Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Juegos - - - - (Para la gente divertida)
¡Adivinanzas! Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

adivina adivinador
  le acerte!
  waaaa!
  no entendi D;
  lo intentare! =D
View Results

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 6:42 pm


Okay, okay, el juego es muy simple.

Solo tienes que responder a la ultima adivinanza que se dejo en juego (recuerda quotear a la persona) y poner una adivinanza tu.
Luego la persona que puso la primera adivinanza aclarara si la respuesta fue correcta o no.
En caso de que la respuesta no haya sido correcta habran dos adivinanzas en juego. y la proxima persona en postear una respuesta debera decir una respuesta para ambas adivinanzas (en caso de que sea la primera persona que respondio, entonces no tiene que responder a su propia adivinanza).

Pero recuerden que si van a decir una respuesta tienen que dejar una adivinanza tambien. (a menos que la adivinanza que has dejado antes no haya sido respondida aun)

se entendio?
bien!
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 6:46 pm


comienzo!

esta es mi adivinanza:

Si lo ves, es invierno;
si lo guardas, pereces;
cada día lo tomas
mas de mil veces.

=D

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

ll JOS3 ll

8,075 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 6:57 pm


iMayeru
comienzo!

esta es mi adivinanza:

Si lo ves, es invierno;
si lo guardas, pereces;
cada día lo tomas
mas de mil veces.

=D

El aliento
biggrin whee whee

La mia

Todos dicen que me quieren
para hacer buenas jugadas,
y, en cambio, cuando me tienen,
me tratan siempre a patadas.
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 8:22 pm


ll D0MiNiC4N ll

El aliento
biggrin whee whee

La mia

Todos dicen que me quieren
para hacer buenas jugadas,
y, en cambio, cuando me tienen,
me tratan siempre a patadas.

correcto! =D

respuesta:
una pelota de futbol? .-.

Pregunta:

¿Sabes qué cosa será,
que cuando hablas lo rompes
y cuando callas está?

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

WAELDER

6,600 Points
  • Citizen 200
  • Tycoon 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 4:36 am


iMayeru

correcto! =D

respuesta:
una pelota de futbol? .-.

Pregunta:

¿Sabes qué cosa será,
que cuando hablas lo rompes
y cuando callas está?



el silencio

Todos me pisan a mí,
pero yo no piso a nadie;
todos preguntan por mí,
yo no pregunto por nadie.



PostPosted: Sat Jun 11, 2011 6:25 am


WAELDER



el silencio

Todos me pisan a mí,
pero yo no piso a nadie;
todos preguntan por mí,
yo no pregunto por nadie.





respuesta:
El camino

Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así)

Los arboles tienen, las personas no lo ven.

Ewyrn

Dangerous Hellraiser

9,800 Points
  • Flatterer 200
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 9:17 am


Lady Katsa Judy
WAELDER



el silencio

Todos me pisan a mí,
pero yo no piso a nadie;
todos preguntan por mí,
yo no pregunto por nadie.





respuesta:
El camino

Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así)

Los arboles tienen, las personas no lo ven.


respuesta:
Vida?

Pregunta:
te la digo, te la digo,
te la vuelvo a repetir,
te la digo cien mil veces,
y no me lo sabes decir.
¿que es?
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 10:19 am


iMayeru
Lady Katsa Judy
WAELDER



el silencio

Todos me pisan a mí,
pero yo no piso a nadie;
todos preguntan por mí,
yo no pregunto por nadie.





respuesta:
El camino

Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así)

Los arboles tienen, las personas no lo ven.


respuesta:
Vida?

Pregunta:
te la digo, te la digo,
te la vuelvo a repetir,
te la digo cien mil veces,
y no me lo sabes decir.
¿que es?


R: la tela?

Adivinanza:
Sin ser el padre de Adán,
principio y fin del alma he sido.
En medio del mar
y al final de la tierra
se escucha mi sonido.

Nerdgasrn
Vice Captain

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 10:24 am


iiForgottenOrgasm
iMayeru
Lady Katsa Judy
WAELDER



el silencio

Todos me pisan a mí,
pero yo no piso a nadie;
todos preguntan por mí,
yo no pregunto por nadie.





respuesta:
El camino

Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así)

Los arboles tienen, las personas no lo ven.


respuesta:
Vida?

Pregunta:
te la digo, te la digo,
te la vuelvo a repetir,
te la digo cien mil veces,
y no me lo sabes decir.
¿que es?


R: la tela?

Adivinanza:
Sin ser el padre de Adán,
principio y fin del alma he sido.
En medio del mar
y al final de la tierra
se escucha mi sonido.


correcto xD

Respuesta: la letra A ? xD

Pregunta:

Oro parece,
Plata no es.
quien no lo adivine,
bien tonto es
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 10:27 am


iMayeru


correcto xD

Respuesta: la letra A ? xD

Pregunta:

Oro parece,
Plata no es.
quien no lo adivine,
bien tonto es


perfectirijillo 3nodding

el platano :B y hasta en frances te lo digo: le platanè xDDD

chiqito como un ruedor
y cuida la casa como un leon

Nerdgasrn
Vice Captain

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

WAELDER

6,600 Points
  • Citizen 200
  • Tycoon 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 10:29 am


Lady Katsa Judy



respuesta:
El camino



correcto
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 10:34 am


iiForgottenOrgasm


perfectirijillo 3nodding

el platano :B y hasta en frances te lo digo: le platanè xDDD

chiqito como un ruedor
y cuida la casa como un leon


correcto! ^^

Respuesta:
el candado? =O

Pregunta:

Se abre el telon, a parece un cepillo.
se cierra el telon,
se abre el telon, aparece un honbre calvo,
se cierra el telon,
se abre el telon aparece el hombre calvo cepillandose con el peine.
se cierra el telon,
¿como se llama la obra?

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Ewyrn

Dangerous Hellraiser

9,800 Points
  • Flatterer 200
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 11:24 am


iMayeru
Lady Katsa Judy
WAELDER



el silencio

Todos me pisan a mí,
pero yo no piso a nadie;
todos preguntan por mí,
yo no pregunto por nadie.





respuesta:
El camino

Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así)

Los arboles tienen, las personas no lo ven.


respuesta:
Vida?

Pregunta:
te la digo, te la digo,
te la vuelvo a repetir,
te la digo cien mil veces,
y no me lo sabes decir.
¿que es?


Va a ser que la vida no es XDD
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 11:43 am


Lady Katsa Judy

respuesta:
El camino

Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así)

Los arboles tienen, las personas no lo ven.



Va a ser que la vida no es XDD

el idioma original es catalan? si lo es, postealo en catalan plz, que yo lo hablo y a lo mejor conozco la adivinanza

iMayeru: se valen las de 'se abre el telon'?? eso no son chistes?

WAELDER

6,600 Points
  • Citizen 200
  • Tycoon 200
  • Conversationalist 100

Ewyrn

Dangerous Hellraiser

9,800 Points
  • Flatterer 200
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 12:13 pm


WAELDER
Lady Katsa Judy

respuesta:
El camino

Adivinanza: (es una adivinanza que me la enseñaron en el idioma que hablo o.o no se si existe en español pero la traducción es así)

Los arboles tienen, las personas no lo ven.



Quote:
Va a ser que la vida no es XDD


el idioma original es catalan? si lo es, postealo en catalan plz, que yo lo hablo y a lo mejor conozco la adivinanza

iMayeru: se valen las de 'se abre el telon'?? eso no son chistes?


"Els arbres tenen, les persones no les veiem" en catalan
Reply
Sala de Juegos - - - - (Para la gente divertida)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//