|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 1:28 pm
Bien! que planes tienen para hacer hoy? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 1:29 pm
Hoy planeo actualizar un poco el guild, y hacer algunos dibujos, y ver una pelicula >0<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 9:12 am
ire a bumpear a mi tienda o3o , peleare en un guild , hare la comida, y me ire a qe me de el aire :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 11:15 am
iiForgottenOrgasm ire a bumpear a mi tienda o3o , peleare en un guild , hare la comida, y me ire a qe me de el aire :B tu tienda de art? =O todavia no haz colocado ningun link en el guild ;O; nu quieres que te visitemos U__U te damos verguenzaaaa!!! TT__TT *sale corriendo de la habitacion y se encierra en su cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 11:18 am
iMayeru iiForgottenOrgasm ire a bumpear a mi tienda o3o , peleare en un guild , hare la comida, y me ire a qe me de el aire :B tu tienda de art? =O todavia no haz colocado ningun link en el guild ;O; nu quieres que te visitemos U__U te damos verguenzaaaa!!! TT__TT *sale corriendo de la habitacion y se encierra en su cuarto*
lol xD no me dan wewenza D; esperaaa!! -corre detras de el- ; O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 11:39 am
iiForgottenOrgasm iMayeru iiForgottenOrgasm ire a bumpear a mi tienda o3o , peleare en un guild , hare la comida, y me ire a qe me de el aire :B tu tienda de art? =O todavia no haz colocado ningun link en el guild ;O; nu quieres que te visitemos U__U te damos verguenzaaaa!!! TT__TT *sale corriendo de la habitacion y se encierra en su cuarto*
lol xD no me dan wewenza D; esperaaa!! -corre detras de el- ; O; a bueh ;O; *abre la puerta* tonces coloca el link de tu tienda para poder anunciarla en un anuncio! =D (valga a redundancia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 11:43 am
iMayeru iiForgottenOrgasm iMayeru iiForgottenOrgasm ire a bumpear a mi tienda o3o , peleare en un guild , hare la comida, y me ire a qe me de el aire :B tu tienda de art? =O todavia no haz colocado ningun link en el guild ;O; nu quieres que te visitemos U__U te damos verguenzaaaa!!! TT__TT *sale corriendo de la habitacion y se encierra en su cuarto*
lol xD no me dan wewenza D; esperaaa!! -corre detras de el- ; O; a bueh ;O; *abre la puerta* tonces coloca el link de tu tienda para poder anunciarla en un anuncio! =D (valga a redundancia)
o.e ya lo hice xDDDD ahi ta en la zona de arte :B y si le dan al corazoncito mejor qe ya tenia 5 likes y aora solo tengo 3 u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 11:47 am
iiForgottenOrgasm iMayeru iiForgottenOrgasm iMayeru iiForgottenOrgasm ire a bumpear a mi tienda o3o , peleare en un guild , hare la comida, y me ire a qe me de el aire :B tu tienda de art? =O todavia no haz colocado ningun link en el guild ;O; nu quieres que te visitemos U__U te damos verguenzaaaa!!! TT__TT *sale corriendo de la habitacion y se encierra en su cuarto*
o.e ya lo hice xDDDD ahi ta en la zona de arte :B y si le dan al corazoncito mejor qe ya tenia 5 likes y aora solo tengo 3 u__u nuuu, tienes que crear un topic donde des un breve introduccion a tu tienda :3 llamas la atencion de la gente :3 y pones alli el link de tu tienda ^^ y BOM! sales en primera plana :3 y tambien aprovecha de dejar un anuncio diciendo que te den "likes" yo ya te puse el mio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 11:49 am
iMayeru iiForgottenOrgasm iMayeru iiForgottenOrgasm iMayeru iiForgottenOrgasm ire a bumpear a mi tienda o3o , peleare en un guild , hare la comida, y me ire a qe me de el aire :B tu tienda de art? =O todavia no haz colocado ningun link en el guild ;O; nu quieres que te visitemos U__U te damos verguenzaaaa!!! TT__TT *sale corriendo de la habitacion y se encierra en su cuarto*
o.e ya lo hice xDDDD ahi ta en la zona de arte :B y si le dan al corazoncito mejor qe ya tenia 5 likes y aora solo tengo 3 u__u nuuu, tienes que crear un topic donde des un breve introduccion a tu tienda :3 llamas la atencion de la gente :3 y pones alli el link de tu tienda ^^ y BOM! sales en primera plana :3 y tambien aprovecha de dejar un anuncio diciendo que te den "likes" yo ya te puse el mio ^^
ahi voy pues ; -; asias :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 11:52 am
iiForgottenOrgasm ahi voy pues ; -; asias :3 de najas! =D . . . nu me sale igual emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 12:03 pm
iMayeru iiForgottenOrgasm ahi voy pues ; -; asias :3 de najas! =D . . . nu me sale igual emo
ahahaha no habia leido bien y hasta entendi otra cosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2011 9:21 am
Hoy que haré... Nada :B , suena interesante lo del Art smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2011 9:40 am
lawl. yo hoy terminare un pedido de art, luego ire a tennis y luego vere harry potter en 3d *3* (al fin!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2011 12:18 pm
pues yo disque ir con la costurera a que le ajusten a mi vestido de graduación y en la noche ir a ver una muvi para gente soltera y forever alone u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2011 3:34 pm
Supongo que nada XD
Mi vida no es muy movida -w-
Además no planeo las cosas porque siempre me terminan saliendo al revéz...así que nomás dejo que aparezcan de sorpresa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |