|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 4:03 am
ya estoy de vuelta! xD
porfin tengo de vuelta mi cuenta crying
como han estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 6:11 am
...que bueno que ya te regresaron tu cuenta!... ...como te fue?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 6:15 am
uff hoy acabe todo lo que tenía que acabar y solo esperar al lunes para ver si puedo optar para entrar a la uni xD
estoy pensando en organizar una fiesta de autobienvenida, alguien quiere? ninja
*no*
abra premios rolleyes
*mmm me lo pensaria*
mas de 2m en premios
*entonces voy xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 8:27 am
12k/45k  alguien menciono premios?... digo, que bueno que ya recuperaste tu cuenta ninja
...y ya le cambiaste la contraseña para que no te la "hackee" tu hermano otravez? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 8:37 am
jajaj no, todavía no la he cambiado, y no creo que lo vuelva a hacer xD ya aprendi la leccion, nose que lección... pero ya la aprendi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 8:39 am
12k/45k  nunca digas nunca... siempre esta la posibilidad de que lo vuelva hacer, ya sea para molestar o para enseñarte otra leccion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 10:15 am
never say never a lo justin bieber? DDD; (.?)
congrats marth!! o3o -tira confeti en todas partes-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 10:52 am
jajaja bueno, pensare en algo cass xD
gracias orgams ^^
*se pone en el confeti y empieza a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 11:23 am
bienvenido de nuevo Marth
*le pone gorrito de fiesta sicodelico*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 12:52 pm
t3h marth jajaj no, todavía no la he cambiado, y no creo que lo vuelva a hacer xD ya aprendi la leccion, nose que lección... pero ya la aprendi ^^ ...si lo logro una vez, lo hara las veces que quiera!... ...no te confies porque ya sabe una forma de controlarte y no dudara en hacerlo de nuevo... *llega con un carrito lleno de bebidas* ...salud por tu regreso!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 6:02 pm
14k/45k  bueno... y los premios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 6:22 pm
jajaj nose,
no tengo ideas para concursos y no tengo lugar para concursos xD
meh y ademas... ni que fuera famoso xD me conocen cuatro gatos jajaja no es para alarmarse...xD
aunque si se te ocurre que podría hacer, porque no hacerlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 7:39 pm
5k/45k  podrias simplemente darme un Zodiacal y decir que ese fue el concurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|