|
|
| He leído a....? |
| Ann Rice |
|
40% |
[ 9 ] |
| Stephenie Meyer |
|
27% |
[ 6 ] |
| Charlaine Harris |
|
4% |
[ 1 ] |
| L. J. Smith |
|
4% |
[ 1 ] |
| Richelle Mead |
|
0% |
[ 0 ] |
| Otro |
|
22% |
[ 5 ] |
|
| Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 10:21 pm

Quien no ha visto alguna vez, una pelicula de vampiros? esos controversiales personajes dotados de magnetismo, gracia, belleza. Desde pequeña he visto toda clase de peliculas sobre esos personajes, tanto las graciosas como las clasicas de "terror", que te dejaban siempre preguntandote si ese mundo misterioso de verdad existe.
Ya mas grande y que descubri el mundo de los libros, fue como una pequeña puerta que se abrio a ese enigmatico lugar dandome la oportunidad de conocer mas afondo esos tan impresionantes personajes.
Asi que, ahora quiero compartir mi gusto con algun otro "fan" de estos "simpaticos" personajes.
En lo particular, mis favoritos son los de Ann Rice, sin duda vivo enamorada de Lestat y Marius, Louis a mi gusto es demasiado aamm.. como decirlo, nena? xD
Por otro lado, tambien estan los de aamm Stephenie Meyer de la serie Twilight. En lo particular no son asi como de mi agrado ( con eso de los brillitos xD) pero claro, esta el delicioso lobato asi que, vale la pena la entrada al cine rofl los libros no los he leído y no se, no se si me anime a leerlos pero igual hablamos de vampiros y esos entran en esta categoría =)
Así que siéntanse libres de hablar de cualquier libro vampirico y sus derivados wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 10:27 pm
Bram Stoker Abraham “Bram” Stoker fue un escritor de novela y relato irlandés que nació el 8 de noviembre de 1847 en Clontarf, Irlanda, y que falleció el 20 de abril de 1912 en Londres, Inglaterra. En su momento fue conocido como el asistente personal del actor Henry Irving y como el gerente del Teatro Lyceum de Londres (del que Irving era dueño), pero hoy en día se le recuerda por la creación de una de las historias de terror más influyentes de todos los tiempos, su novela Drácula, basada en la figura legendaria de Vlad Tepes, escrita en 1897.
Su creación literaria más reconocida, la cual realzó los matices del vampirismo y pasó a ser una obra literaria transmitida a través de los años, fue la del vampiro "Drácula" (1897), historia ficticia basada, según algunas fuentes, en el personaje real de Vlad Draculea "Vlad el Hijo del Demonio/Dragon" también llamado Vlad Tepes "el empalador”. Para esta novela se sirvió de los conocimientos de un erudito orientalista húngaro llamado Arminius Vámbéry (Ármin o Hermann Bamberger, en realidad) con el que se reuniría varias veces (según algunos, para que le contara las peripecias del Príncipe de Valaquia) y de libros como el de Emily Gerard "Informe sobre los principados de Valaquia". Se inspiró en Irving y en Franz Liszt para fijar el aspecto del Conde Drácula. Refleja la lucha entre el Bien y el Mal. Óscar Wilde dijo de la novela que era la obra de terror mejor escrita de todos los tiempos, y también "la novela más hermosa jamás escrita".
Sinopsis: Antes de convertirse en un vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad, que al enterarse de la muerte de su amada vendió su alma al diablo. Así pasó el tiempo hasta que cuatro siglos más tarde, en Londres, encuentra a Mina, la reencarnación de su antiguo amor. Sin dudarlo articulará un ambicioso plan para ir en su búsqueda y recuperarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 10:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 10:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 10:42 pm
Apartado por si las dudas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 4:42 pm
A mi no me gusta Twilight, vi la primera y ya no he visto otra stare . Y estan El parásito y El Vampiro de Sussex de Arthur Conan Doyle q son los unicos q he leido y me gustan mucho heart .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2011 8:24 pm
la verdad yo considere una tonteria lo de que los vampiros brillan bajo la luz del sol confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2011 8:32 pm
blade es lo mejor biggrin i pues :/ es tipico los vampiros se asen senisas por una rara rason :/ si cojen sol :/ i pues si mi novia es vampira me la quedo wink no caeria mal un mordiscaso biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2011 9:04 pm
Yo solo e leído un libro sobre vampiros que es "Drácula" de Bram Stoker. Pero también quiero leer "Entrevista con el vampiro", una vez me dijeron que tenia un toque yaoi x3
Posdata: en la lista de autores falta Bram Stoker o no pertenece? >w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2011 9:26 pm
Lestat!!!! *-* sexy vampiro, lo amo heart Me encantan las historias de vampiros, son tan sensuales y misteriosos Pero ahora ya está trillado el tema, no pueden sacar un libro o película de vampiros porque los asocian con Twilight. Hasta he escuchado comentarios de "¿Y por qué esos vampiros no brillan? stressed
He llegado a la conclusión que en Twilight los personajes no son vampiros sino hadas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2011 9:31 pm
jeje los vampiros de crepusculo se cren esfera de discoteca -.-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2011 7:57 am
Yo si me leí los libros de Crepúsculo pero la verdad es que son más una historia de amor (muy tonta y desesperante eso sí xD) que una historia que se centre en el misticismo de éstas criaturas en sí. Nada que ver con el estilo de vampiros de Anne Rice, asi que si esperas una trama o narrativa como la de ella, te decepcionarás (y mucho ._.).
De vampiros no he leído mucho, solo el Drácula de Bram Stoker y una pequeña novela llamada Confesiones en la Oscuridad (no recuerdo el autor >_<) y bueno, me parecieron interesantes, sobre todo Drácula pues es Bram Stoker el que le da a los vampiros las características que les atribuimos ahora (ser sensuales y atractivos, sobre todo), ya que para las culturas antes de esa novela, los vampiros eran criaturas terribles y bastante neuseabundas que volvían a la vida de las tumbas para aterrorizar a los vivos.
Sé que quizás no tenga que ver con la literatura, pero si soy muy fanática del juego de Rol Vampire, The Masquerade (extraño jugar mis crónicas con mi preciosa Malkavian TwT) y en ese aspecto, si me gustan mucho los vampis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2011 8:30 am
yo me quedo con la serie de angel q pasaba en el canal fox, execto los ultimos capitulos que la echaron a perder sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|