Puede que pocos lo sepan pero hoy es el dia internacional del orgullo friki. Una iniciativa popular que intenta reivindicar el derecho a ser friki de cualquier persona que lo desee.
Todo surgió cuando, en un foro de Internet dedicado a Marvel, un usuario que se hacía llamar "El Señor Buebo" discutió el hecho de que cualquier friki pudiera o no denominarse así; y el deseo y derecho de los frikis y las "actividades" consideradas frikis, como leer cómics o jugar a rol, fueran reconocidas por la sociedad y no despreciadas. Así, con la creación de este día, los frikis desean demostrar que no son un grupo minoritario.
SOMOS LEGION POR QUE SOMOS MUCHOS BUAHAHAHAHAHAHA!!!!
Felicidades a todos nosotros en este dia, sientanse orgullosos de hacer lo que mas les gusta. 3nodding
Todo surgió cuando, en un foro de Internet dedicado a Marvel, un usuario que se hacía llamar "El Señor Buebo" discutió el hecho de que cualquier friki pudiera o no denominarse así; y el deseo y derecho de los frikis y las "actividades" consideradas frikis, como leer cómics o jugar a rol, fueran reconocidas por la sociedad y no despreciadas. Así, con la creación de este día, los frikis desean demostrar que no son un grupo minoritario.
SOMOS LEGION POR QUE SOMOS MUCHOS BUAHAHAHAHAHAHA!!!!
Felicidades a todos nosotros en este dia, sientanse orgullosos de hacer lo que mas les gusta. 3nodding
