|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:00 pm
Hola qué tal!!
No tiene mucho que entré a gaia, como 6 o 7 meses, pero me ha saltado una duda...
Cuando vas a las tiendas, en algunos de los vendedores, dice "learn the history of -Nombre del de la tienda-", y cuando le doy click me manda al manga... ya los leí y en ningún lado vi la historia de nadie T-T
Todos los personajes ya se conocían y así... en un manga dicen que Moira fue rescatada por el vampiro pero que ella ya tomó el suero... eso cuando pasó?
Si alguien me podría decir las historias de los NPC's
ah y otra duda, porqué algunos tienen como amigos a los NPC's??!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:28 pm
La histora de Ian es la mas larga que tiene Gaia, y si esta en los mangas,
Cuando vas a Barton vez Ian con el pelo negro y bla bla bla (te das cuenta que es vampiro)
pero en el inicio de gaia, Ian tenia el pelo por decirlo asi rubio, por un muy buen motivo, lee el manga, y la historia de la que te daras mas cuenta, es la de Ian, porque hubo un tiempo en el que Rufus estuvo a cargo de la tienda, porque Ian habia "desaparecido".
por eso no te puedo decir mas xD, tienes que leer el manga, vete desde el primr capitulo hasta el de hoy, y tmb veras la historia de Gino
de Liam y Sam, etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:35 pm
Gekka Reijin
La histora de Ian es la mas larga que tiene Gaia, y si esta en los mangas,
Cuando vas a Barton vez Ian con el pelo negro y bla bla bla (te das cuenta que es vampiro)
pero en el inicio de gaia, Ian tenia el pelo por decirlo asi rubio, por un muy buen motivo, lee el manga, y la historia de la que te daras mas cuenta, es la de Ian, porque hubo un tiempo en el que Rufus estuvo a cargo de la tienda, porque Ian habia "desaparecido".
por eso no te puedo decir mas xD, tienes que leer el manga, vete desde el primr capitulo hasta el de hoy, y tmb veras la historia de Gino
de Liam y Sam, etc.
Ya me aventé el manga, y si leí esas historias... pero específicamente en uno, como dije, insinúan que morira es vampira... eso es lo qu eno entiendo... de repente los de Gaia ya estaban y se conocían o qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:42 pm
Morrigan Kaede Gekka Reijin
La histora de Ian es la mas larga que tiene Gaia, y si esta en los mangas,
Cuando vas a Barton vez Ian con el pelo negro y bla bla bla (te das cuenta que es vampiro)
pero en el inicio de gaia, Ian tenia el pelo por decirlo asi rubio, por un muy buen motivo, lee el manga, y la historia de la que te daras mas cuenta, es la de Ian, porque hubo un tiempo en el que Rufus estuvo a cargo de la tienda, porque Ian habia "desaparecido".
por eso no te puedo decir mas xD, tienes que leer el manga, vete desde el primr capitulo hasta el de hoy, y tmb veras la historia de Gino
de Liam y Sam, etc.
Ya me aventé el manga, y si leí esas historias... pero específicamente en uno, como dije, insinúan que morira es vampira... eso es lo qu eno entiendo... de repente los de Gaia ya estaban y se conocían o qué?
es que en ese evento de halloween, aparte del manga Gaia tambien puso videos (como caricatura) pero fueron cortos y ahi paso lo que decias, cuando Moira se vuelve vampira porque Louie la habia mordido (o algo asi)
En si Gaia empezo y ya todos se conocian, y con el tiempo se fueron aclarando historias, como que Moira le gustaba Louie y viceversa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 8:54 pm
y con respecto a las personas que tienen de amigos a los NPCs eso es porque hace mucho tiempo los NPC aceptaban friend requests cuando completabas ciertas misiones en gaia, pero ya no estan aceptando ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 9:02 pm
Segun se esta trabajando en las biografias de cada NPC pero se sigue atrasando por que es de baja prioridad comparada con otras cosas de gaia, y neta que si hace falta por que no todo se ve en el manga, como por ejemplo el nacimiento de diedrich ocurrio atravez de un anuncio y un item el dia de april's fools y parte de la historia de los aliens ocurrio en los foros ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2011 7:20 am
Osea que es imposible en estos momentos conocer su historia?
Y es más imposible tenerlos como amigos?? T-T
D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2011 6:46 pm
topic movido al foro para novatos. (alli entran los topics de preguntas y dudas tambien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2011 7:11 pm
Pero yo tengo de amigos a Ian y a Rufus!!! Simplemente un día abrí mi gaia y decia que Ian habia aceptado mi solicitud... yo no sabia mandar solicitudes en ese entonces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2011 10:11 pm
MarLucy Pero yo tengo de amigos a Ian y a Rufus!!! Simplemente un día abrí mi gaia y decia que Ian habia aceptado mi solicitud... yo no sabia mandar solicitudes en ese entonces... Probablemente fue despues de S.O.S. Pero siempre me mantuve al tanto de lo que sucedia en gaia, si ya leyeron todo y todavia tienen dudas, pueden preguntarme Lamentablemente hay cierta informacion que tengo de dudosa procedencia porque me hackearon la cuenta durante un buen tiempo >>;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 3:54 pm
Light Von Adler MarLucy Pero yo tengo de amigos a Ian y a Rufus!!! Simplemente un día abrí mi gaia y decia que Ian habia aceptado mi solicitud... yo no sabia mandar solicitudes en ese entonces... Probablemente fue despues de S.O.S. Pero siempre me mantuve al tanto de lo que sucedia en gaia, si ya leyeron todo y todavia tienen dudas, pueden preguntarme Lamentablemente hay cierta informacion que tengo de dudosa procedencia porque me hackearon la cuenta durante un buen tiempo >>; SOS? yo entre a principio de este año... mi Gaia Age: 121 days
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 4:06 pm
MarLucy Light Von Adler MarLucy Pero yo tengo de amigos a Ian y a Rufus!!! Simplemente un día abrí mi gaia y decia que Ian habia aceptado mi solicitud... yo no sabia mandar solicitudes en ese entonces... Probablemente fue despues de S.O.S. Pero siempre me mantuve al tanto de lo que sucedia en gaia, si ya leyeron todo y todavia tienen dudas, pueden preguntarme Lamentablemente hay cierta informacion que tengo de dudosa procedencia porque me hackearon la cuenta durante un buen tiempo >>; SOS? yo entre a principio de este año... mi Gaia Age: 121 days Hubo un evento en el que Rufus solicitaba ayuda y caundo donabas a su causa te daba "Rufus Cosplay" y hay algunas personas a las que agregaron de amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 4:13 pm
Light Von Adler MarLucy Light Von Adler MarLucy Pero yo tengo de amigos a Ian y a Rufus!!! Simplemente un día abrí mi gaia y decia que Ian habia aceptado mi solicitud... yo no sabia mandar solicitudes en ese entonces... Probablemente fue despues de S.O.S. Pero siempre me mantuve al tanto de lo que sucedia en gaia, si ya leyeron todo y todavia tienen dudas, pueden preguntarme Lamentablemente hay cierta informacion que tengo de dudosa procedencia porque me hackearon la cuenta durante un buen tiempo >>; SOS? yo entre a principio de este año... mi Gaia Age: 121 days Hubo un evento en el que Rufus solicitaba ayuda y caundo donabas a su causa te daba "Rufus Cosplay" y hay algunas personas a las que agregaron de amigos uhm, no, no lo conozco... mi rufus cosplay lo consegui en el basurero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 4:18 pm
MarLucy uhm, no, no lo conozco... mi rufus cosplay lo consegui en el basurero... Bendito Dumpster Dive D= Entonces no lo se =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 5:01 pm
Light Von Adler MarLucy uhm, no, no lo conozco... mi rufus cosplay lo consegui en el basurero... Bendito Dumpster Dive D= Entonces no lo se =S consegui cosas de cientos de ks ahi... igual osea... cuanto llevaba? ni dos dias en gaia cuando me aparecieron... eran mis unicos amigos :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|