Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓
Pregunta de Cuentas baneadas

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Thu Jun 02, 2011 8:56 am

Hola me preguntaba si existen alguna manera de conseguir legar mente mi vieja cuenta q fue banneada por gaia o si alguien de gaia puede cambiar el nombre de esa vieja cuenta para asi poder tener ese nombre libre para otra cuenta?
PostPosted: Thu Jun 02, 2011 10:32 am

I The Peten I
Hola me preguntaba si existen alguna manera de conseguir legar mente mi vieja cuenta q fue banneada por gaia o si alguien de gaia puede cambiar el nombre de esa vieja cuenta para asi poder tener ese nombre libre para otra cuenta?

Mira Peten, si hubiera sido hackeada por algún usuario común la cosa seria mas fácil, pero con fue baneada por gaia es practica mente imposible que accedan hadarte esa cuenta, o que cambien el nombre… lo siento por no poderte ayudar en este caso confused

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

Mecrox

6,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Fri Jun 03, 2011 1:38 pm

si fue baneada no puedes hacer nada mas en el caso de que fuese blockeada tienes la posibilidad de enviarle un pm a los moderadores del gaia, puedes hacerlo en español ellos se dan el tiempo de traducir pero como a muchos les pasa seria muy dificil que te respondan de inmediato

conosco a un fulano que se la pasaba bloqueando cuentas para su beneficio al final recibio su merecido y le banearon su propia cuenta. trade o temprano las cosas se pagan en este mundo
PostPosted: Sat Jun 04, 2011 11:15 am

Tienen razon, la mayoria de las veces no te devuelven las cuentas, aunque hay casos en los que si lo han hecho, jajajajaja
tambien puedes tratar con los hackers ellos quiza te puedan ayudar, pero como todo servicio pirata tiene su precio jajajajajajaja
pirate pirate

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
Reply
✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash