Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Libros - - - - (Para los amantes de los libros)
paulo cohelo-el alquimista

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Tue Jul 12, 2011 4:51 pm


un libro el cual leí hace poco y me dio vuelta la cabeza les dejo el (espero q les guste y ayudemos a la lectura) es un libro el cual deja tanto para pensar pero con una historia de aventura por ej como el principito,etc ahora si espero que les guste suertee

link: http://www.megaupload.com/?d=5UX2ND40
PostPosted: Tue Jul 12, 2011 4:52 pm


esta muy bueno ese libro ademas mi respetos para paulo coelho que pone libros muy interesantes

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Tue Jul 12, 2011 5:00 pm


ee gracias por opinar me olvide de ponerle el resumen o algo parecido pero es mejor leerlo y darce cuenta para donde va el libro
PostPosted: Tue Jul 12, 2011 8:33 pm


muy buen libro, me encanta como escribe Cohelo =D

Angela Romanova

Liberal Nerd


star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Tue Jul 12, 2011 10:00 pm


es mi autor favorito <3 sin duda , aunq este libro no lo he leido
, pero el de 11 minutos es mi favorito q buen libroo , he leido varios de el muy buen autor *-*
PostPosted: Tue Jul 12, 2011 10:36 pm


Me encanta Paulo Coelho! me gusto mucho ese libro.. pero sin duda mi favorito es 11 minutos y verónica decide morir.

uno de mis autores favoritos sin duda heart

Sayuri Cyel


dX_Tifa_Xb

Dangerous Lunatic

PostPosted: Wed Jul 13, 2011 12:49 pm


star Durkheim
es mi autor favorito <3 sin duda , aunq este libro no lo he leido
, pero el de 11 minutos es mi favorito q buen libroo , he leido varios de el muy buen autor *-*


Coincido contigo, excepto por lo de qe es tu favorito, io no tengo un autor favorito solo me gusta leer
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 4:22 pm


yo la verdad estaba esceptica emotion_donotwant con eso de que todos decían que paulo coelho es buenísimo y eso ni quería saber nada del tal super autor pero el día de hoy grax a mi novio q me puso a buscar un libro para el comencé a leer el alquimista y enserio que es un buen escritor excelente libro solo en dos horas y ya me había leído mas de la mitad a mi en lo personal me gustó ahora a leer mas de sus obras... emotion_yatta

dayanela

Liberal Citizen

7,700 Points
  • Generous 100
  • Citizen 200
  • Somebody Likes You 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:22 pm


yo me estoy leyendo este libro ahorita xD
lawl, ya me he leido varios de el, muy buen autor.
aunque ultimamente (a mi parecer) esta sacando libros solo por sacarlos D:
(ya que se venden rapido)
Reply
Sala de Libros - - - - (Para los amantes de los libros)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//