|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 6:42 pm
Okay, okay, el juego es muy simple.
Solo tienes que responder a la ultima adivinanza que se dejo en juego (recuerda quotear a la persona) y poner una adivinanza tu. Luego la persona que puso la primera adivinanza aclarara si la respuesta fue correcta o no. En caso de que la respuesta no haya sido correcta habran dos adivinanzas en juego. y la proxima persona en postear una respuesta debera decir una respuesta para ambas adivinanzas (en caso de que sea la primera persona que respondio, entonces no tiene que responder a su propia adivinanza).
Pero recuerden que si van a decir una respuesta tienen que dejar una adivinanza tambien. (a menos que la adivinanza que has dejado antes no haya sido respondida aun)
se entendio? bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 6:46 pm
comienzo!
esta es mi adivinanza:
Si lo ves, es invierno; si lo guardas, pereces; cada día lo tomas mas de mil veces.
=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 6:57 pm
iMayeru comienzo!
esta es mi adivinanza:
Si lo ves, es invierno; si lo guardas, pereces; cada día lo tomas mas de mil veces.
=D El aliento biggrin whee whee
La mia
Todos dicen que me quieren para hacer buenas jugadas, y, en cambio, cuando me tienen, me tratan siempre a patadas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 8:22 pm
ll D0MiNiC4N ll El aliento biggrin whee whee
La mia
Todos dicen que me quieren para hacer buenas jugadas, y, en cambio, cuando me tienen, me tratan siempre a patadas. correcto! =D
respuesta: una pelota de futbol? .-.
Pregunta: ¿Sabes qué cosa será, que cuando hablas lo rompes y cuando callas está?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 4:36 am
iMayeru correcto! =D
respuesta: una pelota de futbol? .-.
Pregunta: ¿Sabes qué cosa será, que cuando hablas lo rompes y cuando callas está? el silencio
Todos me pisan a mí, pero yo no piso a nadie; todos preguntan por mí, yo no pregunto por nadie. ☮
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 6:25 am
WAELDER el silencio
Todos me pisan a mí, pero yo no piso a nadie; todos preguntan por mí, yo no pregunto por nadie. ☮ respuesta:El camino Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así) Los arboles tienen, las personas no lo ven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 9:17 am
Lady Katsa Judy WAELDER el silencio
Todos me pisan a mí, pero yo no piso a nadie; todos preguntan por mí, yo no pregunto por nadie. ☮ respuesta:El camino Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así) Los arboles tienen, las personas no lo ven.
respuesta: Vida?
Pregunta: te la digo, te la digo, te la vuelvo a repetir, te la digo cien mil veces, y no me lo sabes decir. ¿que es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 10:19 am
iMayeru Lady Katsa Judy WAELDER el silencio
Todos me pisan a mí, pero yo no piso a nadie; todos preguntan por mí, yo no pregunto por nadie. ☮ respuesta:El camino Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así) Los arboles tienen, las personas no lo ven.
respuesta: Vida?
Pregunta: te la digo, te la digo, te la vuelvo a repetir, te la digo cien mil veces, y no me lo sabes decir. ¿que es?
R: la tela? Adivinanza: Sin ser el padre de Adán, principio y fin del alma he sido. En medio del mar y al final de la tierra se escucha mi sonido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 10:24 am
iiForgottenOrgasm iMayeru Lady Katsa Judy WAELDER el silencio
Todos me pisan a mí, pero yo no piso a nadie; todos preguntan por mí, yo no pregunto por nadie. ☮ respuesta:El camino Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así) Los arboles tienen, las personas no lo ven.
respuesta: Vida?
Pregunta: te la digo, te la digo, te la vuelvo a repetir, te la digo cien mil veces, y no me lo sabes decir. ¿que es?
R: la tela? Adivinanza: Sin ser el padre de Adán, principio y fin del alma he sido. En medio del mar y al final de la tierra se escucha mi sonido. correcto xD
Respuesta: la letra A ? xD
Pregunta:
Oro parece, Plata no es. quien no lo adivine, bien tonto es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 10:27 am
iMayeru correcto xD
Respuesta: la letra A ? xD
Pregunta:
Oro parece, Plata no es. quien no lo adivine, bien tonto es
perfectirijillo 3nodding el platano :B y hasta en frances te lo digo: le platanè xDDD chiqito como un ruedor y cuida la casa como un leon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 10:34 am
iiForgottenOrgasm perfectirijillo 3nodding el platano :B y hasta en frances te lo digo: le platanè xDDD chiqito como un ruedor y cuida la casa como un leon correcto! ^^
Respuesta: el candado? =O
Pregunta:
Se abre el telon, a parece un cepillo. se cierra el telon, se abre el telon, aparece un honbre calvo, se cierra el telon, se abre el telon aparece el hombre calvo cepillandose con el peine. se cierra el telon, ¿como se llama la obra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 11:24 am
iMayeru Lady Katsa Judy WAELDER el silencio
Todos me pisan a mí, pero yo no piso a nadie; todos preguntan por mí, yo no pregunto por nadie. ☮ respuesta:El camino Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así) Los arboles tienen, las personas no lo ven.
respuesta: Vida?
Pregunta: te la digo, te la digo, te la vuelvo a repetir, te la digo cien mil veces, y no me lo sabes decir. ¿que es?
Va a ser que la vida no es XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 11:43 am
Lady Katsa Judy respuesta:El camino Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así) Los arboles tienen, las personas no lo ven. Va a ser que la vida no es XDD el idioma original es catalan? si lo es, postealo en catalan plz, que yo lo hablo y a lo mejor conozco la adivinanza iMayeru: se valen las de 'se abre el telon'?? eso no son chistes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 12:13 pm
WAELDER Lady Katsa Judy respuesta:El camino Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así) Los arboles tienen, las personas no lo ven. Quote: Va a ser que la vida no es XDD el idioma original es catalan? si lo es, postealo en catalan plz, que yo lo hablo y a lo mejor conozco la adivinanza iMayeru: se valen las de 'se abre el telon'?? eso no son chistes? "Els arbres tenen, les persones no les veiem" en catalan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|