Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)
La Historia de Peten

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 6:40 pm


Hola bueno ps como empiezo ok mi historia en la vida empiesa asi cuando tenia como 10 a 12 anios ps conocia a grandes amigo lo cuales ya no lo e visto pasaba bieno ratos con ellos xD y jugavanos videojuegos todo los dias ala misma hora.ya para ese tiempo tambien empese a dibujar xD em pese hace comic no era tan buenos los dibujos pero me divertia.Luego como a los 14 o 15 ya mis amigo se estan desaparesiendo de mi vida y empese a cojer mas enserio los dibujos.A los 16 v.v fue mi peor anio la vida me dio un jiro brutal me dianosticaron diabetes tipo 1 ( el tipo uno se obtiene supuestamente por herencia o algun desareglo en los horarios de comida o mucho dulces. el tipo 1 se ve mucho en los joves y en los bebe ya cuando llegas a mayor es edad si te dianostican dibetes seria tipo 2. la diferencia es q el tipo uno tienes que inyectarte inzulina por q el pancleas no la puedes producir mas tienes q llevar una dieta y el tipo 2 es por pasatillas pero no se cual es la causa) ya ahi perdi mucha autoestima asta q llegue alas 18.Y alos 18 conosi a una joven amiga que me enamore como loco de ella mas ella me iso ver otras cosas en la vida religiosa q yo ignorava por completo. luego alos 19 y 20 ps se iso mas fuerte el sentimiento asia ella mas ella tambien ssentia algo por mi pero lo problemas y situaciones de la vida acabaron con nosotros intente darme una oportunidad mas con alguien mas pero me traiciono desde el primerdia q lo intente por eso digo ahora q nada es como el primer amor y decidi no hacer mas el intento de estar conalguien.A los 21 q es la edad q estoy ahora ps ya mejore bastante en los dibujos tanto q ya an visto mis trabajos y si apasar de todo sigo enamorado de la primera persona q me enamore y creo q sera asi por simple por q todavia no ahi alguien q me me aga sentir tan feliz como esa persona. Tambien me unia este guild el cual admiro mucho por q me siento en familia y es muy interesante.E tenido personas q quieren algo conmigo una relacion pero el miedo mio es ser traicionado no confio en nadie ya encuanto una relacion. puede ser q me de la oportunidad pero sera algo dificil.xD luego les cuento las veses q por poco muero.xD
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 6:05 am


wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance

iRafer

Noob


I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 7:12 am


iRafer


♥♦


lol


♥♦
PostPosted: Tue Nov 08, 2011 7:47 pm


que larga tu historia pero similar a la mia *sin enfermedad y sin dibujar *

Winox
Crew

Invisible Phantom


I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 4:09 am


Winox
que larga tu historia pero similar a la mia *sin enfermedad y sin dibujar *


xD con esa explicacion ps ya te entiendo
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 6:41 am


Me costo un poco leerte bien por la ortografia... Pero de resto entendi lo que querias decir.

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
Reply
Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//