen libroo , he leido varios de el muy buen autor *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:36 pm
Me encanta Paulo Coelho! me gusto mucho ese libro.. pero sin duda mi favorito es 11 minutos y verónica decide morir.
uno de mis autores favoritos sin duda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2011 12:49 pm
star Durkheim es mi autor favorito <3 sin duda , aunq este libro no lo he leido , pero el de 11 minutos es mi favorito q buen libroo , he leido varios de el muy buen autor *-* Coincido contigo, excepto por lo de qe es tu favorito, io no tengo un autor favorito solo me gusta leer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 4:22 pm
yo la verdad estaba esceptica emotion_donotwant con eso de que todos decían que paulo coelho es buenísimo y eso ni quería saber nada del tal super autor pero el día de hoy grax a mi novio q me puso a buscar un libro para el comencé a leer el alquimista y enserio que es un buen escritor excelente libro solo en dos horas y ya me había leído mas de la mitad a mi en lo personal me gustó ahora a leer mas de sus obras... emotion_yatta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 6:22 pm
yo me estoy leyendo este libro ahorita xD lawl, ya me he leido varios de el, muy buen autor. aunque ultimamente (a mi parecer) esta sacando libros solo por sacarlos D: (ya que se venden rapido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|