Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Juegos - - - - (Para la gente divertida)
= 10 cosas que nadie sabía de tí. = Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 8 9 10 11 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

wuuuuuu secretos :D
  wuuuuu :D
View Results

SUTUVET
Crew

Naughty Shoujo

PostPosted: Fri Jun 17, 2011 12:19 pm


Hola a todos!, bueno basicamente la dinamica esta MUY sencilla

Simplemente consta en postear 10 cosas que nadie sabia de ti, esto es para conocernos mejor (obviamente no pondras cosas que no quieres que nosotros sepamos porque es muy de ti xD )

Anyways, tu pones lo que quieras, si de plano no se te ocurren 10, pues pon las que recuerdes y mas adelante puedes postear el resto (:

La dinamica no acaba cuando dices esas 10 cosas y ya, tu vas poniendo todas las cosas que recuerdes recordando que en cada post el limite son 10 (:

=yo empezare para quitarles el miedo pues=
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 12:37 pm


1.- Soy Catolica

2.- Como saben... AMO a Atsushi Sakurai

3.- Estudio Ingenieria Industrial

4.- La gente se queda WTF porque estudio Ingenieria y ellos JURABAN que estudiaba algo relacionado con dibujo xD

5.- Soy buena en las matematicas

6.- Va a ser DEMASIADO dificil que sepas mi verdarero nombre

7.- Me gusta la escritura de Edgar Allan Poe y William Shakespeare

8.- No me gusta la luz (sinceramente)

9.- Tengo una gran OBSESION a los lobos <3

10.- No estoy a favor del aborto / matrimonios entre parejas homosexuales / adopcion a parejas homosexuales / eutanasia .

SUTUVET
Crew

Naughty Shoujo


SUTUVET
Crew

Naughty Shoujo

PostPosted: Fri Jun 17, 2011 12:43 pm


WAELDER
supongo que te refieres a cosas que nadie de gaia conoce sobre mi
bueno pues vale. ahora solo se me ocurre una. tengo una iguana =D




en si la idea era poner de 5 a 10 cosas xD

=edit, oiee.. tengo que borrar tu post :$ par darle seguimiento (el ejemplo al primero)

sorry!=
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 12:53 pm



si xD tranquila, ya esperaba que lo fueses a borrar al darme cuenta de postee el primero

Ah, ahora me vinieron unas cuantas cosas...
1-soy judio (de familia, en realidad no practico ni nada ._.)
2-soy zurdo
3-mi caligrafia es horrible (escribo sin faltas y tengo un amplio vocabulario y todo eso) pero a la gente le cuesta entender mi letra)
4-estudiaba periodismo, ya acabe
5-amo la fotografia
6-todos me dicen que deberia escribir las paranoias que se me pasan por la cabeza
7-ellos no lo llaman paranoias pero yo si
8-no escribo mis paranoias
9-me gustan mucho los lobos pero me quedo con los osos
10-tengo mis dudas con el aborto, y la eutanasia no lo he pensado, pero estoy a favor del matrimonio homosexual y adopcion a parejas homosexuales




WAELDER

6,600 Points
  • Citizen 200
  • Tycoon 200
  • Conversationalist 100

Mrs Heroina

PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:02 pm


bueno, ya que todos mencionan la religion, empezare

1.- soy ateo, aunque no me importa que la gente practique su religion cerca mío, siempre y cuando no me moleste, no viene de familia... o si, ya que mi abuelo era judio (se fue antes de que empezara el holocausto en alemania, era aleman) mis padres son católicos, y cada generación cambia de hábitos supongo xD

2.- me gusta la arquitectura

3.- no voy a estudiar arquitectura xD, sino ingienieria de edificacion, antes aparejador... no se que otros nombres tenga

4.- no soy muy aplicado a lo que debería

5.- no me gusta que me presionen :1

6.- sigo luego xD
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:14 pm


1-mi abuelo (por parte de padre) tambien era judio y aleman!
pero le capturaron en alemania, y habria muerto de no ser porque un oficial aleman que era muy amigo suyo antes de la guerra se compadecio de el y en vez de enviarlo a un campo lo logro enviar a trabajar en unas oficinas, a redactar informes y cosas
2-mi otro abuelo era estadounidense y lucho contra los japoneses.
3- tengo en mi casa una bandera japonesa de la guerra, que mi abuelo soldado se llevo de guadalcanal (filipinas) con textos escritos por soldados japoneses. es triste..
me gustaria saber que escribieron, pero no se leer japones...




WAELDER

6,600 Points
  • Citizen 200
  • Tycoon 200
  • Conversationalist 100

SUTUVET
Crew

Naughty Shoujo

PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:32 pm




1.- Nosé nada de musica y no me preocupo por aprender xD

2.- Me inclino mas en la musica japonesa (ya que ya pase a 3er nivel en japones yeey)

3.- soy una vil procrastinadora

4.- I am a Self - taught artist

5.- Antes amaba tomar coca-cola, ahora prefiero el agua xD

6.- Mi pokemon favorito es y sempre sera Mightyena

7.- Sinceramente lei posts mios anteriores (varios anios atras) y estaba muy mal de la cabeza xD

8.- Soy demasiado floja

9.- AMO cantar, [- canciones japonesas y sus traducciones las adapto]

10.- Me la paso la mayor parte de mi tiempo en DA
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:35 pm


oh sheez, a ver... todos parecen tener muchas cosas interezantes que decir.. >.< yo soy un poco mas simple y aburrido D;

1.- Mi color favorito de toda la vida a sido el verde.
2.- Me aburro muy facilmente
3.- Me gusta hacer cosas nuevas y no quedarme en la rutina.
4.- A pesar de mis muchos hobbies he decidido que estudiare animacion debido a que fue el que mas me llamo la atencion. sin embargo no se si podre hacerlo bien D;
5.- Todos mencionaron su religion, errr... mi religion es catolica sin embargo algunas veces no estoy de acuerdo en algunos puntos de ésta. a pesar de creer mucho, tambien creo en la ciencia, por lo que siempre intento relacionar lo uno con lo otro.
6.- solia ser gordo? .-.
xD en realidad naci muy flaco por ser 7 mesino, sin embargo ya como a los 7 años me enloqueci por los dulces y bueno... la pague caro.. xD
pero luego deje los dulce (en exceso) y ya volvi a como antes xD
7.- continuara...

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

SUTUVET
Crew

Naughty Shoujo

PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:39 pm


iMayeru


si, eres muy aburrido u__u
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:41 pm


Gekka Reijin
iMayeru


si, eres muy aburrido u__u


gonk

tu eres mas aburrida talk2hand

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

SUTUVET
Crew

Naughty Shoujo

PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:48 pm


iMayeru
Gekka Reijin
iMayeru


si, eres muy aburrido u__u


gonk

tu eres mas aburrida talk2hand


pues yo he pusto 20 cosas :B

y bien que las leiste (:
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:51 pm


Gekka Reijin
iMayeru
Gekka Reijin
iMayeru


si, eres muy aburrido u__u


gonk

tu eres mas aburrida talk2hand


pues yo he pusto 20 cosas :B

y bien que las leiste (:


pos porque no tenia mas nada que hacer >.>
<.<
asi es. uhu :3

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Ewyrn

Dangerous Hellraiser

9,800 Points
  • Flatterer 200
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:52 pm


1.- No creo en dios y jamas creeré aunque lo vea.
2.- Quiero que la riqueza se reparta o al menos que den de comer a los niños hambrientos y que el hambre no sea problema.
3.- Soy muy muy vaga.
4.- me toco en clases de guitarra porque llegue tarde a escoger materias y aprobé de milagros según la profesora "tu guitarra suena como un par de latas arrastradas" (esto no lo sabe todo el mundo, vaya a ser que me salga algún trabajo de guitarrista, el arte es muy raro).
5.- Guardo muy bien los secretos (en verdad se me olvida lo que me cuentan por eso XD)
6.- Yo si estoy a favor de los homosexuales, todos somos personas. (no soy homosexual)
7.- Soy muy feliz, siempre tengo una sonrisa.
8.- No veo películas. (si me las ponen si)
9.- Siempre veo las noticias, si no puedo las leo mas tarde.
10.- Todo el mundo habla de animes y no me entero de nada XD
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:52 pm


iMayeru
Gekka Reijin
iMayeru
Gekka Reijin
iMayeru


si, eres muy aburrido u__u


gonk

tu eres mas aburrida talk2hand


pues yo he pusto 20 cosas :B

y bien que las leiste (:


pos porque no tenia mas nada que hacer >.>
<.<
asi es. uhu :3


excusas :3

SUTUVET
Crew

Naughty Shoujo

Reply
Sala de Juegos - - - - (Para la gente divertida)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 8 9 10 11 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//