|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2011 1:00 pm
bueno , harè una novela estilo the wlking dead...
capitulo 1
Hoy , despues de la escuela fue un grandioso dìa , muchas materias , pero vale la pena estar con mis amigos , llegue a mi casa normalmente , luego me desarregle , como para estar comodo , y ponerme a ver television , mi madre estaba cocinando una rica comida , mientras yo miraba la tele vi una cosa extraña , en el noticiero decia , atencion!!.riesgo nuclear de gran escala , tenga cuidado , mientras , la ONU decidirà que hacer , pensando que era mentira no le hize caso alguno , luego de comer , me cepillè los dientes y me eche a dormir , ya que tengo sueño , despertè para la cena , habìa un olor extraño en el aire que me puso los pelos de punta , le pregunte a mi madre de donde havia venido , ella dijo que las cloacas estaban revalsadas , pero no estaba segura...... luego de la cena , me eche a dormir .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2011 1:15 pm
capìtulo 2
al despertarme , escuche unos gritos , esos gritos que escuchas cuando alguien esta sufriendo daños , miedo y esas cosas que oscurecen el alma ... Luego escuche unos golpes , como a la puerta , como si quisieran traspasarla , sintiendo el miedo me vestì , y cautelosamente agarrè la escopeta de aire comprimido , agarrè unas balas , luego , las he puesto , osea cargado , luego fuì a la entrada de mi casa , estando preparado con todo , me escondì detras de un mueble , y espere a que rompieran la puerta , ya que mas dañada no podìa estar , luego de eso entraron tres criaturas parecìdas a un humano , salvo que parecìan muertos y escurrìan sangre , estando cerca , utilizè el arma y ellos calleron , luego , agarrè pedazos de madera y selle la puerta , suerte que habia unas maderas dentro de mi sotano y que ningun otro invasor vino , pero me dì cuenta de que ellos , los visitantes ,`estaban , muertos por fin ,pero emanaban una aura , como por asì decirlo ,por eso , salì corriendo para que nadie me vea y eche los cadàveres en el patio, luego de volver me puse a pensar , que harè....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 8:27 am
jajajajajaja muy fantasioso campeon, pero pues, hay la llevas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2012 8:28 am
ahora pregunto, por que el chico, luego de sellar la puerta no sella als ventanas y busca a sus padres... quien sabe, quisas sigan vivos, y si son zombies... es mala idea tener zomies mientras tiene sellada la puerta -.-U cat_ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2012 2:01 pm
¿Por que un chico normal tiene una escopeta de aire comprimido...EN SU HABITACION? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |