|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 8:26 pm
¡Tartas Extremas! El nuevo mini-comic para el evento de verano! disfrutalo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:53 am
no cheque donde comentar este evento por eso lo pongo aquí....se gasta mucho en tartas pero se puede ganar algún ítem bueno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 11:06 am
Zasami no cheque donde comentar este evento por eso lo pongo aquí....se gasta mucho en tartas pero se puede ganar algún ítem bueno? no xD solo te dan el pay y la cuchara con el tenedor el pay al inicio y la cuchara con el tenedor al ultimo, te sale mas barato comprarlas en el mp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 11:09 am
iiForgottenOrgasm Zasami no cheque donde comentar este evento por eso lo pongo aquí....se gasta mucho en tartas pero se puede ganar algún ítem bueno? no xD solo te dan el pay y la cuchara con el tenedor el pay al inicio y la cuchara con el tenedor al ultimo, te sale mas barato comprarlas en el mp no manches, que chafa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 11:12 am
Tijuana la Texana iiForgottenOrgasm Zasami no cheque donde comentar este evento por eso lo pongo aquí....se gasta mucho en tartas pero se puede ganar algún ítem bueno? no xD solo te dan el pay y la cuchara con el tenedor el pay al inicio y la cuchara con el tenedor al ultimo, te sale mas barato comprarlas en el mp no manches, que chafa talk2hand xD seeh por eso yo solo voy al evento por las stickers *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 11:16 am
iiForgottenOrgasm Tijuana la Texana iiForgottenOrgasm Zasami no cheque donde comentar este evento por eso lo pongo aquí....se gasta mucho en tartas pero se puede ganar algún ítem bueno? no xD solo te dan el pay y la cuchara con el tenedor el pay al inicio y la cuchara con el tenedor al ultimo, te sale mas barato comprarlas en el mp no manches, que chafa talk2hand xD seeh por eso yo solo voy al evento por las stickers *3* tu no sabes donde puedo conseguir los wing stickers, o ahi mismo en ese evento te lo dan, esque hace tiempo vi un post que tenia una lista de items gratis, pero no lo encuentro crying tu no sabes donde esta el post del que estoy hablando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 11:58 am
Tijuana la Texana iiForgottenOrgasm Tijuana la Texana iiForgottenOrgasm Zasami no cheque donde comentar este evento por eso lo pongo aquí....se gasta mucho en tartas pero se puede ganar algún ítem bueno? no xD solo te dan el pay y la cuchara con el tenedor el pay al inicio y la cuchara con el tenedor al ultimo, te sale mas barato comprarlas en el mp no manches, que chafa talk2hand xD seeh por eso yo solo voy al evento por las stickers *3* tu no sabes donde puedo conseguir los wing stickers, o ahi mismo en ese evento te lo dan, esque hace tiempo vi un post que tenia una lista de items gratis, pero no lo encuentro crying tu no sabes donde esta el post del que estoy hablando?las sticker estan la pagina en la que le das de comer a los NPC, arriba a la derecha. :3 una gratis todos los dias creo. y te refieres a ESTE post? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 12:07 pm
iMayeru Tijuana la Texana iiForgottenOrgasm Tijuana la Texana iiForgottenOrgasm Zasami no cheque donde comentar este evento por eso lo pongo aquí....se gasta mucho en tartas pero se puede ganar algún ítem bueno? no xD solo te dan el pay y la cuchara con el tenedor el pay al inicio y la cuchara con el tenedor al ultimo, te sale mas barato comprarlas en el mp no manches, que chafa talk2hand xD seeh por eso yo solo voy al evento por las stickers *3* tu no sabes donde puedo conseguir los wing stickers, o ahi mismo en ese evento te lo dan, esque hace tiempo vi un post que tenia una lista de items gratis, pero no lo encuentro crying tu no sabes donde esta el post del que estoy hablando?las sticker estan la pagina en la que le das de comer a los NPC, arriba a la derecha. :3 una gratis todos los dias creo. y te refieres a ESTE post? D= si de hecho es ese, esque estaba buscando los wing stickers para juntar uno diario *3* y asi tmb poder comprar mas items rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 4:05 pm
para q sirven los stickers ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 4:40 pm
star Durkheim para q sirven los stickers ??? Los stickers sirven como dinero pero solo en una tienda que es la casita del árbol o the treehouse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 4:48 pm
Andrea Elric star Durkheim para q sirven los stickers ??? Los stickers sirven como dinero pero solo en una tienda que es la casita del árbol o the treehouse. hayy no sabiaa , muchas gracias smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 5:03 pm
star Durkheim Andrea Elric star Durkheim para q sirven los stickers ??? Los stickers sirven como dinero pero solo en una tienda que es la casita del árbol o the treehouse. hayy no sabiaa , muchas gracias smile De nada n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2011 12:00 am
daban premios feos gaste mucho diner crying tan siquiera no segui despues del primer premio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2011 7:42 am
Nohemi - chan daban premios feos gaste mucho diner crying tan siquiera no segui despues del primer premio yo por eso nisiquiera participe xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2011 4:36 pm
iMayeru Nohemi - chan daban premios feos gaste mucho diner crying tan siquiera no segui despues del primer premio yo por eso nisiquiera participe xD que suerte tu no gastaste dinero no que yo si TT.TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |