Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)
Peten por poco muere O.O

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Wed Jul 06, 2011 5:18 am


xD hola amigo ahora mismo me esta dando risa recordar esta cosas pero aki van hace unos anios atras yo tenia una picina bien chevere donde el agua me llegava asta las rodillas mas esta picina lleva un filtro el cual esta conectado a una estencion.Bueno ps simple yo me tirava con el filtro conectado y un dia me tire con mis amigo corriendo como loco acia ella xD ahi viene el show yo me enrrede o me lleve sin querer el camble del filtro asia la picina y la union del filtro y la estencion entro dentro de la pisina O.O MUERTE SEGURA por q como dije antes simple esta rendido el filtro xD suete q dios es grande y ese fue el unico dia q el filtro fue desconectado y no me paso nada xD recuerdo los gritos XAVIER!!!!!! EL CABLE EL CABLE HIJO DE TU ______ EL CABLE!!! xD.

xD aki va otra una ves yo me puse a relaja por el camino de como seria q me atropellaran (no vuelo a relajar asi) ps ivanos de camino a una actividad en la cual ivanos a recojer dinero para un familiar q nesesitaba hacerse una operacion ps ese dia llegamos ahi luego de a ver relajado por el camino.Como una hora despues me llama la chica q me gusta y yo intentado e escucharla me movi para la calle la cual no tenia trafico por q era en la misma actividad pero avi un auto de calga q no tiene retrobisores y tenia una madera tapado la parte del conductor para poder mirar asia atras y ese auto dio una riversa xD a que no saben quien estava destras de ese auto con un celular enbodado hablando con la chica que le gusta? xD ps ni mas ni menos q The Peten xD xD el dio la riversa yo cai en el bompel sentado y yo dije quien rayos me empujo cuando veo tenia ese auto de tras de mi sali corriendo como loco xD y como simple el show. XAVIER EL CARRO EL CARRO HIJO DE ______ EL CARRO!!!. xD sali vivo de esa y si pienso q fue por relajar q me atropellaran xD. eso son mis grandes sustos en la vida
PostPosted: Wed Jul 06, 2011 6:22 am


Yo casi muero atropellado varias veces!!! XD

Una vez iba caminando sobre eje central (calle importante en Mexico DF) y decidí cruzar la avenida... pero no me di cuenta de que el semáforo estaba en verde!!! Y dije: "si paso si paso" de todos modos los conductores luego se detienen cuando acaba de cambiar el semáforo... pero no!! me tocó alguien mala onda que asta aceleró cuando me vio y si no es porque le corro más no estaría aquí, sólo me alcanzó a pegar en el muslo.

Y desde ese día a donde quiera que iba, iba corriendo.... que diga, me fijo en los semáforos

Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Wed Jul 06, 2011 7:48 am


Morrigan Kaede
Yo casi muero atropellado varias veces!!! XD

Una vez iba caminando sobre eje central (calle importante en Mexico DF) y decidí cruzar la avenida... pero no me di cuenta de que el semáforo estaba en verde!!! Y dije: "si paso si paso" de todos modos los conductores luego se detienen cuando acaba de cambiar el semáforo... pero no!! me tocó alguien mala onda que asta aceleró cuando me vio y si no es porque le corro más no estaría aquí, sólo me alcanzó a pegar en el muslo.

Y desde ese día a donde quiera que iba, iba corriendo.... que diga, me fijo en los semáforos


xD me imagino el susto xD
PostPosted: Wed Jul 06, 2011 8:30 am


yo siempre estoy apunto de morir atropellado -w-
xDD

cuando voy con mi bici a clase de ingles ahi voy.. como loco

entonces cruzo la avenida principal y digo

pta madre D; me pase el rojo
y pasan varios carros y SIEMPRE! un taxista se para y dice
FIJATE EN EL SEMAFORO PENDEJO!! D:

y yo:

sweatdrop

SoKuZe

7,000 Points
  • Overstocked 200
  • Wall Street 200
  • Tycoon 200

Kasumi-nya

8,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Gender Swap 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 4:56 pm


o.o jajajajaja qe interesante es tu vida .... mmm soy algo torpe asi qe varias veces e estado a punto de morir atropellada sweatdrop pero los carros se tienen qe parar D: total les sale mas caro a ellos xD
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 5:09 pm


Kasumi-nya
o.o jajajajaja qe interesante es tu vida .... mmm soy algo torpe asi qe varias veces e estado a punto de morir atropellada sweatdrop pero los carros se tienen qe parar D: total les sale mas caro a ellos xD


lol

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100

Kasumi-nya

8,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Gender Swap 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 5:11 pm


I The Peten I
Kasumi-nya
o.o jajajajaja qe interesante es tu vida .... mmm soy algo torpe asi qe varias veces e estado a punto de morir atropellada sweatdrop pero los carros se tienen qe parar D: total les sale mas caro a ellos xD


lol


jajajaja sweatdrop esqe normalmente me pasa en los lugares donde si deberian de parar pero la gente es muy tonta para manejar u.u
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 5:16 pm


Kasumi-nya
I The Peten I
Kasumi-nya
o.o jajajajaja qe interesante es tu vida .... mmm soy algo torpe asi qe varias veces e estado a punto de morir atropellada sweatdrop pero los carros se tienen qe parar D: total les sale mas caro a ellos xD


lol


jajajaja sweatdrop esqe normalmente me pasa en los lugares donde si deberian de parar pero la gente es muy tonta para manejar u.u


en el mundo simple ahi gente asi y lo q lo hacen la mayor parte de las veses no se hacen responsable y se van como corvades. Pero simple ahi q reinos cuando no pasaso nada malo

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100

Kasumi-nya

8,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Gender Swap 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 5:19 pm


I The Peten I
Kasumi-nya
I The Peten I
Kasumi-nya
o.o jajajajaja qe interesante es tu vida .... mmm soy algo torpe asi qe varias veces e estado a punto de morir atropellada sweatdrop pero los carros se tienen qe parar D: total les sale mas caro a ellos xD


lol


jajajaja sweatdrop esqe normalmente me pasa en los lugares donde si deberian de parar pero la gente es muy tonta para manejar u.u


en el mundo simple ahi gente asi y lo q lo hacen la mayor parte de las veses no se hacen responsable y se van como corvades. Pero simple ahi q reinos cuando no pasaso nada malo


jajaj te apoyo en eso xD... al final terminan siendo anecdotas de la vida ... y suelen ser divertidas cuando las recuerdas jajajaja
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 5:27 pm


yo tambien estuve a punto de ser atropellado ;O;

estaba cruzando una calle, y el carro que estaba pasando se detuvo para darle paso a una tipa, asi que aproveche y me meti alli tambien, pero la tipa iba a un metro delante mio y no me fije que el burro del conductor estaba hipnotizado por las *ehem^ de la tipaa! ;O; y cuando la tia estaba terminando de pasar el tipo acelero y yo seguia a mitad de la calle TT___TT
(pero claro, corri como loco, porque cuando me fije en la cara del tipo, este estaba acelerando sin mirar alante sino con la mirada puesta en las *ehem* de la tipa. )

;O;

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 5:43 pm


Kasumi-nya
I The Peten I
Kasumi-nya
I The Peten I
Kasumi-nya
o.o jajajajaja qe interesante es tu vida .... mmm soy algo torpe asi qe varias veces e estado a punto de morir atropellada sweatdrop pero los carros se tienen qe parar D: total les sale mas caro a ellos xD


lol


jajajaja sweatdrop esqe normalmente me pasa en los lugares donde si deberian de parar pero la gente es muy tonta para manejar u.u


en el mundo simple ahi gente asi y lo q lo hacen la mayor parte de las veses no se hacen responsable y se van como corvades. Pero simple ahi q reinos cuando no pasaso nada malo


jajaj te apoyo en eso xD... al final terminan siendo anecdotas de la vida ... y suelen ser divertidas cuando las recuerdas jajajaja



pero los momentos tiene tres parte:


1.el momento q uno ve la murte ahi ni lloras ni te ries ni nada solo te quedas como enfrisado

2.si no te paso nada empiesas a llorar como alos 10 segundos

3.y por urltimo luego q estas seguro q estas vivo gritas estoy vivo estoy vivo!!! y te mueres de la pavera para q al otro dia digas " estoy aborrido de la vida"

y luego pasa la misma cadena lol
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 5:45 pm


iMayeru
yo tambien estuve a punto de ser atropellado ;O;

estaba cruzando una calle, y el carro que estaba pasando se detuvo para darle paso a una tipa, asi que aproveche y me meti alli tambien, pero la tipa iba a un metro delante mio y no me fije que el burro del conductor estaba hipnotizado por las *ehem^ de la tipaa! ;O; y cuando la tia estaba terminando de pasar el tipo acelero y yo seguia a mitad de la calle TT___TT
(pero claro, corri como loco, porque cuando me fije en la cara del tipo, este estaba acelerando sin mirar alante sino con la mirada puesta en las *ehem* de la tipa. )

;O;





esta comprobado los mayores accidente de trancito son por faldas lol

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 6:00 pm


I The Peten I
iMayeru
yo tambien estuve a punto de ser atropellado ;O;

estaba cruzando una calle, y el carro que estaba pasando se detuvo para darle paso a una tipa, asi que aproveche y me meti alli tambien, pero la tipa iba a un metro delante mio y no me fije que el burro del conductor estaba hipnotizado por las *ehem^ de la tipaa! ;O; y cuando la tia estaba terminando de pasar el tipo acelero y yo seguia a mitad de la calle TT___TT
(pero claro, corri como loco, porque cuando me fije en la cara del tipo, este estaba acelerando sin mirar alante sino con la mirada puesta en las *ehem* de la tipa. )

;O;





esta comprobado los mayores accidente de trancito son por faldas lol


lawl, en realidad no D;
son por personas estupidas D=<
esta mañana estaba en una cola y a mitad de la autopista estaba cruzando un GRUPO de personas, y los carros se detuvieron para dejarlas pasar, y cuando ya estaban pasando para el otro lado un motorizado retrasado paso a toda velocidad y medio atropello a una tipa que tenia un bebe en los brazos, y yo estaba justo al lado de ellos. El motorizado tuvo que tirarse al piso con la moto y rodo por el suelo.
todo parecio ir en camara lenta pero a la vez a toda velocidad. El tipo se paro y se disculpo y se volvio a montar en la moto como si nada; por suerte nadie salio herido, pero vi como se llevaban por el medio a la tipa o__o
TT___TT fue traumatico ;O;
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 6:12 pm


iMayeru
I The Peten I
iMayeru
yo tambien estuve a punto de ser atropellado ;O;

estaba cruzando una calle, y el carro que estaba pasando se detuvo para darle paso a una tipa, asi que aproveche y me meti alli tambien, pero la tipa iba a un metro delante mio y no me fije que el burro del conductor estaba hipnotizado por las *ehem^ de la tipaa! ;O; y cuando la tia estaba terminando de pasar el tipo acelero y yo seguia a mitad de la calle TT___TT
(pero claro, corri como loco, porque cuando me fije en la cara del tipo, este estaba acelerando sin mirar alante sino con la mirada puesta en las *ehem* de la tipa. )

;O;





esta comprobado los mayores accidente de trancito son por faldas lol


lawl, en realidad no D;
son por personas estupidas D=<
esta mañana estaba en una cola y a mitad de la autopista estaba cruzando un GRUPO de personas, y los carros se detuvieron para dejarlas pasar, y cuando ya estaban pasando para el otro lado un motorizado retrasado paso a toda velocidad y medio atropello a una tipa que tenia un bebe en los brazos, y yo estaba justo al lado de ellos. El motorizado tuvo que tirarse al piso con la moto y rodo por el suelo.
todo parecio ir en camara lenta pero a la vez a toda velocidad. El tipo se paro y se disculpo y se volvio a montar en la moto como si nada; por suerte nadie salio herido, pero vi como se llevaban por el medio a la tipa o__o
TT___TT fue traumatico ;O;


=O

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100

MarLucy

PostPosted: Tue Oct 25, 2011 7:31 pm


bueh... yo varias veces estuve a punto de morir... atropellada por autos o trenes... chocando... ahogada... electrocutada... quiza hasta operada...
1. Iba cruzando la avenida de mi cole para tomarme el colectivo y un patrullero se paro ya que estaba en rojo, y un camion (justo cuando llego el patrullero) aceleró para escaparse... ahm, si, quien estaba en el camino?
Si, yo, y dos nenitos de jardin... No se como los agarre y corrimos el resto del camino... no los baje hasta la parada... todavia me pregunto xq los habran dejado volver solitos...
2. Iba cruzando por la misma avenida, con el semaforo a mi favor, cuando un tipo hablando por celular vino a toda velocidad... senti todo en camara lenta, no llegue a correr... x suerte el tipo tenia "buenos reflejos" porque alcanzo a esquivarme, y chocarse el semaforo
3. Estaba esperando que pasara el tren en un paso a nivel con mi mama, cuando de golpe un chico (tendria mi edad actual) la tiro a mi mama hacia el (estaba detras nuestro), mi mama por reflejo me tiro a mi, terminamos los tres en el piso, viendo como un cartel de "no cruzar con las barreras bajas" salia volando al golpearse con el tren, la barrera se rompia y las chispas del tren contra los caños de la guia para que los peatones no se pasen a lo peligroso salian... nunca mas volvi a ese cruce... y deberia haberle pedido el numero al chico jajaja
4. Iba en colectivo muy tranquilamente, medio dormida a decir verdad, cuando un auto en verde paso el semaforo cuando ibamos cruzando, choco justo donde yo estaba sentada... me golpee la cabeza y me corte la pierna solamente...
5. ibamos por la autopista con mi papa, que me habia buscado de una fiesta, cuando una 4x4 en contramano y las luces apagada se nos vino encima, x esquivarlo hicimos un trompo y volcamos... tenia echas dos colitas al estilo de mi avatar, una chapa corto a una casi rozando mi cabeza.
6. Estabamos en cordoba de viaje por las olimpiadas de quimica, salimos a nadar con dos de los chicos (agos y fran, ambos son guardavidas) estabamos lo mas bien, en el rio, habia unas ramas muy fuertes y gordas de las que saltabamos... eran unos 5 metros de profundidad... me tire, todo bien... y cuando fui a querer subir... no podia! algo me frenaba! los chicos saltaron para ayudarme y no podian... de golpe, pude subir facilmente... fuimos a la orilla y nos sentamos.... tenia el tobillo lleno de algas enredadas... fran fue el primero en largarse a llorar, luego agos y yo... al minuto llego nuestra profesora diciendo re feliz: "Chicos! Traje galletas!"
7. Estaban arreglando en el departamento de arriba, se suponia que estaban pintando nomas, asi que me fui a bañar lo mas tranquila... cuando estaba entrando al baño, quiero prender la luz... y me quede pegada... tuvo que sacarme mi papa con la escoba... me dejo muchos moretones...
8. Me desperte a los gritos una mañana... no podia mover una pierna por el dolor que tenia en todo ese costado... me cai de la cama y en ese momento llego mi papa que me agarro y me llevo a upa (ambos con pijama y yo aun retorciendome del dolor) hasta la clinica... me tuvieron internada durante dos dias... me sacaban sangre a cada rato... siempre venia el mismo medico... un dia vino una doctora con cara de afligida y nos dijo que yo tenia leucemia, pero que no me preocupara que habian conseguido un donante... prepararon todo para operarme... me durmieron... y cuando estabamos a punto de entrar segun mi papa llego corriendo el doctor que siempre me atendia... pidiendo a gritos que detuvieran eso.. que no era yo a quien debian operar... la que estaba enferma era una chica de la habitacion de al lado... murio durante la noche luego de que la operaran... me dieron de alta a la mañana siguiente... sin ningun diagnostico, apenas mejorada xq si, supongo yo... y sin ganas de que me operen nuevamente.
Reply
Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//