|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:22 am
Siempre es entretenido recordar como conociste algunas cosas que en estos momentos te gustan, a veces es inesperado, otras por curiosidad, así que platícanos:
¿Cómo conociste el género Yuri? 4laugh ¿Qué fue lo que pensaste? biggrin ¿Te gusto el género y lo compartiste con tus amigos? rofl 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:48 am
No recuerdo con exactitud mi acercamiento al género, pero les contaré lo que recuerde.
Antes de ver algún anime yuri ya sabía de este género, lo había leído mientras buscaba info sobre anime recientes. Un día estaba viendo el anime Loveless ,un anime yaoi (desde tiempo atrás me gustaba el yaoi) y en ese anime salió una pareja yuri, me pareció muy interesante, a mi mente vino la idea, “debe de ser lindo, es como algo paralelo al yaoi”. heart
Debido a la curiosidad de conocer más sobre el tema, investigue qué anime pertenecía al género, vi algunas listas e imágenes. Luego, vi el primer yuri, Kannazuki no Miko y me encanto, en especial uno de los personajes (Chikane) hasta el momento es mi preferido. Platiqué con algunas personas sobre el tema, pero en realidad ninguno parecía muy interesado en ese momento. Y eso es lo que recuerdo jeje 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2011 12:05 pm
fuuf... es un poco pervertido pero... fue viendo hentai anime de mujeres con mujeres << >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 8:12 pm
Buscando Doujinshis hentai encontré uno yuri y para ser sincera no me gusto :/ A mi me gusta el yaoi y el hentai Me encantan los hombres ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2011 2:42 pm
Andrea Elric Buscando Doujinshis hentai encontré uno yuri y para ser sincera no me gusto :/ A mi me gusta el yaoi y el hentai Me encantan los hombres ;3¿Y que tendra que ver? ¿O es que piensas que pude ver yuri sólo las personas que les gustan las mujeres? confused stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2011 2:46 pm
A ver... Lo primero yuri que vi fue la pareja de mi serie favorita: Sailor Moon. Me encanta la pareja de Haruka & Michiru. heart heart heart Me encanta su historia de amor. En ese tiempo ni siquiera sabia que se llamaba yuri. Muchos años después jugando a un juego con amigos dijeron las palabras yuri,cuando unas chicas tuvimos que besarnos y asi me entere de que existia. biggrin Y luego cuando unos chicos se besaron las chicas dijeron yaoi. xD lol biggrin Después me entro la curiosidad,vi un par de series y el genero me gustó. heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2011 3:50 pm
Chibiusa_black_lady Andrea Elric Buscando Doujinshis hentai encontré uno yuri y para ser sincera no me gusto :/ A mi me gusta el yaoi y el hentai Me encantan los hombres ;3¿Y que tendra que ver? ¿O es que piensas que pude ver yuri sólo las personas que les gustan las mujeres? confused stare No, yo digo que a mi no me gusta, porque me gusta el yaoi, hombres con hombres, pero no digo que a las chicas que le gusta el yuri no le gustan los hombres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2011 10:19 pm
SoKu Sasakii fuuf... es un poco pervertido pero... fue viendo hentai anime de mujeres con mujeres << >> ke fuerte eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2011 10:20 pm
Andrea Elric Chibiusa_black_lady Andrea Elric Buscando Doujinshis hentai encontré uno yuri y para ser sincera no me gusto :/ A mi me gusta el yaoi y el hentai Me encantan los hombres ;3¿Y que tendra que ver? ¿O es que piensas que pude ver yuri sólo las personas que les gustan las mujeres? confused stare No, yo digo que a mi no me gusta, porque me gusta el yaoi, hombres con hombres, pero no digo que a las chicas que le gusta el yuri no le gustan los hombres. ezo no ez berdad, a mi me guzta el yuri y tengo pareja mazkulina, en kambio el yaoi me da azkillo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2011 9:06 am
Yo conocí el Yuri por está historia: "Tenía amigas que eran tan fanáticas del yaoi que me saturaron a nivel que dije: voy a ver yuri para poder balancear esto." Cuando empecé a buscar yuri y más info me di cuenta de muchos detalles que nunca pensé que existian, me gustó mucho más, aparte que es más romántico. El yaoi me da asco. DaRk GoTh FeArY Andrea Elric Chibiusa_black_lady Andrea Elric Buscando Doujinshis hentai encontré uno yuri y para ser sincera no me gusto :/ A mi me gusta el yaoi y el hentai Me encantan los hombres ;3¿Y que tendra que ver? ¿O es que piensas que pude ver yuri sólo las personas que les gustan las mujeres? confused stare No, yo digo que a mi no me gusta, porque me gusta el yaoi, hombres con hombres, pero no digo que a las chicas que le gusta el yuri no le gustan los hombres. ezo no ez berdad, a mi me guzta el yuri y tengo pareja mazkulina, en kambio el yaoi me da azkillo xp Me pasa lo mismo que ha Dark.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2011 1:01 pm
Santa_Barbara Yo conocí el Yuri por está historia: "Tenía amigas que eran tan fanáticas del yaoi que me saturaron a nivel que dije: voy a ver yuri para poder balancear esto." Cuando empecé a buscar yuri y más info me di cuenta de muchos detalles que nunca pensé que existian, me gustó mucho más, aparte que es más romántico. El yaoi me da asco. DaRk GoTh FeArY Andrea Elric Chibiusa_black_lady Andrea Elric Buscando Doujinshis hentai encontré uno yuri y para ser sincera no me gusto :/ A mi me gusta el yaoi y el hentai Me encantan los hombres ;3¿Y que tendra que ver? ¿O es que piensas que pude ver yuri sólo las personas que les gustan las mujeres? confused stare No, yo digo que a mi no me gusta, porque me gusta el yaoi, hombres con hombres, pero no digo que a las chicas que le gusta el yuri no le gustan los hombres. ezo no ez berdad, a mi me guzta el yuri y tengo pareja mazkulina, en kambio el yaoi me da azkillo xp Me pasa lo mismo que ha Dark. Bueno a mi me pasa lo mismo con el yuri, no me gusta, lo siento un poco raro, pero eso es solo por mi parte, no piensen mal please (hay greengolandia me afecta D: ). Gomenasai por no explicarme en el primer comentario y ya explique que cuando yo dije que me gustan los hombres era por el yaoi, por favor no metan mas palabras en mi boca, ahora que se los volví a explicar.  Y por ultimo, Shizuo esta vigilando Ò.Ó yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2011 5:05 pm
DaRk GoTh FeArY SoKu Sasakii fuuf... es un poco pervertido pero... fue viendo hentai anime de mujeres con mujeres << >> ke fuerte eek curiosidad n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2011 9:27 pm
Santa_Barbara Yo conocí el Yuri por está historia: "Tenía amigas que eran tan fanáticas del yaoi que me saturaron a nivel que dije: voy a ver yuri para poder balancear esto." Cuando empecé a buscar yuri y más info me di cuenta de muchos detalles que nunca pensé que existian, me gustó mucho más, aparte que es más romántico. El yaoi me da asco. DaRk GoTh FeArY Andrea Elric Chibiusa_black_lady Andrea Elric Buscando Doujinshis hentai encontré uno yuri y para ser sincera no me gusto :/ A mi me gusta el yaoi y el hentai Me encantan los hombres ;3¿Y que tendra que ver? ¿O es que piensas que pude ver yuri sólo las personas que les gustan las mujeres? confused stare No, yo digo que a mi no me gusta, porque me gusta el yaoi, hombres con hombres, pero no digo que a las chicas que le gusta el yuri no le gustan los hombres. ezo no ez berdad, a mi me guzta el yuri y tengo pareja mazkulina, en kambio el yaoi me da azkillo xp Me pasa lo mismo que ha Dark. zi ez maz ezte ez un foro Yuri dejemoz a un lado el yaoi ... *apretuja a Barbarita* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2011 9:27 pm
SoKu Sasakii DaRk GoTh FeArY SoKu Sasakii fuuf... es un poco pervertido pero... fue viendo hentai anime de mujeres con mujeres << >> ke fuerte eek curiosidad n.n n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2011 9:30 pm
Andrea Elric Santa_Barbara Yo conocí el Yuri por está historia: "Tenía amigas que eran tan fanáticas del yaoi que me saturaron a nivel que dije: voy a ver yuri para poder balancear esto." Cuando empecé a buscar yuri y más info me di cuenta de muchos detalles que nunca pensé que existian, me gustó mucho más, aparte que es más romántico. El yaoi me da asco. DaRk GoTh FeArY Andrea Elric Chibiusa_black_lady Andrea Elric Buscando Doujinshis hentai encontré uno yuri y para ser sincera no me gusto :/ A mi me gusta el yaoi y el hentai Me encantan los hombres ;3¿Y que tendra que ver? ¿O es que piensas que pude ver yuri sólo las personas que les gustan las mujeres? confused stare No, yo digo que a mi no me gusta, porque me gusta el yaoi, hombres con hombres, pero no digo que a las chicas que le gusta el yuri no le gustan los hombres. ezo no ez berdad, a mi me guzta el yuri y tengo pareja mazkulina, en kambio el yaoi me da azkillo xp Me pasa lo mismo que ha Dark. Bueno a mi me pasa lo mismo con el yuri, no me gusta, lo siento un poco raro, pero eso es solo por mi parte, no piensen mal please (hay greengolandia me afecta D: ). Gomenasai por no explicarme en el primer comentario y ya explique que cuando yo dije que me gustan los hombres era por el yaoi, por favor no metan mas palabras en mi boca, ahora que se los volví a explicar.  Y por ultimo, Shizuo esta vigilando Ò.Ó yum_puddi y ke kon ezo ninja *ajita zu eszpada de un lado a otro kon tanta maeztria ke ze le zafa de laz manoz y ze le enkaja en el pie de Andrea* eek lo ziento gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|