Se me acaba de ocurrir este juego:
Mi idea es que una persona ponga un video de musica (videoclip, no solo la canción) y la siguiente ponga un video que le parezca mejor que el de arriba~.
La idea no es que pongan una canción que les guste más o solo una canción, miren el video que puso el de arriba, si quieren opinen, pero no pongan por canción, es por VIDEO.
Mi idea es que una persona ponga un video de musica (videoclip, no solo la canción) y la siguiente ponga un video que le parezca mejor que el de arriba~.
La idea no es que pongan una canción que les guste más o solo una canción, miren el video que puso el de arriba, si quieren opinen, pero no pongan por canción, es por VIDEO.
