|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 9:17 pm
bien, preguntaran lo que quieran acerca de cualquier cosa y yo les dare una respuesta muy a mi opinion o de lo que sepa acerca de lo que me preguntaron xD
PD: las respuestas pueden ser poco racionales, por lo que no se fien mucho de ellas >.<
Nota: Si estas interesado/a en crear otro juego con la misma tematica pero tu siendo el/la que responda entonces crea un topic en el foro de juegos que diga " ¡ responde!" y comienza a responder todo lo que te pregunten!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 9:53 pm
 ☜☆☞ HONORAMMA TALKING HERE, SALUTE AND SHUT UP ☜☆☞
Uhh, uhh *levanto la mano*
° o° es verdad que en realidad sos un ***** de 50 años que no se afeita y usa remeras tan cortitas que se le ve el ombligo?
> o> es que me llegó el rumor...
►PLEASE QUOTE WHEN REPLY◄
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 10:01 pm
Honoramma  ☜☆☞ HONORAMMA TALKING HERE, SALUTE AND SHUT UP ☜☆☞
° o° es verdad que en realidad sos un ***** de 50 años que no se afeita y usa remeras tan cortitas que se le ve el ombligo?
►PLEASE QUOTE WHEN REPLY◄ no se de donde habras sacado ese rumor, pero tendre que decir "sin comentarios".
¿que?, ¿tengo que responder ajuro? D; ehmm.. -se afloja el cuello de la camisa- bien... no soy tan viejo, sabes? D; y de ves en cuando me afeito :3 si la afeitadora no se rompe primero >.> y pos, siempre me ha gustado el fresco aire en mi pancita, hay algo de malo en eso? D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 10:23 pm
iMayeru Honoramma  ☜☆☞ HONORAMMA TALKING HERE, SALUTE AND SHUT UP ☜☆☞
►PLEASE QUOTE WHEN REPLY◄ no se de donde habras sacado ese rumor, pero tendre que decir "sin comentarios".
¿que?, ¿tengo que responder ajuro? D; ehmm.. -se afloja el cuello de la camisa- bien... no soy tan viejo, sabes? D; y de ves en cuando me afeito :3 si la afeitadora no se rompe primero >.> y pos, siempre me ha gustado el fresco aire en mi pancita, hay algo de malo en eso? D; lmao XD viejito surprised yo me afeito i me acostumbre a estar con mi xD camisilla > biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 10:47 pm
iMayeru no se de donde habras sacado ese rumor, pero tendre que decir "sin comentarios".
¿que?, ¿tengo que responder ajuro? D; ehmm.. -se afloja el cuello de la camisa- bien... no soy tan viejo, sabes? D; y de ves en cuando me afeito :3 si la afeitadora no se rompe primero >.> y pos, siempre me ha gustado el fresco aire en mi pancita, hay algo de malo en eso? D;  ☜☆☞ HONORAMMA TALKING HERE, SALUTE AND SHUT UP ☜☆☞
Que de donde saqué el rumor ? >_> los invento yo no se, de por ahí
O: aire fresco en la pancita? D: aff, estas embarazado, quién es la desdichada? D:
xD
►PLEASE QUOTE WHEN REPLY◄
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 12:27 am
Por que las saladitas son horneadas? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 12:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 5:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 7:04 am
Light Von Adler Por que las saladitas son horneadas? D= xDD buena pregutna -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 8:03 am
Honoramma iMayeru no se de donde habras sacado ese rumor, pero tendre que decir "sin comentarios".
¿que?, ¿tengo que responder ajuro? D; ehmm.. -se afloja el cuello de la camisa- bien... no soy tan viejo, sabes? D; y de ves en cuando me afeito :3 si la afeitadora no se rompe primero >.> y pos, siempre me ha gustado el fresco aire en mi pancita, hay algo de malo en eso? D;  ☜☆☞ HONORAMMA TALKING HERE, SALUTE AND SHUT UP ☜☆☞
Que de donde saqué el rumor ? >_> los invento yo no se, de por ahí
O: aire fresco en la pancita? D: aff, estas embarazado, quién es la desdichada? D:
xD
►PLEASE QUOTE WHEN REPLY◄ nu, no estoy emabarazado D; no tengo lo que se necesita xD literalmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 8:07 am
Light Von Adler Por que las saladitas son horneadas? D= tengo varias hipotesis... o es porque sino ya no serian "saliditas del horno"
o es porque necesitan matar todas las bacterias (o almenos la mayoria) primero antes de darsela a los consumidores :3 (lo empezaron a hacer despues de varias demandas de personas intoxicadas e infectadas :3 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 8:08 am
porque sigues comprando! D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 8:15 am
porque eres un German Anti-social of Yale. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 8:30 am
-latigazo al esclavo general- *3* baile
por qe... me acabo de levantar a las 8.3Oam, siendo sabado? .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 9:26 am
iMayeru porque sigues comprando! D=< y porque sigo comprando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |