Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Gaiaonline - - - - (Todo sobre Gaia)
★{Choperu}★ en zOMG! LEAN EL PRIMER POST!!!! Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

si ó si
  <3
View Results

Tijuana la Texana

Dapper Businesswoman

PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:09 pm

User Image
buenas. mrgreen
miren, como ya habian leido, a Peten se le ocurrio hacer un Clan en Choperu para zOMG, porque? bueno por la simple razon de que todos hablamos español, y no se, pero siento que sería mas comodo para todos estar jugando y hablar español (no le quieran tirar al "uy si, se mucho ingles" porque luego me enojo y una regia enojada en estos dias esta canijo mad ).

yo, por mi parte, ayer me la pase de curiosa novedosa y dije bueno dejame hago un Clan mrgreen nadamas para ver como se ve (la verdad es mi primer clan whee ninja ), gracias a mis poderes de bruja, supuse que se haría la peticion para hacer un Clan de zOMG! Asi que ya hay (de manera O FI CIAL) un Clan de Choperu :D

si les interesa, tienen 2 opciones:

a) vayan a esta liga y manden la invitacion para aceptarla, click.

b) copien y peguen lo que está al fondo, como respuesta de que aceptan entrar al guild, obviamente en este topic

Que bonito no?

bueno, espero y se la esten pasando bien esta noche.
dudas/aclaraciones/blablabla: mi inbox esta 24/7 al igual que este topic, adieu!

ojo: segun tengo entendido, debes pertenecer unica y exclusivamente a este Clan, porfavor dejar una firma que pruebe su lealtad al Clan... con sangre
twisted mrgreen

[size=18][b][color=red][u]yo si le entro al clan de Choperu[/u][/color][/b][/size] :pirate:
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:23 pm

Esta en lo correcto lo q pasa es q los clanes no son como los guild en los guild puedes estar en mas de 1 en los clanes solo puede estar en 1.La unica manera de que puedas estar en el clan es q borren el clan q estavas antes y entrar al de choperu para acceptarlos

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100

Tijuana la Texana

Dapper Businesswoman

PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:32 pm

I The Peten I

Entonces estaba en lo correcto, la verdad siempre que juego zomg juego sola, no me gusta jugar con extraños, porque se ponen demasiado intensos "BUFF" "SINGLE SPOT GUYS" blablabla, y la verdad a mi no me gusta que me den ordenes rofl

Obviamente la puerta al clan va a estar abierta, lo que queria saber, tu tambien puedes aceptar invitaciones? O tengo que moverle a alguna opcion en especial
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:34 pm

yo si le entro al clan de Choperu pirate

Btw, Choperu lo aprueba, solo recuerden conservar el buen nombre (lawl) de esta querida nacion guild :3

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:36 pm

Tijuana la Texana
I The Peten I

Entonces estaba en lo correcto, la verdad siempre que juego zomg juego sola, no me gusta jugar con extraños, porque se ponen demasiado intensos "BUFF" "SINGLE SPOT GUYS" blablabla, y la verdad a mi no me gusta que me den ordenes rofl

Obviamente la puerta al clan va a estar abierta, lo que queria saber, tu tambien puedes aceptar invitaciones? O tengo que moverle a alguna opcion en especial

tendras q ponerme vice capitan para yo poder manger tambien el clan lo unico q yo no podria manear es el cambio del duenio del clan ya q eso es del capitan
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:46 pm

iMayeru

Btw, Choperu lo aprueba, solo recuerden conservar el buen nombre (lawl) de esta querida nacion guild :3

Yo pienso poner un link directo al guild y una regla para que los que quieran entrar al clan esten como miembro en el guld ya q es el nombre de guild lo q esta en el clan

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100

Tijuana la Texana

Dapper Businesswoman

PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:47 pm

iMayeru

hahaha tu comentario de aceptacion al clan rofl

Casi le doy decline mad hahah ntc mrgreen listo ya quedo, tu y Peten son Vice :3
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:48 pm

I The Peten I

ya quedo, tu y Mayeru podran hacer los cambios que sientan necesarios
(pero nunca me van a quitar dramallama rofl )

Tijuana la Texana

Dapper Businesswoman

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:57 pm

I The Peten I
iMayeru

Yo pienso poner un link directo al guild y una regla para que los que quieran entrar al clan esten como miembro en el guld ya q es el nombre de guild lo q esta en el clan

okay then >0<
yo estare pendiente en cuanto a la administracion y el patrocinio xD
pero no se mucho de zOMG asi que te dejo eso a ti :3
y podras escoger a otras personas que sepan y ponerlos como crews ^^
si lo desean pueden organizar un "casting" para elegir a los interezados de ser crews ^^
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 9:25 pm

iMayeru
I The Peten I
iMayeru

okay then >0<
yo estare pendiente en cuanto a la administracion y el patrocinio xD
pero no se mucho de zOMG asi que te dejo eso a ti :3
y podras escoger a otras personas que sepan y ponerlos como crews ^^
si lo desean pueden organizar un "casting" para elegir a los interezados de ser crews ^^

me parece buena idea :D
nadamas a esperar a que se llene un poquito mas el clan (porque por el momento nadamas somos nosotros 3 rofl ) y ya empezamos a hacer concursos o algo asi leve, almenos para darle popularidad al clan, de igual manera deje la invitacion abierta a todos, sean miembros o no del clan, por si saben de gente que no tenga clan y que hable español le digan o3o

Tijuana la Texana

Dapper Businesswoman

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 11:42 am

Soe el ultimo que queda de mi clan, mejor hago colision con ustedes >w >
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 5:14 pm

yo si le entro al clan de Choperu pirate whee

Im the Senpai

Feline Noob

9,000 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100

Arisusu-chan

Conservative Tycoon

16,050 Points
  • Noble Shade 100
  • V-Day 2011 Event 100
  • Friendly 100
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 5:17 pm

O_O quiero estar con ustedes es verdad que luego hay grupos q se ponen intensos, y dicen tu no entras a jugar porque no tienes el anillo q queremos snif me han excluido varias veces jaja.
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 5:28 pm

Light Von Adler

listo, ya haz sido invitado!

ll Cuteness ll

bienvenida :D

Arisusu-chan

si ya se! a mi en pleno mundo marino (esa cochinada) me mori y el crew leader me dice, "This is just not going to work, I'm sorry" y me kickeo del crew :@ jijo de su madre mad

Tijuana la Texana

Dapper Businesswoman

Nerdgasrn
Vice Captain

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 5:33 pm

ocupo a uno dos mas para Ring Farming!! D:
lvl 1O
alguien?
air fluf
buen crew
ya qe son todos amigos xDDD
me siento como si los vendiera XD
Reply
Sala de Gaiaonline - - - - (Todo sobre Gaia)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games