Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Anime - - - - (Para los amantes del anime)
¿Cómo conociste el Yuri? [YURI] Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Nos platicarás como lo conociste?
  Si ^^
  Quizá...
  Gold XD
View Results

Megumi Jigoku

Lonely Ladykiller

8,700 Points
  • Consumer 100
  • Gaian 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 12:22 am

Siempre es entretenido recordar como conociste algunas cosas que en estos momentos te gustan, a veces es inesperado, otras por curiosidad, así que platícanos:

¿Cómo conociste el género Yuri? 4laugh

¿Qué fue lo que pensaste? biggrin
¿Te gusto el género y lo compartiste con tus amigos? rofl

User Image

PostPosted: Fri Jun 17, 2011 12:48 am

No recuerdo con exactitud mi acercamiento al género, pero les contaré lo que recuerde.

Antes de ver algún anime yuri ya sabía de este género, lo había leído mientras buscaba info sobre anime recientes. Un día estaba viendo el anime Loveless ,un anime yaoi (desde tiempo atrás me gustaba el yaoi) y en ese anime salió una pareja yuri, me pareció muy interesante, a mi mente vino la idea, “debe de ser lindo, es como algo paralelo al yaoi”. heart

Debido a la curiosidad de conocer más sobre el tema, investigue qué anime pertenecía al género, vi algunas listas e imágenes. Luego, vi el primer yuri, Kannazuki no Miko y me encanto, en especial uno de los personajes (Chikane) hasta el momento es mi preferido. Platiqué con algunas personas sobre el tema, pero en realidad ninguno parecía muy interesado en ese momento. Y eso es lo que recuerdo jeje 4laugh

Megumi Jigoku

Lonely Ladykiller

8,700 Points
  • Consumer 100
  • Gaian 50
  • Somebody Likes You 100

SoKuZe

7,000 Points
  • Overstocked 200
  • Wall Street 200
  • Tycoon 200
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 12:05 pm

fuuf... es un poco pervertido pero...
fue viendo hentai anime de mujeres con mujeres << >>
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 8:12 pm

User Image

Buscando Doujinshis hentai encontré uno yuri y para ser sincera no me gusto :/
A mi me gusta el yaoi y el hentai
Me encantan los hombres ;3

Andrea Elric

Confident Partner

20,100 Points
  • Spirit of the Smackdown! 100
  • Frozen Sleuth 100
  • Waffles! 25

Chibiusa_black_lady

2,850 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 01, 2011 2:42 pm

Andrea Elric
User Image

¿Y que tendra que ver? ¿O es que piensas que pude ver yuri sólo las personas que les gustan las mujeres? confused stare
PostPosted: Thu Sep 01, 2011 2:46 pm

A ver...
Lo primero yuri que vi fue la pareja de mi serie favorita: Sailor Moon.
Me encanta la pareja de Haruka & Michiru. heart heart heart
Me encanta su historia de amor.
En ese tiempo ni siquiera sabia que se llamaba yuri.
Muchos años después jugando a un juego con amigos dijeron las palabras yuri,cuando unas chicas tuvimos que besarnos y asi me entere de que existia. biggrin Y luego cuando unos chicos se besaron las chicas dijeron yaoi. xD lol biggrin
Después me entro la curiosidad,vi un par de series y el genero me gustó. heart heart

Chibiusa_black_lady

2,850 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Gaian 50

Andrea Elric

Confident Partner

20,100 Points
  • Frozen Sleuth 100
  • Waffles! 25
PostPosted: Thu Sep 01, 2011 3:50 pm

Chibiusa_black_lady
Andrea Elric
User Image

¿Y que tendra que ver? ¿O es que piensas que pude ver yuri sólo las personas que les gustan las mujeres? confused stare

No, yo digo que a mi no me gusta, porque me gusta el yaoi, hombres con hombres, pero no digo que a las chicas que le gusta el yuri no le gustan los hombres.
PostPosted: Thu Oct 06, 2011 10:19 pm

SoKu Sasakii

ke fuerte eek

DaRk GoTh FeArY

Tasty Kitten

19,525 Points
  • Converting 1 item 100
  • Moira's Valentine 100
  • Fusion Expert 300

DaRk GoTh FeArY

Tasty Kitten

19,525 Points
  • Converting 1 item 100
  • Moira's Valentine 100
  • Fusion Expert 300
PostPosted: Thu Oct 06, 2011 10:20 pm

Andrea Elric
Chibiusa_black_lady
Andrea Elric
User Image

No, yo digo que a mi no me gusta, porque me gusta el yaoi, hombres con hombres, pero no digo que a las chicas que le gusta el yuri no le gustan los hombres.

ezo no ez berdad, a mi me guzta el yuri y tengo pareja mazkulina, en kambio el yaoi me da azkillo xp
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 9:06 am

Yo conocí el Yuri por está historia: "Tenía amigas que eran tan fanáticas del yaoi que me saturaron a nivel que dije: voy a ver yuri para poder balancear esto." Cuando empecé a buscar yuri y más info me di cuenta de muchos detalles que nunca pensé que existian, me gustó mucho más, aparte que es más romántico. El yaoi me da asco.

DaRk GoTh FeArY
Andrea Elric
Chibiusa_black_lady
Andrea Elric
User Image

ezo no ez berdad, a mi me guzta el yuri y tengo pareja mazkulina, en kambio el yaoi me da azkillo xp

Me pasa lo mismo que ha Dark.

Santa_Barbara

Andrea Elric

Confident Partner

20,100 Points
  • Frozen Sleuth 100
  • Waffles! 25
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 1:01 pm

Santa_Barbara
Yo conocí el Yuri por está historia: "Tenía amigas que eran tan fanáticas del yaoi que me saturaron a nivel que dije: voy a ver yuri para poder balancear esto." Cuando empecé a buscar yuri y más info me di cuenta de muchos detalles que nunca pensé que existian, me gustó mucho más, aparte que es más romántico. El yaoi me da asco.

DaRk GoTh FeArY
Andrea Elric
Chibiusa_black_lady
Andrea Elric
User Image

Bueno a mi me pasa lo mismo con el yuri, no me gusta, lo siento un poco raro, pero eso es solo por mi parte, no piensen mal please (hay greengolandia me afecta D: ).

Gomenasai por no explicarme en el primer comentario y ya explique que cuando yo dije que me gustan los hombres era por el yaoi, por favor no metan mas palabras en mi boca, ahora que se los volví a explicar.

User Image
Y por ultimo, Shizuo esta vigilando Ò.Ó
yum_puddi
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 5:05 pm

DaRk GoTh FeArY
SoKu Sasakii

ke fuerte eek

curiosidad n.n

SoKuZe

7,000 Points
  • Overstocked 200
  • Wall Street 200
  • Tycoon 200

DaRk GoTh FeArY

Tasty Kitten

19,525 Points
  • Converting 1 item 100
  • Moira's Valentine 100
  • Fusion Expert 300
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 9:27 pm

Santa_Barbara

DaRk GoTh FeArY
Andrea Elric
Chibiusa_black_lady
Andrea Elric
User Image

zi ez maz ezte ez un foro Yuri dejemoz a un lado el yaoi ... *apretuja a Barbarita* 3nodding
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 9:27 pm

SoKu Sasakii
DaRk GoTh FeArY
SoKu Sasakii

ke fuerte eek

curiosidad n.n

n.n

DaRk GoTh FeArY

Tasty Kitten

19,525 Points
  • Converting 1 item 100
  • Moira's Valentine 100
  • Fusion Expert 300

DaRk GoTh FeArY

Tasty Kitten

19,525 Points
  • Converting 1 item 100
  • Moira's Valentine 100
  • Fusion Expert 300
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 9:30 pm

Andrea Elric
Santa_Barbara

DaRk GoTh FeArY
Andrea Elric
Chibiusa_black_lady
Andrea Elric
User Image

Bueno a mi me pasa lo mismo con el yuri, no me gusta, lo siento un poco raro, pero eso es solo por mi parte, no piensen mal please (hay greengolandia me afecta D: ).

Gomenasai por no explicarme en el primer comentario y ya explique que cuando yo dije que me gustan los hombres era por el yaoi, por favor no metan mas palabras en mi boca, ahora que se los volví a explicar.

User Image
Y por ultimo, Shizuo esta vigilando Ò.Ó
yum_puddi

y ke kon ezo ninja *ajita zu eszpada de un lado a otro kon tanta maeztria ke ze le zafa de laz manoz y ze le enkaja en el pie de Andrea* eek lo ziento gonk
Reply
Sala de Anime - - - - (Para los amantes del anime)

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games