|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 6:56 am
MONTERREY, México — Al menos 20 personas murieron en la noche del viernes en un ataque de un grupo de pistoleros contra un bar en la ciudad mexicana de Monterrey (norte), informó una fuente de la fiscalía local. Varios hombres armados con fusiles incursionaron disparando en el bar El Sabino Gordo, en el centro de la tercera ciudad mexicana, dijeron unos testigos citados por las cadenas de televisión. "Hasta el momento tenemos contabilizados 17 muertos en el interior del bar más tres afuera", dijo a un reportero de la AFP un perito del servicio médico forense de la fiscalía que realizaba el levantamiento de los cuerpos. El ataque ocurrió en la concurrida calle Villagrán de Monterrey una zona conocida por sus numerosos locales nocturnos que suelen estar repletos los viernes por la noche. El grupo de atacantes, compuesto por al menos 15 hombres que se movilizaban en dos camionetas y un automóvil, entraron gritando y disparando al local, narró a la AFP un vecino del lugar. "Uno de ellos gritó 'ya se los cargó la verga' y siguieron disparando haciendo blanco en tres personas más que estaban en un puesto de 'hot dogs'", añadió el testigo, que pidió no ser identificado. La cadena Televisa informó de 20 muertos, un balance similar dieron los diarios Milenio, Reforma y El Universal, citando fuentes policiales no identificadas. Es la segunda matanza que se registró el viernes en México. Unas horas antes, 11 personas fueron asesinadas en Chalco, un municipio de la zona metropolitana de Ciudad de México por hombres armados. El oficial de la policía de Chalco dijo telefónicamente a la AFP que sus hombres encontraron "con lesiones de arma de fuego 11 muertos", en una esquina de este populoso sector de 800.000 habitantes que hace parte de la mancha urbana que rodea la capital mexicana. La comisaría de policía local recibió una llamada anónima en la que se informó de que "hombres encapuchados los ejecutaron", añadió la fuente. Elementos del ejército y agentes federales llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen, mientras que un hombre herido fue trasladado grave a un hospital cercano, añadió el policía. Todos los cuerpos presentaban el tiro de gracia, así como disparos en diferentes partes del cuerpo y algunos estaban atados de las manos, aseguró por su lado el periódico Reforma en su página de internet. La policía señaló que en la zona actúan grupos relacionados con el cártel de la Familia, que actúa en el vecino estado de Michoacán, pero dijo que no puede confirmar si la matanza del viernes está relacionada con esa organización. Hasta ahora la violencia que ha afectado particularmente a los estados del norte de México -fronterizos con Estados Unidos- y los ubicados en la costa del Pacífico (oeste) con brutales masacres, secuestros y extorsión, sólo ha tocado tangencialmente la capital mexicana pero si a los municipios vecinos que hacen parte de la zona metropolitana con más de 20 millones de habitantes. Ninguna autoridad ha atribuido a algún grupo la autoría de las matanzas de Monterrey y de Chalco, ni ha señalado si están relacionadas. Monterrey, de cuatro millones de habitantes en su zona metropolitana y polo industrial del norte del país, es capital del estado de Nuevo León, que junto con el vecino Tamaulipas, es escenario de una sangrienta confrontación entre Los Zetas, un grupo de pistoleros conformado por antiguos militares y sus antiguos jefes del cartel del Golfo, según el gobierno. Uno de los fundadores de Los Zetas y número tres de la organización, Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias 'El Mamito', fue detenido el domingo pasado en el centro del país. En todo México unas 37.000 personas han muertos desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra los cárteles de la droga con la participación de unos 50.000 militares.
Se dan cuenta a lo que está llegando Monterrey emo NUNCA, les digo NUNCA (si llegaran a visitar Monterrey) vayan a tables rofl Ya la verdad ahorita estas noticias me tienen sin cuidado talk2hand ya estoy tan acostumbrada al punto en el que en facebook un amigo puso "ok 20 muertos, pero en un ratito no se pasen de lanza" y yo nadamas me empeze a reir cuando lei eso . mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 7:01 am
Yo vivo en el DF. y acá es peor el asunto, por un aparte, algunos periódicos buscan los accidentes más trágicos en los bares para demostrar que la ciudad está mal, mientras que otros, los más leves, para decir que no pasa nada... ahora si que hay de donde elegir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 7:18 am
Morrigan Kaede Yo vivo en el DF. y acá es peor el asunto, por un aparte, algunos periódicos buscan los accidentes más trágicos en los bares para demostrar que la ciudad está mal, mientras que otros, los más leves, para decir que no pasa nada... ahora si que hay de donde elegir... haha no mira, aca no tapan las cosas, aca es "monterrey ESTA mal" punto, a tal grado que a todos los estudiantes extranjeros del Tec los forzaron a regresar a su pais. No se, la verdad ya no me importa, porque voy a tramitar el # de seguro social canadiense en 3 años :'D y nos largamos mi novio y yo (esperanzosamente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 2:38 pm
pero eran tables muy negros!!! es decir ahi estaba la venta de drogas desde las 12 del mediodia, yo paso de repente por ahi y casi casi me andaban ofreciendo "dulces" y yo sacate de aqui. yo sigo conmi vida igualaqui en mty, voy a fiestas, salgo al cine, voy a las tostadas del parque a pie, hay que sacar el pais y el estado adelante y no me voy a esconder ni nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 2:51 pm
Tenéis que arreglar eso, es un país bonito para visitar y eso le quita puntos a mas se llevan vidas inocentes muchas veces, creo que o el pueblo hace algo o nadie va a hacer nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 10:24 am
Soy del DF, vivo en Montewey desde hace 5 años.. antes me sentia mucho mas segura aqui, ahora me siento mas segura en el DF, minimo alla sabes donde no pisar, aqui agarran parejo. No pasan todas las noticias, eso es mentira, y los del Tec esconden muchas de las cosas que pasan por la zona.. hace como una semana hubo una balacera por el parque Tecnologico y ni en cuenta. A mi me valia una madre lo que pasaba, total, no andas en *****... pero luego paso lo del Iguanas.. osea, neta era un lugar donde nadie se imagino que pasaria algo asi, gente que conosco que estaba metida o conocia gente metida en "cosas" literal te decia "a la Tumba no vayas, no vayas al lado oeste, no salgas hoy.." etc, etc. pero decian "en Iguana no hay ***** muy triste mas que nada por el impacto economico, yo si sigo saliendo, pero a veces si le saco... ultimamente los unicos antros que he pisado son gays... y ya llevo 5 amigos que se largan de aqui, sin contar a los conocidos... Hace poco salio un articulo en "la Roka" que decian que muchos que no tienen lana para el gabacho se van al DF... pfff.. es tan ironico eso.
El avi que menciono que venden en la calle, es neta? Ahorita hasta para conseguir droga... aunque sea de lo mas simple como cannabis o tachas se batalla bastante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 12:54 pm
Kimla Micaiah pero eran tables muy negros!!! es decir ahi estaba la venta de drogas desde las 12 del mediodia, yo paso de repente por ahi y casi casi me andaban ofreciendo "dulces" y yo sacate de aqui. yo sigo conmi vida igualaqui en mty, voy a fiestas, salgo al cine, voy a las tostadas del parque a pie, hay que sacar el pais y el estado adelante y no me voy a esconder ni nada bueno eso es cierto, el table era bien conocido de que desde temprano andaban ahi con sus tranzas y pues comadre que anda haciendo por esos rumbos <-< la verdad yo como que si lo ubico pero como que no... es por donde pasa el ruta #27? rofl ando perdida emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 1:50 pm
Tijuana la Texana Kimla Micaiah pero eran tables muy negros!!! es decir ahi estaba la venta de drogas desde las 12 del mediodia, yo paso de repente por ahi y casi casi me andaban ofreciendo "dulces" y yo sacate de aqui. yo sigo conmi vida igualaqui en mty, voy a fiestas, salgo al cine, voy a las tostadas del parque a pie, hay que sacar el pais y el estado adelante y no me voy a esconder ni nada bueno eso es cierto, el table era bien conocido de que desde temprano andaban ahi con sus tranzas y pues comadre que anda haciendo por esos rumbos <-< la verdad yo como que si lo ubico pero como que no... es por donde pasa el ruta #27? rofl ando perdida emo mmmmm no creo que pase por ahi esa ruta, esa pasa unas cuadras mas arriba.... ehehehe era mi rutra para evitar el trafico de constitucion-gonzalitos o colon, de ahi a madero (por la fac de medicina) hacia 7minutos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 2:37 pm
ah bueno eso si, esta de ***** si te vas por colon para llegar a madero/enrique c.livas y todo eso, pero ah que miedo pasar por ahi como quiera rofl lo bueno es que gonzalitos es mi salvacion <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 2:44 pm
Tijuana la Texana ah bueno eso si, esta de ***** si te vas por colon para llegar a madero/enrique c.livas y todo eso, pero ah que miedo pasar por ahi como quiera rofl lo bueno es que gonzalitos es mi salvacion <3 jijijjiji como de repente ando por toda la ciudad tomo atajos.....donde si me da miedo es cuando ando por la indepedencia y colonias vecinas en la noche!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 2:53 pm
noooo, ahorita la independencia ya es cosa del pasado talk2hand eso era cuando se peleaban a pedradas hahahahaha ahora la colonia sierra ventana es donde esta feo, te digo porq yo trabajo por ahi y a cada rato hay convoys, balaceras, ayer en la tarde dicen mis compañeros que hubo balacera sobre lazaro cardenas a eso de las 4 ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 9:11 pm
Tijuana la Texana noooo, ahorita la independencia ya es cosa del pasado talk2hand eso era cuando se peleaban a pedradas hahahahaha ahora la colonia sierra ventana es donde esta feo, te digo porq yo trabajo por ahi y a cada rato hay convoys, balaceras, ayer en la tarde dicen mis compañeros que hubo balacera sobre lazaro cardenas a eso de las 4 ._. no creo eso ve en la noche al cerro de la campana o al tanque aver si esta trankilo rofl solo bromeo para mi cualkier parte que vayas te puede tocar o no te puede tocar alguna balacera no se yo sigo trankilo salgo me da igual si se matan unos a otros si el gobierno no hace nada, solo sirve para cobrar impuesto replaqueos con la tonta idea de que quitando el polarizado van a atrapar mas delicuentes si ellos saben cuales son los puntos de venta xD si hasta los protegen bah hasta me da weba habalr de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 9:40 pm
darker than hei Tijuana la Texana noooo, ahorita la independencia ya es cosa del pasado talk2hand eso era cuando se peleaban a pedradas hahahahaha ahora la colonia sierra ventana es donde esta feo, te digo porq yo trabajo por ahi y a cada rato hay convoys, balaceras, ayer en la tarde dicen mis compañeros que hubo balacera sobre lazaro cardenas a eso de las 4 ._. no creo eso ve en la noche al cerro de la campana o al tanque aver si esta trankilo rofl solo bromeo para mi cualkier parte que vayas te puede tocar o no te puede tocar alguna balacera no se yo sigo trankilo salgo me da igual si se matan unos a otros si el gobierno no hace nada, solo sirve para cobrar impuesto replaqueos con la tonta idea de que quitando el polarizado van a atrapar mas delicuentes si ellos saben cuales son los puntos de venta xD si hasta los protegen bah hasta me da weba habalr de eso hahaha que tanque? esque la verdad no se muy bien por ahi, te digo de la sierra ventana porque del estacionamiento del trabajo tenemos la hermosa vista de los departamentos abandonados habitados por posesionarios que queman basura y hacen un incendio al cual tiene que ir proteccion civil para apagarlo porqe a los macuarros esos se les sale de control rofl no se, yo en lo personal ya odio nuevo leon, osea no a la gente, para nada, mejor dicho, odio la seguridad del estado, me caga asi mal, me acuerdo cuando tenia 13 años que era viernes en la noche o algo asi, que tranquilamente podia ir en la madrugada a comprar tacos de "carne asada" o hamburguesas o cosas asi sin miedo y hasta yo solilla u_u ahorita ni a un seven quiero ir porqe ya no sabes ni donde chingaos te pueden levantar o hacerte alguna jalada :@ me daria gusto que hubiera golpe de estado, mandaran a medina a la vershh y que se quedaran los militares, mucha gente dice, "los militares pueden matar a quien sea" pero pues los narcos "matan a quien sea" de jodido con los militares sabemos que las ratas se van acabando poco a poco, claro y una que otra vida inocente rolleyes lo bueno es que yo, en lo personal, nunca he escuchado de gente inocente que muera a manos de los militares <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 9:43 pm
Lady Katsa Judy Tenéis que arreglar eso, es un país bonito para visitar y eso le quita puntos a mas se llevan vidas inocentes muchas veces, creo que o el pueblo hace algo o nadie va a hacer nada. el gobierno esta comprado u_u el pueblo sin apoyo del gobierno no tiene la capacidad armamentista ni monetaria que los narcos hoy en dia tienen u_u los unicos son los militares y algo que se esta creando que es la "nueva policia" que se le llama fuerza civil.. yo pense en enrolarme como agente de inteligencia, pero mi novio no me dejo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 10:12 pm
Tengo suerte en vivir en donde vivo (no es de México), donde yo vivo es mas o menos pacifico, de repente pasa algo, hay veces que puedes hasta pasar al lado de un ladrón y no te toma en cuenta (si no haces nada para llamar su atención), lo que si paso es que hace unos días un nombre le disparo a 9 personas en el metro aunque solo mato a 2 y por ultimo el termino suicidándose. y ademas ya me imaginaba que eso podría pasar algún día, esos no faltan ¬.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|