|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 3:17 pm
♣♥♦♠
xD Es raro de mi pero e creado este topic para todos aquellos romanticos del amor. Aquii pueden postiar como quieren a esa pareja de su vida ,como te gustaria sentir el amor, a que parte te gustaria ir con tu pareja,como quieres tu primer beso si es que no las experimentado...ect.
Tambien pueden postiar sus historia de amor,tus foto con tu pareja y dias especiales para ti.
♣♥♦♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 8:58 pm
Mi alma gemela heart
Solo espera por mi scarlett *3* heart algun dia... algun dia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 4:29 am
Mexican yoshi Mi alma gemela heart
Solo espera por mi scarlett *3* heart algun dia... algun dia heart ♣♥♦♠
Ahi caramba! ps ya somos 2 que pensamos en la misma persona xD
♣♥♦♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 6:00 am
Las chicas también podemos no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 8:46 am
♣♥♦♠ sip tambien pueden.
♣♥♦♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 9:23 am
Mi amor platonico es Ashton Kutcher *_____* quiero a alguien que se parezca físicamente a el heart _________ heart aun que con los que salí niguno se parecía rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 9:33 am
Lady Katsa Judy Mi amor platonico es Ashton Kutcher *_____* quiero a alguien que se parezca físicamente a el heart _________ heart aun que con los que salí niguno se parecía rolleyes ♣♥♦♠ Veras que tu suenios se te van hacer realidad solo mante ese suenio vivo ^^.
♣♥♦♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 10:31 am
I The Peten I Mexican yoshi Mi alma gemela heart
Solo espera por mi scarlett *3* heart algun dia... algun dia heart ♣♥♦♠
Ahi caramba! ps ya somos 2 que pensamos en la misma persona xD
♣♥♦♠
enrealidad....somos 3 ._. ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 11:01 am
l_Alejandro_l I The Peten I Mexican yoshi Mi alma gemela heart
Solo espera por mi scarlett *3* heart algun dia... algun dia heart ♣♥♦♠
Ahi caramba! ps ya somos 2 que pensamos en la misma persona xD
♣♥♦♠
enrealidad....somos 3 ._. ¬¬ xD ♣♥♦♠
xD rayos 3 para una eso si es duro xD
♣♥♦♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 11:06 am
l_Alejandro_l I The Peten I Mexican yoshi Mi alma gemela heart
Solo espera por mi scarlett *3* heart algun dia... algun dia heart ♣♥♦♠
Ahi caramba! ps ya somos 2 que pensamos en la misma persona xD
♣♥♦♠
enrealidad....somos 3 ._. ¬¬ xD - rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 12:12 pm
 mi obsesion amor platonico desde que tenia 14
no me importa el hecho que tenga 45 anios!!! > ^ he still looks sexy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 12:19 pm
EL es el hombre de mis sueños ... Jim Sturgess es MIO y de nadie mas! *__* heart heart heart ✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 12:38 pm
l_Alejandro_l I The Peten I Mexican yoshi Mi alma gemela heart
Solo espera por mi scarlett *3* heart algun dia... algun dia heart ♣♥♦♠
Ahi caramba! ps ya somos 2 que pensamos en la misma persona xD
♣♥♦♠
enrealidad....somos 3 ._. ¬¬ xD
Bueno obviamente solo uno podra estar con ella o_ó
Sugiero una competencia, aquel que se llama Mexican yoshi es el ganador...
Bueno fue un placer competir contra ustedes caballeros, suerte buscando otra chica que se compare con scarlett
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 12:40 pm
Mexican yoshi
Bueno obviamente solo uno podra estar con ella o_ó
Sugiero una competencia, aquel que se llama Mexican yoshi es el ganador...
Bueno fue un placer competir contra ustedes caballeros, suerte buscando otra chica que se compare con scarlett  jajajajajaja....¬¬ seamos caballeros y resolvamos esto como se debe...."piedras, papel o tijeras"....si no...bueh que vamos a hacer.... scarlett es mia talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 1:18 pm
Yo espero que vuelva nomás... Se fue de vacaciones el viernes crying
Que denso que suena eso, por Dios! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|