|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:19 pm
Hola a todos!, bueno basicamente la dinamica esta MUY sencilla
Simplemente consta en postear 10 cosas que nadie sabia de ti, esto es para conocernos mejor (obviamente no pondras cosas que no quieres que nosotros sepamos porque es muy de ti xD )
Anyways, tu pones lo que quieras, si de plano no se te ocurren 10, pues pon las que recuerdes y mas adelante puedes postear el resto (:
La dinamica no acaba cuando dices esas 10 cosas y ya, tu vas poniendo todas las cosas que recuerdes recordando que en cada post el limite son 10 (:
=yo empezare para quitarles el miedo pues=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:37 pm
1.- Soy Catolica
2.- Como saben... AMO a Atsushi Sakurai
3.- Estudio Ingenieria Industrial
4.- La gente se queda WTF porque estudio Ingenieria y ellos JURABAN que estudiaba algo relacionado con dibujo xD
5.- Soy buena en las matematicas
6.- Va a ser DEMASIADO dificil que sepas mi verdarero nombre
7.- Me gusta la escritura de Edgar Allan Poe y William Shakespeare
8.- No me gusta la luz (sinceramente)
9.- Tengo una gran OBSESION a los lobos <3
10.- No estoy a favor del aborto / matrimonios entre parejas homosexuales / adopcion a parejas homosexuales / eutanasia .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:43 pm
WAELDER supongo que te refieres a cosas que nadie de gaia conoce sobre mi bueno pues vale. ahora solo se me ocurre una. tengo una iguana =D ☮ ❝ en si la idea era poner de 5 a 10 cosas xD
=edit, oiee.. tengo que borrar tu post :$ par darle seguimiento (el ejemplo al primero)
sorry!= ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:53 pm