|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 12:30 pm
Todos tienen uno. cual es el tuyo?! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 12:31 pm
Yo soy vicioso al internet! xD no me puedo despegar de el. lo primero que hago en la mañana es prender la compu ;O; eso es un problema U__U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 12:44 pm
.____. lo mismo... el internetsss, cuando me qitan de la compu me voy a jugar 36O o3o pero luego viene mi hermano y me qita para jugar el y me tengo qe ir al DS xDDD la tecnologia me llama ; O; y yo le respondo no puedo salir sin mi celular, el ipod, la lap DD: el gameboy *3* todavia lo tengo y me pongo a jugar mario :B pero en si, la computadora es mi bebe heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 12:51 pm
iiForgottenOrgasm .____. lo mismo... el internetsss, cuando me qitan de la compu me voy a jugar 36O o3o pero luego viene mi hermano y me qita para jugar el y me tengo qe ir al DS xDDD la tecnologia me llama ; O; y yo le respondo no puedo salir sin mi celular, el ipod, la lap DD: el gameboy *3* todavia lo tengo y me pongo a jugar mario :B pero en si, la computadora es mi bebe heart lmao xD es que es demasiado genial *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 6:44 pm
el internet, la musica, EL CAFE y los libros escritos por Sidney Sheldon :I heart
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 9:53 pm
l3eatles
el internet, la musica, EL CAFE y los libros escritos por Sidney Sheldon :I heart
✖ ✖ ✖
quien es Sidney? D=
P. Sherman calle Wallaby, 42 Sydney
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 9:54 pm
ohhhjojojojo... xD tu.. me acabas de dar una grandiosa idea ;D y ten cuidado con ese vicio! >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 10:47 pm
iMayeru ohhhjojojojo... xD tu.. me acabas de dar una grandiosa idea ;D y ten cuidado con ese vicio! >.>
Que idea? ninja
Y el vicio lo tengo bajo control ninja es mas te apuesto que no me causara problemas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 10:57 pm
Mexican yoshi iMayeru ohhhjojojojo... xD tu.. me acabas de dar una grandiosa idea ;D y ten cuidado con ese vicio! >.>
Que idea? ninja
Y el vicio lo tengo bajo control ninja es mas te apuesto que no me causara problemas mad nu te preocupes, ya te enteraras a su debido tiempo... -se frota las manos de forma malevola-
y deja de apostar! D=< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:21 pm
iMayeru Mexican yoshi iMayeru ohhhjojojojo... xD tu.. me acabas de dar una grandiosa idea ;D y ten cuidado con ese vicio! >.>
Que idea? ninja
Y el vicio lo tengo bajo control ninja es mas te apuesto que no me causara problemas mad nu te preocupes, ya te enteraras a su debido tiempo... -se frota las manos de forma malevola-
y deja de apostar! D=< xD
yo al internet juegos biggrin i a conducir aora jajajajaj XD i pues a joder un poco surprised XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:48 pm
a los dulces x3 sobre todo las gomitas n.n''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 12:38 am
La musica. Y el sexo. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 2:30 am
Los juegos online *O*, el cafe y creo que a crear mi propio estilo (jah que egoista se escucha xd ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 4:07 am
Madre mía, tengo que escoger uno? xD Pues, aparte del internet como todo el mundo, estoy enviciada a mi Aka-chan (que es mi ipod rojo preciosísimo); a cualquier dulce, pero especialmente al regaliz negro y al anís; a los libros ñoños, los que ya sabes cómo van a acabar, pero aún así los lees;a mi Ds roja, preciosa también, y a la recién estrenada 3ds (que no es roja, por desgracia Q_Q); a la moda lolita y a un largo etcétera xD [Viciosa!]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|