| Personajes! |
| si entendi! xD |
|
56% |
[ 13 ] |
| no entendi D; |
|
4% |
[ 1 ] |
| gold! xD |
|
39% |
[ 9 ] |
|
| Total Votes : 23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:10 am
El juego es sencillo, se pondra un tema (serie, pelicula, anime, etc) en el cual tendran que postear algun personaje de esa serie, pelicula, anime, etc. (se debe postear un personaje diferente).
Una vez que se hayan posteado los diez personajes, cualquier persona pondra otro tema para continuar el juego :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:11 am
okay, el primer tema sera:
Los Simpsons.

Homero Simpson! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:55 am
te falto tu personaje :V flanders o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:59 am
iiForgottenOrgasm te falto tu personaje :V flanders o3o pero es que se supone que no era mas de un personaje por persona xD pero bueh, asi es aburrido, asi que quite la regla :3
ehmm.. Nelson! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 12:03 pm
iMayeru iiForgottenOrgasm te falto tu personaje :V flanders o3o pero es que se supone que no era mas de un personaje por persona xD pero bueh, asi es aburrido, asi que quite la regla :3
ehmm.. Nelson! xD
es qe no mas lei postea personaje xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 12:07 pm
iiForgottenOrgasm iMayeru iiForgottenOrgasm te falto tu personaje :V flanders o3o pero es que se supone que no era mas de un personaje por persona xD pero bueh, asi es aburrido, asi que quite la regla :3
ehmm.. Nelson! xD
es qe no mas lei postea personaje xDD lawl, no hay problema xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 1:49 pm
el pez mutante de tres ojos! la verdad es que es el primero que me vino a la cabeza... cuenta como personaje? ☮out
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 2:43 pm
WAELDER el pez mutante de tres ojos! la verdad es que es el primero que me vino a la cabeza... cuenta como personaje? ☮out lawl si xD falta un personaje mas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
 |
|
|