|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 8:09 pm
buenas. mrgreen miren, como ya habian leido, a Peten se le ocurrio hacer un Clan en Choperu para zOMG, porque? bueno por la simple razon de que todos hablamos español, y no se, pero siento que sería mas comodo para todos estar jugando y hablar español (no le quieran tirar al "uy si, se mucho ingles" porque luego me enojo y una regia enojada en estos dias esta canijo mad ).
yo, por mi parte, ayer me la pase de curiosa novedosa y dije bueno dejame hago un Clan mrgreen nadamas para ver como se ve (la verdad es mi primer clan whee ninja ), gracias a mis poderes de bruja, supuse que se haría la peticion para hacer un Clan de zOMG! Asi que ya hay (de manera O FI CIAL) un Clan de Choperu :D
si les interesa, tienen 2 opciones:
a) vayan a esta liga y manden la invitacion para aceptarla, click.
b) copien y peguen lo que está al fondo, como respuesta de que aceptan entrar al guild, obviamente en este topic
Que bonito no?
bueno, espero y se la esten pasando bien esta noche. dudas/aclaraciones/blablabla: mi inbox esta 24/7 al igual que este topic, adieu!
ojo: segun tengo entendido, debes pertenecer unica y exclusivamente a este Clan, porfavor dejar una firma que pruebe su lealtad al Clan... con sangre twisted mrgreen [size=18][b][color=red][u]yo si le entro al clan de Choperu[/u][/color][/b][/size] :pirate:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 8:23 pm
Esta en lo correcto lo q pasa es q los clanes no son como los guild en los guild puedes estar en mas de 1 en los clanes solo puede estar en 1.La unica manera de que puedas estar en el clan es q borren el clan q estavas antes y entrar al de choperu para acceptarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 8:32 pm
Entonces estaba en lo correcto, la verdad siempre que juego zomg juego sola, no me gusta jugar con extraños, porque se ponen demasiado intensos "BUFF" "SINGLE SPOT GUYS" blablabla, y la verdad a mi no me gusta que me den ordenes rofl Obviamente la puerta al clan va a estar abierta, lo que queria saber, tu tambien puedes aceptar invitaciones? O tengo que moverle a alguna opcion en especial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 8:34 pm
yo si le entro al clan de Choperu pirate Btw, Choperu lo aprueba, solo recuerden conservar el buen nombre (lawl) de esta querida nacion guild :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 8:36 pm
Tijuana la Texana Entonces estaba en lo correcto, la verdad siempre que juego zomg juego sola, no me gusta jugar con extraños, porque se ponen demasiado intensos "BUFF" "SINGLE SPOT GUYS" blablabla, y la verdad a mi no me gusta que me den ordenes rofl Obviamente la puerta al clan va a estar abierta, lo que queria saber, tu tambien puedes aceptar invitaciones? O tengo que moverle a alguna opcion en especial tendras q ponerme vice capitan para yo poder manger tambien el clan lo unico q yo no podria manear es el cambio del duenio del clan ya q eso es del capitan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 8:46 pm
iMayeru yo si le entro al clan de Choperu pirate Btw, Choperu lo aprueba, solo recuerden conservar el buen nombre (lawl) de esta querida nacion guild :3 Yo pienso poner un link directo al guild y una regla para que los que quieran entrar al clan esten como miembro en el guld ya q es el nombre de guild lo q esta en el clan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 8:47 pm
iMayeru yo si le entro al clan de Choperu pirate Btw, Choperu lo aprueba, solo recuerden conservar el buen nombre (lawl) de esta querida nacion guild :3 hahaha tu comentario de aceptacion al clan rofl Casi le doy decline mad hahah ntc mrgreen listo ya quedo, tu y Peten son Vice :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 8:48 pm
ya quedo, tu y Mayeru podran hacer los cambios que sientan necesarios (pero nunca me van a quitar dramallama rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 8:57 pm
I The Peten I iMayeru yo si le entro al clan de Choperu pirate Btw, Choperu lo aprueba, solo recuerden conservar el buen nombre (lawl) de esta querida nacion guild :3 Yo pienso poner un link directo al guild y una regla para que los que quieran entrar al clan esten como miembro en el guld ya q es el nombre de guild lo q esta en el clan okay then >0< yo estare pendiente en cuanto a la administracion y el patrocinio xD pero no se mucho de zOMG asi que te dejo eso a ti :3 y podras escoger a otras personas que sepan y ponerlos como crews ^^ si lo desean pueden organizar un "casting" para elegir a los interezados de ser crews ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 9:25 pm
iMayeru I The Peten I iMayeru yo si le entro al clan de Choperu pirate Btw, Choperu lo aprueba, solo recuerden conservar el buen nombre (lawl) de esta querida nacion guild :3 Yo pienso poner un link directo al guild y una regla para que los que quieran entrar al clan esten como miembro en el guld ya q es el nombre de guild lo q esta en el clan okay then >0< yo estare pendiente en cuanto a la administracion y el patrocinio xD pero no se mucho de zOMG asi que te dejo eso a ti :3 y podras escoger a otras personas que sepan y ponerlos como crews ^^ si lo desean pueden organizar un "casting" para elegir a los interezados de ser crews ^^
me parece buena idea :D nadamas a esperar a que se llene un poquito mas el clan (porque por el momento nadamas somos nosotros 3 rofl ) y ya empezamos a hacer concursos o algo asi leve, almenos para darle popularidad al clan, de igual manera deje la invitacion abierta a todos, sean miembros o no del clan, por si saben de gente que no tenga clan y que hable español le digan o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 11:42 am
yo si le entro al clan de Choperu pirate Soe el ultimo que queda de mi clan, mejor hago colision con ustedes >w >
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 5:14 pm
yo si le entro al clan de Choperu pirate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 5:17 pm
yo si le entro al clan de Choperu pirate
O_O quiero estar con ustedes es verdad que luego hay grupos q se ponen intensos, y dicen tu no entras a jugar porque no tienes el anillo q queremos snif me han excluido varias veces jaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 5:28 pm
listo, ya haz sido invitado! bienvenida :D si ya se! a mi en pleno mundo marino (esa cochinada) me mori y el crew leader me dice, "This is just not going to work, I'm sorry" y me kickeo del crew :@ jijo de su madre mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 5:33 pm
ocupo a uno dos mas para Ring Farming!! D: lvl 1O alguien? air fluf buen crew ya qe son todos amigos xDDD me siento como si los vendiera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|